• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumle Mahe!!!!

Espero que estes bien, te quiero mucho y te mando mis mejores deseos para tu nuevo año, que seas muy feliz hoy y siempre, con amor, Marcos.

Ah, miren quién cumple años hoy también.
Feliz cumple querida Mahe! :cumple:

Me alegra mucho haberte encontrado por aquí y espero nunca perder el contacto con vos, sos una persona que transmite mucha paz. No dejes de ser esa dulce persona que sos. :cor:

:*)

MJJ4-22.jpg

Última edición:
Aunque ya te saludé, quiero hacerlo aquí también...:eek:
Desearte todo lo mejor y agradecerte todo tu apoyo y ayuda en
este año...Te quiero querida sis.:*):cumple:

Me faltaba este sitio tambien!!! Gracias Marcos por ponerlo!!

!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengas muuuuuchos regalos!!!!
Soy un desastre para poner fotos, así que te las daré en mano.

BESOSSSSSSS

Querida Mahe.
Muy pero muy, pero muy Feliz cumple. Mis mejores deseos que se cumplan todos tus sueños.

Espero pases tu dia rodeado de tus afectos, desde aqui, desde el otro lado del charco te mando un gran beso y todo mi cariño. FELIZ CUMPLE AMIGA!
michael-jackson.jpg

Gracias a todos :eek:

Marcos, tendrías que haberme visto descubrir este tema :jajaja: Iba bajando por el foro con el ratón y vi mi nombre pero pensé que sería el último tema donde había posteado pero de pronto... stop! Mi nombre aparece en el título de un tema!! :eek: Tendrías que haber visto mi cara, qué sorpresa me llevé :D Gracias por el detalle, mi niño, por la felicitación y por ser tan cariñoso :ven: Mi mejor deseo cumplido será saber que te vas recuperando y te pones mejor :)

Yazmín, preciosa!! Muchas gracias por tu felicitación y por tu opinión sobre mí :eek: Yo también me alegro mucho de haberte encontrado porque eres una persona con las ideas muy claras, muy centrada, y eso, entre tanto loco (pero no de locura de la buena, como la que tenemos por Michael, si no de la otra... :ains:) es de agradecer. Un besote muy fuerte, linda!

Mabel, mi niña linda. Me estás dejando fotitos que tienen algo que me hacen esbozar una sonrisa de oreja a oreja :D Muchas gracias a ti también y nada que agradecer por la ayuda. Todos nos ayudamos y eso es lo bonito, porque nos une un sentimiento hacia alguien realmente especial que es ese moreno de camisa roja que me dejas aquí ;)

Blues, mi Blues :) Todavía recuerdo lo que me costó quedar para conocernos y fíjate, ahora me siento más identificada y a gusto contigo que con mis amistades de toda la vida. Muchas gracias por estar siempre ahí aunque a mi me dé por desaparecer cuando las cosas no van como deberían (debo corregirlo, lo sé) y por ser la compañía más cercana que tengo para compartir a Michael. Te quiero mucho, amiga :ven:

Speech, linda, muchas gracias por tus mensajes. Desde luego que estuve rodeada de cariño porque os sentí a todos vosotros cerquita y fue casi como teneros al lado físicamente. Un beso enorme :*)

Michael me regaló anoche una bellísima luna llena y realmente fue la guinda a un día donde me hicisteis sentir muy querida :eek: Gracias a todos, os quiero mucho :ven:

Mahe! que alegrion verte! espero que la hayas pasado mas que bien, es un deseo del alma, pero vamos por punto...
1- (cita) Blues, mi Blues...
En mi poder tengo un documento que dice lo siguiente:
Declaro con la autoridad que me representa, que la Sra. Bluesaway, es propiedad feaciente, radical y politicamente, del sr. MarcosSastre, denominacion, hermana mayor, por lo cual es indebido cualquier nombramiento de posesion sin autorizacion previa del poseedor.
Cuaquier cita, exclamacion, queja, dedicatoria o lo que fuere, que se relacione con la persona documentada, en este caso la sra. Bluesaway, debe remitirse de manera unica e inmediata al sr. MarcosSastre para su autorizacion.
De ser asi, dbera presentarse "del otro lado del charco", de manera personal, y con documentacion correspondiente, a solicitar dicha accion.
De ser asi, ud estara autorizado por una y solo una ves, a remitirse a la sra. Bluesaway en tal caso, desde ya muchas gracias.
2 - En caso de cruzar el charco, con solo un abrazo suyo Sra. Mahe, recibira autorizacion eterna de parte mia para con ella.
3 - En caso de replica, por favor presente documentacion, a ver como les quedo el ojo.

ABOGADO INTERESADO
MarcosSastre MarcosSastre
Capaz aparece por aqui la ley y se puede llegar a un acuerdo, te quiero mucho Mahe, pronto tendras noticias mias, besos.

Última edición:
Ayyyy, llego tarde!!!!
Felíz cumpleaños linda!!! ESpero que lo pasaras genial y que estuvieras y estés rodeada de mucho cariño, como aquí!!!!
MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marcos, Marquitos.... eres un acaparador!!! :jajaja::jajaja::jajaja: Casi me caigo al suelo de la risa al leer lo que has escrito!!! Y no me llames Sra., que me haces mayor!!!

Yo me reparto entre todos, que os quiero mucho!!!

Acabo de ver a la "Sra. Mahe" para dejarle un regalito con un poco de retraso:YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO, GUAPA!!! Espero que te hayan gustado mis regalitos.

Cualquier dia cruzamos el charco las dos y te dejamos de una pieza de la sorpresa, querido Marcos!!

MUCHOS BESOS!!!

Madre mía, Sr.Sastre :jajaja: Miedo da tocar algo de lo que tiene usted la exclusividad :p Pero menos mal que la señorita Bluesaway tiene cariño para repartir entre todos. Dado que cruzar al otro lado del charco es algo complicado ahora mismo, se conformaría usted con la sensación de abrazo tan tierno de esta imagen?

michael-jackson-thriller.jpg

Porque aunque yo no tenga rayas (y creo que usted tampoco), el abrazo puede ser muy similar y creo que bien merece permiso eterno una ternura tal como esta ;) Sea condescendiente conmigo, Señor Sastre, que la señorita Blues es a quien más cerquita tengo para pasarme las horas hablando de usted... digoooo... de Michael :jajaja: Un beso, guapo!! :ven:

Blues, lo que hay que pelear por ti :jajaja: Claro que me ha gustado todo :D Aquí estaba tan tranquila viendo y escuchando hasta que he tenido que sacar las armas de LOVE para asegurarme de tener permiso para cenar algún otro día empanada contigo :jajaja: Como algún día crucemos el charco, lo apretadito que se ve al pobre tigre en brazos de Michael va a ser poco para cómo vamos a dejar a Marcos :jajaja:

Happy, cuánto tiempo!! Gracias! No llegas tarde, mujer, que con un año y un día no me han salido ni más canas, ni más arrugas :jajaja: Eso sí, cariño mucho :D

Besos a todos!!

Atrás