• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumple al director de "EL EXÁMEN" Akiradavid!!

Creo que este es el primer post que abro... :p

Pero lo hago con la mejor de las intenciones y toda la ilusión del mundo

Y es para felicitar a Akiradavid, que hoy 11 de Mayo, cumple 28 añazos!!

Podría decir mil cosas por las que este usuario es importante para mí, pero entonces no sería un post justo, ya que esto es para que sus amigos, la gente cercana, la que no tanto, en definitiva, todos los que queráis, le felicitéis :)

:cumple::cumple::cumple:

Porque es un HideOuter divertido, original, amigo de sus amigos y que siempre, siempre, está dispuesto a ayudar a los demás. Y aparte... ¿Quién no ha sufrido sus preguntas en el post de "EL EXÁMEN"? jajajajaj

Y ya a modo más personal, alguien que me ha animado a volver a escribir aquí, a ampliar mis amistades y a echarme unas risas con más usuarios del foro... Pero sobretodo, alguien que ha pintado mis días de una azul intenso y a levantarme y acostarme con su nombre en mi mente

Poco más puedo decir sin enrollarme demasiado y ponerme cursi xDD :p

Peque, hoy es tu día. ¡DISFRÚTALO MUCHO! :)

¡Te quiero! :D

Felicidades Akira! :uee:

akira1.png

:7: No leñes tu no, el otro

akiratoriyama.jpg

Que no puñetas tu no!!!

FELICIDADES A MISTER HIDEOUT 2013

mrhideout.jpg

Akiradavid !!!

"Pos" que decirte tron, que eres un tio de puta madre que disimulas muy bien los años y que espero que todo te valla de lujo, eres un crack de persona. Y ahora...

gif01djlogoanimado1.gif

tumblr_mkr4m9BNes1sn377yo1_500.gif

Paz compis.

aaaaaaaaaaaaaaaah con ese post tan original del compy Waicko

uffff que me toca?!!! :jajaja:

Akira aca pa este lado del gran charco todavia no cumples

así que me espero a que den las 12 XD

:jajaja: uajajaja uajajauajaja uajajaaja (notese risa malefica_)

no ya en serio, Akira, mis mejores deseos siempre!! que te la pases de lujo!! feliz cumpleaños y sigue siendo tan genial como hasta ahora

y super guapo como buen MR Hideout que eres ;)

Felicidades David!!!

tumblr_mlrdp2ezS51s0hpkjo1_500.gif

Ya un año más viejo eh... Pero eso hay que celebrarlo con un montón de dulces al puro estillo L, ya tu sabe.

tumblr_mkplm84lRx1s9eugho1_400.gif

photo-eating_cake_large.jpg

A arrasar con la tarta se ha dicho! :jajaja: y espero que pases un buen día de principio a fin. :)

Felicidades guarra.2.0 tenemos que ir a celebrarlo.

tumblr_m8se7cxjyC1rdmqnio1_500.gif

jean_claude_got_moves.gif

Ya son 28, que mayoricto te haces jajaja

six-flags-old-man-o.gif

Tenemos que ir a tomar algo....

tumblr_m6nil6YBFO1rn19nco1_500.gif

Última edición:
Pues con los post de arriba ya ni ganas quedan de poner na joe, porque no se me ocurre na :p xD

Anda pues estuve buscando por mis millones de fotos :meparto: aquel dibujo por el que nos conocimos, te acuerdas???!!! Con el que flipamos de lo parecido que te hice, sin conocerte de NADA!! ais que bonico, quien iba a decir que de ahí nacería tan bonita amistad?? :eek: Pues eso lo he buscado, pero no lo he podido encontrar :sad: la parte buena es que yo tengo el original en mi libreta de dibujo y puedo hacerle una foto en calidad cuando me plazca así que cuando vaya a casa (que ahora estoy currando :p) I promise you que le haré una buena foto, pa que la guardes con la otra :3

Y que decirte?? que me ha encantado conocerte, y hablar de tantas cosas contigo, eres un GRAN, GRAAAN AMIGO!! tenemos tantas cosas en común... Me encanta saber que hay personas que piensen tan parecido a mi y lo mas importante!! QUE COMAN IGUAL QUE YO!! :lolazo: :meparto: :meparto:

Pues nada David, se que este será un gran día, recuerda que las cosas pequeñas que nos hacen sonreír esas ya hacen tu día un gran día, un abrazo enooooooooooorme!! y un bezaso y a pasarla como se debe!!

c00.gif

Y te ofrezco un plan mas tranqui en casa

dsc0042hi.jpg

:dime: a que mola?? xD

Disfruta!! que es tu día!!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuua :*)

FELIZ CUMPLEAÑOS AKIRADAVID!!!! Te deseo q tengas un dia especialmente bueno amigo,BESOS!!!!:):):)

Feliz cumpleaños Deivid!

Ya sabes que aquí tienes un amigo de verdad. Un abrazo!

