Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Chika, ¿es tu cumple?
Pero si estuvimos hablando y no me dijiste nadaaaa, pillina ya estás delatada.
Bueno, ¡somos del mismo horóscopo!, no sé por qué lo digo, si tampoco creo en esas cosas...:meparto:
:cumple: :cumple:FELIZ CUMPLE!!!!!! :cumple: :cumple: ¡Esos 17!
Que lo pases genial...
Un abrazo.
Muchisimas felicidades a una de las benjaminas del foro y fan desde Invincible, es todo un honor poder decir esto de ti ya que te has hecho fan en el momento mas dificil y tiene un merito TREMENDO.
Ademas eres una de las personas mas amables y cariñosas del foro como reconocimiento te envio unos cuantos de tus Smiles favoritos para ti :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
Uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Mireia cumple añitos!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Pues como han dicho por ahí... DoozY, encárgate de sus orejas por nosotros... :lol:
Un besazo enoooorme, y recuerda que nos debes una visita, lo prometiste!! Eres GENIAL, sigue así!! :muac: :muac:
¡¡MUCHAS FELICIDADES CHIKITA!! Que lo pases muy bien, niña, que eres de lo mas majo que hay. A ver si te caen muchos regalitos y si son de MJ, pues mejor que mejor.
uuuuuuuueeeeeee felicidades chika_mjj :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: te felicitamos tambien todos los CHAFOS FIVE :cumple: :cumple: :cumple:, aki te dejo mi regalo, mi post numero 100, que aunque no es mucho es especial, ademas de darte muchos besos y desearte lo mejor :muac: :muac: :muac:
Nada que cumplas muchos mas :cumple: :cumple: :cumple:
No te conozco mucho chika-mjj, pero creo que eres una buena persona, pues todos hablan maravillas de ti. FELICIDADES:
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
MUCHAS FELICIDADES BURBUJA!!!! O DEBERIA DECIR CHIKA-MJJ ? O MIREIA ?,BUENO LO MAS IMPORTANTE ES QUE CUMPLES AÑOS Y YA TE ESTAS HACIENDO MAS VIEJA HEEEE
QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS AL LADO DE LA GENTE QUE TE QUIERE Y APRECIA MUCHO :cumple: :cumple:
MUY ATENTAMENTE:
ANA MARIA ,ANITA ,JANETJACKSON23 O LA ULTIMA ADQUISICION : BELLOTA GIRL
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: muchas felicidades que este se un dia dia muy feliz junto a los q te quieren y aprecian q en estos dias compartentu felicidad te deseo lo mejor para ti en este año q comienza :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
muchas, muchas felicidades disfruta este dia :cumple: :cumple:
un:muac: :muac: :muac: :muac: :enamorado desde chile
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.