• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumple Chika!

felicidades chika!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Paloma, tírale de las orejas de mi parte.:p ;)

Ya no eres la más peque del foro.:D

:muac: :muac: :muac: :muac:

Otra Géminis!! Está claro que en Junio "cumpleañemos" los mejores... flancillos!! ;) :p :D

Muchas felicidades!!!!! :cumple: y besotes :muac: x17

FELICIDADES CHIKA-MJJ!!!!!! :)

Y KE TE REGALEN MUCHAS NINTENDO!!! CON SUS MARIOS Y SUS ZELDAS!!!! :p ;) ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :)

Chika, ¿es tu cumple?
Pero si estuvimos hablando y no me dijiste nadaaaa, pillina ya estás delatada. :D
Bueno, ¡somos del mismo horóscopo!, no sé por qué lo digo, si tampoco creo en esas cosas...:meparto:
:cumple: :cumple:FELIZ CUMPLE!!!!!! :cumple: :cumple: ¡Esos 17!;)
Que lo pases genial...
Un abrazo.

Muchisimas felicidades a una de las benjaminas del foro y fan desde Invincible, es todo un honor poder decir esto de ti ya que te has hecho fan en el momento mas dificil y tiene un merito TREMENDO.

Ademas eres una de las personas mas amables y cariñosas del foro como reconocimiento te envio unos cuantos de tus Smiles favoritos para ti :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Que pases un dia genial CHIKA-MJJ

:cumple: :cumple: :cumple:

Uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Mireia cumple añitos!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Pues como han dicho por ahí... DoozY, encárgate de sus orejas por nosotros... :lol:

Un besazo enoooorme, y recuerda que nos debes una visita, lo prometiste!! Eres GENIAL, sigue así!! :muac: :muac:

Ahhhh! Por cierto!! Felicidades también a thrillerz, MJ-dangerous, pabloyamil, Im Dangerouz!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Vaya mesecito, entre Febrero y Junio... ;)

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FEICIDADES CHICKA! y ahora cuidate de tu hermanita porque OBVIO que tendra que cumplir con los tirones de orejas de parte de todos nosotros :p

QUE LA PASES SUPER!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡MUCHAS FELICIDADES CHIKITA!! Que lo pases muy bien, niña, que eres de lo mas majo que hay.:) A ver si te caen muchos regalitos y si son de MJ, pues mejor que mejor.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un bechote wapa:muac: y una fotito de regalín.

FELICIDADES GUAPIIIISIMAAAA!!!! ;) ;) ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un beso enorme para una de las más recientes, jóvenes y simpáticas fans de MJ. ;)

:muac:

uuuuuuuueeeeeee felicidades chika_mjj :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: te felicitamos tambien todos los CHAFOS FIVE :cumple: :cumple: :cumple:, aki te dejo mi regalo, mi post numero 100, que aunque no es mucho es especial, ademas de darte muchos besos y desearte lo mejor :muac: :muac: :muac:
Nada que cumplas muchos mas :cumple: :cumple: :cumple:

No te conozco mucho chika-mjj, pero creo que eres una buena persona, pues todos hablan maravillas de ti. FELICIDADES:
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

MUCHAS FELICIDADES BURBUJA!!!! :D O DEBERIA DECIR CHIKA-MJJ ?:D O MIREIA :D ?,BUENO LO MAS IMPORTANTE ES QUE CUMPLES AÑOS:D Y YA TE ESTAS HACIENDO MAS VIEJA HEEEE :p

QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS AL LADO DE LA GENTE QUE TE QUIERE Y APRECIA MUCHO :cumple: :cumple:

MUY ATENTAMENTE:

ANA MARIA :D ,ANITA :D ,JANETJACKSON23 :D O LA ULTIMA ADQUISICION : BELLOTA GIRL :D

:p JEJEJEJE.

B.SOS :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Feliz cumple Chika te desea Sugar un nuevo amigo , Chao besos

FELICIDADES HERMANITA!!!!!!!!!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

que lo pases de PM en tu dia!!!!!!!!!!!! y que recibas muchos regalitos!!!!!!

Paloma,acuerdate d los tirones de oreja,que nosotros no podemos desde aqui!!!!!!:meparto:

gracias x ser una gran amiga de las de verdad!te quiero guapaaaaaaaaa!!!!!!:enamorado

BEZITOS!!!!:muac: :muac: :muac:

ahi va el mejor culo del mundo de regalo:amores:

feliz cumple

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: muchas felicidades que este se un dia dia muy feliz junto a los q te quieren y aprecian q en estos dias compartentu felicidad te deseo lo mejor para ti en este año q comienza :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
muchas, muchas felicidades disfruta este dia :cumple: :cumple:
un:muac: :muac: :muac: :muac: :enamorado desde chile

Atrás