Felicidades,Mister jajaja Tu eres una de estas personas que nada mas ver sabes que tienen un corazon enorme!Me alegro mucho que hemos tenido oportunidad de conocernos!Te deseo toda la felicidad del mundo(otra vez jeje)!Mil besos:)
Feliz-Cumplea%C3%B1os-que-la-Vida-te-siga-sonriendo.jpg

P.S.isitamj esta genial este post :)muak

Creo que este es el primer post que abro... :p

Pero lo hago con la mejor de las intenciones y toda la ilusión del mundo

Y es para felicitar a Akiradavid, que hoy 11 de Mayo, cumple 28 añazos!!

Oishh!!!!! muchas gracias!!!!!!! que tierna, que lindaaaa!!!! ains... muy bonito, ma gutao muxio muxio^^
adquiero más poder con la edad.

Bonita dijo:
Podría decir mil cosas por las que este usuario es importante para mí, pero entonces no sería un post justo, ya que esto es para que sus amigos, la gente cercana, la que no tanto, en definitiva, todos los que queráis, le felicitéis :)

:cumple::cumple::cumple:

Porque es un HideOuter divertido, original, amigo de sus amigos y que siempre, siempre, está dispuesto a ayudar a los demás. Y aparte... ¿Quién no ha sufrido sus preguntas en el post de "EL EXÁMEN"? jajajajaj

Aún no sabes los castigos que someteré cuando suba en nivel de las preguntas.

Pelota dijo:
Y ya a modo más personal, alguien que me ha animado a volver a escribir aquí, a ampliar mis amistades y a echarme unas risas con más usuarios del foro... Pero sobretodo, alguien que ha pintado mis días de una azul intenso y a levantarme y acostarme con su nombre en mi mente

Poco más puedo decir sin enrollarme demasiado y ponerme cursi xDD :p

Peque, hoy es tu día. ¡DISFRÚTALO MUCHO! :)

¡Te quiero! :D

No...no se que decir...

Anda, mira Marilyn Gaga
tumblr_mmnhz1ggH91sptbhbo1_500.gif

Te quiero^^

Waicko dijo:
Felicidades Akira! :uee:

akira1.png

Huyamos!! me han pillado.
tumblr_mhhz3eWAcJ1rjhn1to1_500.gif

Waicko dijo:
:7: No leñes tu no, el otro

akiratoriyama.jpg

Que no puñetas tu no!!!

Escuece cuando te pillan.
tumblr_mm1bj2iY0T1ry0ufuo1_500.gif

Waicko dijo:
FELICIDADES A MISTER HIDEOUT 2013

mrhideout.jpg

Akiradavid !!!

"Pos" que decirte tron, que eres un tio de puta madre que disimulas muy bien los años y que espero que todo te valla de lujo, eres un crack de persona. Y ahora...

gif01djlogoanimado1.gif

tumblr_mkr4m9BNes1sn377yo1_500.gif

Paz compis.

Muchas gracias Waicko!!!! nos faltó poco para nacer el mismo día, jejeje, el mes de los cracks, kuuuuuukukukuku.

Y tanto que lo voy a celebrar, con buen ritmo, fijate que jóven soy^^
tumblr_m6t5anG1g11ra26heo1_r1_500.gif

Blacklady dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaah con ese post tan original del compy Waicko

uffff que me toca?!!! :jajaja:

Akira aca pa este lado del gran charco todavia no cumples

así que me espero a que den las 12 XD

:jajaja: uajajaja uajajauajaja uajajaaja (notese risa malefica_)

no ya en serio, Akira, mis mejores deseos siempre!! que te la pases de lujo!! feliz cumpleaños y sigue siendo tan genial como hasta ahora

y super guapo como buen MR Hideout que eres ;)

Muchas gracias por tus palabras Blacklady^^
la verdad que he tenido más alegrías de las que me esperaba en este día de cumpleaños^^

Cuidate!

Katie dijo:
tumblr_m3d9xsBrO21rsoh98o1_500.gif

Felicidades Akiradavid!!

Oh yeah!
tumblr_mme4a9TuBn1s89wvjo1_400.gif

Muchas gracias Katie^^

AnaKStrange dijo:
Felicidades David!!!

tumblr_mlrdp2ezS51s0hpkjo1_500.gif

Muchas gracias Ana!!
Toma pasos espectaculoides.
tumblr_mmgzrjLXJC1rq1wteo1_250.gif

AnaKStrange dijo:
Ya un año más viejo eh... Pero eso hay que celebrarlo con un montón de dulces al puro estillo L, ya tu sabe.

tumblr_mkplm84lRx1s9eugho1_400.gif

photo-eating_cake_large.jpg

A arrasar con la tarta se ha dicho! :jajaja: y espero que pases un buen día de principio a fin.
01%281%29.gif

No dejaré de comer, ñam ñam
oie_26221943W7Y0AvUY.gif

Y después de Ana, TrinoX,mmmmmmmmm, sospechoso,xd.

