• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Feliz 14 Cumpleaños Paris Jackson!

gothamj

Hideouter Viejuner
Hoy Paris Jackson cumple 14 años, nuestra niña se hace una mujer :)

Animo a todos a dejar aquí una dedicatoria para nuestra pequeña Jackson! ;) Y como curiosidad dejo la felicitación que le ha dado Blanket a su hermana...

JXXqv.png

Happy birthday honey. These by becoming a beautiful girl but the most precious thing you have is the sweetness that your father gave you and watching you all do every day we remember the most wonderful man in the world. Enjoy this day little princess and good luck in your future projects. God bless you.
Paz friends.

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Tu fuistes la luz de los ojos de tu padre la alegria en su tristeza,el rayo de esperanza en la oscuridad por eso tu eres la dueña del amor de el hombre mas grande que en este mundo jamas,por eso yo te quiero.

Un fuerte beso y que nadie te quite la sonrisa hoy ni nuca.

Feliciz dia mi princesa del amor .

Esta foto me encata por la sencille como la que es un beso de un padre y su hija.

La belleza del corazon.

No eres la niña eres una verdadera mujer.

Cada dia mas bella como tu papa.

Me recuerdas tanto a tu padre.

Última edición:
Creo que Paris no sabe el significado de las pulseras en el tobillo, si lo supiera no se las pondría.

Llegué tarde... muchas felicidades para Paris, realmente se lo merece, es una nena muy especial al igual que sus hermanos. Felices 14!!!!!!!!!!

¿Qué significa? :confused:

Se suele decir que las mujeres que llevan pulseras en los tobillos son mujeres "faciles", como tambien que en la antigua roma e incluso en el antiguo egipto eran las prostitutas quienes se las ponian en ese lugar y así ser identificadas como tal... En otras culturas le dan el significado de homosexualidad... :ains:

Yo la verdad que eso lo veo una estupidez y un significado retrógrado... a quien le guste ponerese pulseras en los tobillos, muñecas o en la cabeza es cuestión de gustos y no de condición sexual ni nada por el estilo... O es que ahora tampoco se podran poner jeans las mujeres porque seria de "machona"??? :jajaja:;)

Yo la verdad que eso lo veo una estupidez y un significado retrógrado... a quien le guste ponerese pulseras en los tobillos, muñecas o en la cabeza es cuestión de gustos y no de condición sexual ni nada por el estilo... O es que ahora tampoco se podran poner jeans las mujeres porque seria de "machona"??? :jajaja:;)

:jajaja: digo lo mismo que tú, es absurdo. Pues no conocía yo eso, gracias por decírmelo.

------------------------------

HAPPY B-DAY!

Atrás