• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumple Anabel

Bueno Anabel, aunque este año estamos muy sosos y será por la crisis que tampoco tenemos pa montar un buen sarao, no voy a dejar que termine éste día sin desearte un Feliz cumpleaños, pide un deseo y sopla:

bwy1299859749e.gif

felizcumpleaosx.png

Aaaaaaaanda, mira tu quien esta de cumple.....!
Feeeeeeeeeeeeeeelicidadees Anabeeeeel!!
Que tengas un y mil feliz dias, que te los merecees!!
Un puñado de besos guapa :)

Muchas gracias a las 3, por vuestra felicitación.

Gracias Mate por abrir el posts, estamos en crisis, pero hija que lo vamos hacer seguimos cumpliendo años, y tendremos que celebrarlo...muchos besos.

Mabel muchos besos y esas fotos me gustan mucho.

Laura muchos besos, eres un tesoro.

A todos-as los que me habeis felicitado por el face, muchisimas gracias y muchos besos.

Ultimamente no entro en el foro todo lo que me gustaria, asuntos personales me restan tiempo para poder compartir y participar.

Hecho de menos a muchos de vosotros y espero poder entrar mas a menudo lo antes posible, compartir las sensaciones y emociones que nos provoca Michael, siempre es agradable cuando se hace en buena compañia.

Un saludo para todos.

ANA, me acabo de enterar que es tu cumple. FELICIDADES guapa. Un beso muy fuerte y que lo celebres todo el año.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANA!!

LLego un pelín tarde, pero al menos he llegado, espero que tuvieras un día estupendo al lado de los que más quieres.

Te dejo un pequeño regalo

Ahora si que sí: ¡¡hasta pronto!! :*)

Muchas gracias Paloma., te voy hacer caso y todos los días lo celebrare, muchas gracias amiga ..Un beso muy fuerte.:*)

Miriam, tu no llegas tarde, has sido la primera en felicitarme hace unos días.

El tiempo no nos sobra, las dos estamos muy liadas...pero sabes que siempre serás mi amiga del foro..Un beso muy fuerte, y espero que todos tus sueños se cumplan en este año:*):*):*)

Muchas felicidades por aqui también Ana ...aunque por aqui no me dió tiempo a entrar ayer;).

Espero que te lo pasaras muy bien y recuerda, sigue siendo así de estupenda en todos los aspectos:). Más de una querría tenerte de amiga;)

Besotes mil:*)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Que me meoooooooooo, mira por donde que casi acierta con las velas y todo, jajajajajaja.

ANITA, algunos dicen que en la red no se pueden hacer amigos, pero el vivo ejemplo de que eso es mentira lo tengo yo teniendo a una amiga como tú. Eres una amiga de las de verdad, mi hermana jacksoniana, y espero felicitarte todos los años (que van a ser muchísimos) que cumplas.... te quiero moñi.

Te traigo una foto de nuestro amorcete, todo feliz él por cómo le felicitaron su cumple, porque al fin y al cabo, es él quien nos ha unido.

dg0w12.jpg

katie...muchas gracias ..un beso.

ziritione..muchas gracias por la felicitación.

Dirk..muchas gracias por la tarta , creo que has acertado con el número de velas..que una ya tiene sus años, pero eso si muy bien llevados.

Nesi...muchas gracias y tengo la suerte de tenerte como amiga..un beso muy grande.

Lizza...muchas gracias por todas tus felicitaciones y sobre todo por seguir por aqui conmigo, muchos besos Belén.

LOLITA..hija lo que nos riemos las dos ..como bien dices tengo mis añitos , pero para eso estas tú que compensas con tu juventud y lozanía...que te quiero mucho Loli..miles de besos.

hjackson...muchas gracias por felicitarme.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES...MUCHOS BESOS.

kingofpop.gif

Última edición:
Felicidades Anabel!!!

main-cumple.jpg

Mi querida tocaya:
Cada cumpleaños renueva nuestra existencia, y es un año más de juventud, cuando la vida está inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, tal como lo has hecho tú!
Que Dios te bendiga y te de muchísimos años más de vida. Feliz Cumpleaños!
:*)

777022395_1125738.gif

Atrás