TrinoX dijo:
Felicidades guarra.2.0 tenemos que ir a celebrarlo.

tumblr_m8se7cxjyC1rdmqnio1_500.gif

Muchas gracias TrinoX!!!
Oh yeah!! mientras yo(rojo) estoy con los colegas, tu(verde) estas guarreando como guarra que eres,xd.

TrinoX dijo:

TrinoX dijo:
Ya son 28, que mayoricto te haces jajaja

six-flags-old-man-o.gif

Si, si, lo que tu quieras, pero tu no sigues mi ritmote^^

TrinoX dijo:
Tenemos que ir a tomar algo....

tumblr_m6nil6YBFO1rn19nco1_500.gif

Seee, luego habrá que desatar el estrés

MUCHAS FELICIDADES!!

Te deseo que en este día te la pases contento, que te la pases increible,
que cumplas muchos años mas..

Felicidad hoy y siempre!
Te mando un abrazo!

Aqui te traigo el mariachi con las mañanitas!

stock-illustration-11549652-cartoon-mariachis.jpg

y el pastel por supuesto!

deathnote-1.jpg

Pues con los post de arriba ya ni ganas quedan de poner na joe, porque no se me ocurre na :p xD

Anda pues estuve buscando por mis millones de fotos :meparto: aquel dibujo por el que nos conocimos, te acuerdas???!!! Con el que flipamos de lo parecido que te hice, sin conocerte de NADA!! ais que bonico, quien iba a decir que de ahí nacería tan bonita amistad?? :eek: Pues eso lo he buscado, pero no lo he podido encontrar :sad: la parte buena es que yo tengo el original en mi libreta de dibujo y puedo hacerle una foto en calidad cuando me plazca así que cuando vaya a casa (que ahora estoy currando :p) I promise you que le haré una buena foto, pa que la guardes con la otra :3

Yo lo tengo aún, la verdad que te acercastes muchísimo, pensé que me habías visto por alguna parte, si quieres te lo paso^^
Aún recuerdo de ese privado inesperado, hace ya más de un año^^

Miss HideOut dijo:
Y que decirte?? que me ha encantado conocerte, y hablar de tantas cosas contigo, eres un GRAN, GRAAAN AMIGO!! tenemos tantas cosas en común... Me encanta saber que hay personas que piensen tan parecido a mi y lo mas importante!! QUE COMAN IGUAL QUE YO!! :lolazo: :meparto: :meparto:

Pues nada David, se que este será un gran día, recuerda que las cosas pequeñas que nos hacen sonreír esas ya hacen tu día un gran día, un abrazo enooooooooooorme!! y un bezaso y a pasarla como se debe!!

c00.gif

Muchas gracias amiga Bear, muy bonito lo que pones y ya ves si vamos a dar la nota cuando vayamos a comer, creo que seremos Son Goku y Son Gohan comiendo como muertos de hambre

y bueno, para los que nos miren

Bear dijo:
Y te ofrezco un plan mas tranqui en casa

dsc0042hi.jpg

:dime: a que mola?? xD

Disfruta!! que es tu día!!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuua :*)

Me encanta el plan, para salir como bolas

Kaoba dijo:
FELIZ CUMPLEAÑOS AKIRADAVID!!!! Te deseo q tengas un dia especialmente bueno amigo,BESOS!!!!
01%281%29.gif
01%281%29.gif
01%281%29.gif

Muchas gracias Kaoba, la verdad que he tenido buena compañía^^
tumblr_mmllbwsSu91s0hpkjo1_500.gif

malagaaunike dijo:

TODA LA TROPA DE MJHIDEOUT

all-the-puppies.gif

CON EMOCIÓN Y "EXCITEMENT"

jopartya.gif
tumblr_lzbdj9nyEo1r6aoq4o1_500.gif
jopartya.gif

TE DESEAMOS

wrbday32.gif
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
wrbday32.gif

Muchas gracias malagaaunike!!
A celebrarlo como buena familia al ritmo de Michael^^

Mabel Jackson dijo:
FELIZ CUMPLE David !!!!!!!!!!! :*)

Te deseo lo mejor ! :D

opt1249535580q.gif

Muchas gracias Mabel!!!
Hay que tener todos los días cariño^^

Mabel Jackson dijo:

tumblr_mmoe70SIHX1s0hpkjo1_500.gif

Threatened dijo:
Feliz cumpleaños Deivid!

Ya sabes que aquí tienes un amigo de verdad. Un abrazo!

Muchas gracias tio!!^^
valoro tu amistad, sabes que tu también tienes un amigo de verdad aquí^^
Hay que ir a celebrarlo.

Hace tanto que no entro y me encuentro con esto!
Me alegra mucho ver cuanto te quieren aqui David, eres muy famoso y muchas amigos haha
Yo no se poner gifs (que fun son aqui hahaha) y sabes que soy persona ocupada pero hoy que entre a foro, quiero felicitarte por hacer de este lugar un especial para todos los fans de Mike.
Pero hoy especialmente por otro año mas en tu vida, sigue adelante , mucho animo, te mando un gran abrazo :*) :*)

Atrás