• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz año 2003

Que se la pasen super bien en compañía de todos sus amigos, familiares y Michael (ya quisieramos, pero pueden poner música de El, videos, lo que se les venga a la cabeza), quiero felicitar a todos mis amigos:
Jacksonteen, Girl in The closet, Matrixjl3, Girl Panther, Beat it, Arturo MJJ, Rivero, akire Jackson,Tabloid Killer, Aransay, Cherish, Universe, Bluelite y un gran abrazo a todos los moderadores.

FELIZ AÑO NUEVO, MAS A LOS DE MÉXICO

Y un gran :muac: a todos.

igualmente Anita

Te deseo que cumplas tus sueños más deseados (como por ej:, pasarte por New York algún año de estos), que seas muy feliz y que conste que ya hablamos por aquí vale maja.

Un:muac:

:DMuchas gracias guapa, y muy feliz a;o nuevo para vos tambien...espero que todos tus deseos se conviertan en realidad, y sobre todo, que siempre tengas las fuerzas para seguir luchando por esos mas dificiles...
Te mando un beso enorme de todo corazon...Felicidades para vos y para todos los hideouters y moderadores!:muac: :)

Feliz año 2003 para tí Ana Jackson!!! :muac:

Feliz año nuevo a tod@s l@s hideouters!!!

En especial a mis amigos: jessicamj , jacksonet65 , jacksonteen , matrixj|3 , janetjackson23 , kary , K-Rito Richards , mj_2070 , Daniela , pitonisa , umbreakable_girl , ale_jackson , antonio-mjj , arturomjj los quiero muuuuuucho!!! :muac:

:ayos: Un saludote con mucho cariño a: D.S. , aransay, mj1952, campanita

:) y también a: XTAR & MPENZ, AOW and WHITE ---> (amo su avatar :enamorado)

FELICIDADES!!! :lol: :rollin: :lol:

Última edición:
un feliz año a todos de todo corazon, que puedan hacer todo lo que se propongan y que se cumplan sus ilusiones.

esperemos que el año que se viene estemos todos en paz y sin confrontaciones.

saludos

ESSOOO!!! Saludos a los de Mexico!!!! Y por supuesto a todos los Hideouters!!!!!!!!!!!!! Estoy seguro que el siguiente año aqui compartiendo este espacio en la web con ustedes sera divertido.....

Saludos

Y feliz 2003! ;)

Gracias a todos, ojala se me haga el deseo de ir a New York, pantera hermosa, campanita, gracias por lo de guapa:p, Milenka, te deseo lo mejor, Dani, aunque no te conozca muy bien, muchas gracias, demianmak, tienes razón, "no necesitamos confrontaciones" Moonwalker3000, ojala estes todo el año y muchos mas con todos nosotros, Dreaming, muchas gracias por los conceptos que tienes de mi firma.

A todos un :muac:

gracias!!!

;) ;) ;) saludos para ti tb girl in the closet y espero que te mejores pronto de tu resfriado...para q no comiences el año resfriada.....creo que es mala idea..asi que a mejorarse...saludos:muac: :muac:

Atrás