• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Félix el gato

Tal vez muchos no lo recuerden pero Félix fue uno de los primeros gatos en tocar el mundo de la fama en su serie de caricaturas, donde el negro felino era perseguido por un profesor que deseaba quitarle su amada y preciada bolsa amarilla, la cual podía transformar en cualquier cosa que deseara.

De ahí podía sacar y guardar cualquier cosa, incluso Félix abría el bolso, se sentaba dentro y salía volando en él.

La primera aparición de Félix el gato en pantalla como Master Tom en "Feline Follies" ocurrió el 11 de septiembre de 1919. Debido a la enorme Popularidad de esta primera película de Félix, los estudios Paramount hicieron un contrato con Pat Sullivan para crear una película de Félix por mes. Ese fue el despegue de Félix a la pantalla y a la fama tomando al mundo por sorpresa al colocarse como el personaje animado más famoso del mundo, claro después de Mickey, el ratón de Walt Disney.

Félix el Gato fue transmitido por televisión a finales de los años 70. Hoy nuestros amiguitos pueden verlo en el canal de Cartoon Network.
asi que a los nostalgicos del foro les dedico a mi lindo felino platonico
El gato Félix
felix

Última edición:
uhm....no tengo idea de nada...
solo se que ahora ando pegado con la cancioncita....... :p

FELIX EL GATO!!!....EL UNICO UNICO GATO!!!!!........

Escrito originalmente por Akire Jackson
Alguien conoce o recuerda a este personaje?
yo lo acabo de ver en peluche y me encantaria saber quien lo creo y todo eso espero los sabios del foro me ayuden y si hay alguna fotito me la pueden pasar
gracias luego les dire por que me dio la locura con el gato felix
besiños y saludiños
akire:lol:

Chaels con tigo :p

Yo si recuerdo al gato Felix :D me gustaba mucho, pero lo recuerdo con tristeza :(

Por que cuando era chiquis era mi idolo este gatito, pero recuerdo que mis papas me compraron un disco, era de Enrique y Ana, el caso es que tenia el disco una canion dirigida al gato Felix, que se trataba de cuando el gato Felix se murio :lloratris aqui les pongo la letra de la cancion para que la lean :

Esta mañana me ha contado el gallo
que el elefante le conto al castor
que la culebra dijo a la piraña
que esta mañana esta mas triste el sol....

Me ha dicho el pato que le dijo al gato
que el lobo dijo que le conto al raton
que la coneja dijo a la anaconda
que esta mañana esta mas triste el sol.....

Amigo Felix cuando llegues al cielo :lloratris
amigo Felix hazme solo un favor
quiero ir contigo a jugar un ratito:(
con el osito de la osa mayor....

Dicen las rocas que les dijo el cuco
que la ballena dijo al caracol
que la gaviota comento al lagarto
que esta mañana esta mas triste el sol....

Esta mañana no comio el loro
ni el hipopotamo esta tomando el sol :llorando:
le ha comentado la tortuga al cuervo
que esta mañana esta mas triste el sol.....

Amigo Felix cuando llegues al cielo
amigo Felix hazme solo un favor
quiero ir contigo a jugar un ratito:buaaah: ....etc, etc......

Como ven la cancion chicos, esta muy triste q no :lloratris siempre que la escuchaba lloraba y no me podian controlar :( ya q ;)

te comprendo ALeXaNdRa dE JaCkSoN... como se les ocurre matar al gato Felix.... :ein: .. bueno.. ahora salio una nueva version del gato feliz, aunq yo me quedo con la antigua, con el sonido corrido y todo..jajaja :meparto:

Atrás