• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumple D.S.

Feliz cumple perra!!!:rolleyes: Nos veremos en breve...y asomate mas por aqui, que ultimamente...

:cumple: :cumple: :cumple:
;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

felicidades wapo!!!!!! mil besitos para ti, espero que la pases genial hoy y que te diviertas mucho! :D

te quiero mucho :p

:muac: :muac: :muac: :muac:

feliz cumpleaños D.S que todos los años venideros te sean mejores que los pasados . Siempre podras contar con los que te queremos un saludo i feliz dia...........eres genial

Felicidades!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

El "acosador"8Ð cumple 27 tacos!!!!!!:D

Gracias por el par de detallazos que has tenido conmigo.;)

Y que nadie confunda la broma con la realidad, este tio es de las mejores personas que he conocido, un trocito de pan, detrás de Godzilla hay un enorme corazón.:eek: :)

Un fuerte abrazo, amigo.:heart: :rey:

jejeje, he bueno pues felicidades y como dicen asomate por aqui que ya va tiempo que casi no entra :D

Muchas felicidades tiaco. Espero que podamos seguir felicitandote en el foro durante muchos años más y que mientras pasan tu nos sigas haciendo reir.

Vaya, el jugon cumple 27 primaveras!!!!!

En fin, solo desearte lo mejor, que disfrutes de tu dia, y que continues aportando tu "toque especial" a esta comunidad. Ya sabes que eres un crack de los buenos. ;)

Ah, y de paso recordarte que tu amigo Jason tambien te felicita :rolleyes: y te manda besitos

Felicidades D.S. !!! :cumple:

Eres de lo mejor que hay en el foro y mereces recibir un buen número de chorri-felicitaciones en este post... :p No me había dado cuenta de que somos de la misma quinta (los del 76 "semos" los mehores... :lol: ), aunque tú eres casi 4 meses más cascas que yo... ;)
Que tengas un buen día y ya nos contarás que tal lo pasaste... si quieres... :rolleyes:

(nadie usa el emoticono cabroncete, alias "rolleyes", con el mismo estilo que tú lo haces) :meparto: :meparto: :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡¡¡ Felicidades guapisimo !!! :) ¡Y que cumplas muchos mas!

Desde Inglaterra, te deseo todo lo mejor y que te lo pases muy bien. Para que sepas que aqui hay alguien que se acuerda de ti y se lo pasa genial con tus posts.:lengua: ;)

¡Que se te echa de menos muchacho!:rollin:

¡Un besazo!

:muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

Que cumplas muchos mas D.S. :) , me alegra tenerte como amigo :D y ya sabes que cuentas conmigo chikillo (27 :eek: años)

:p Mis mejores deseos pa ti

Un beso :muac: y un abrazo desde México :rollin:

:cumple: :cumple: :cumple: felicidades!!!! wow estas bien grandote!!! :p jejeje q' cumplas muchos, muchos años maaas!!!! :D :D :D
:cumple: :cumple: :cumple: quiero q' sepas q' me caes muy bien!!!

Well well...el viciosillo del foro cumple tacos... :lol:
Pos muchas felicidades tio, que cumplas muchos más, y que este año encuentren ya la cura a tu problema... :p :meparto:

Un abrazo grande! ...:rolleyes:

:D Happy Birthday!
Te mando miles de besos y te deseo lo mejor para este dia. Pasatelo en grande!

Un Saludo con un tiron de orejas:muac:

Muchas felicidades, D.S!!! :cumple: :cumple: :borrachín :cumple: :p

Móntate una buena fiesta este fin de semana y contesta los privados, coño!!! :meparto: ;)

Felicidades ;)

:cumple:
musicboohoo.gif

Te pondria este :rolleyes: smile como los demas ... pero como te dije ... despues de ver tu foto pareces un :angel: :lol: :p

Felicidades!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¿27? puff, ya tendrás que ir preguntando por la biagra:p

Pues nada chabalote, que lo pases fenomenal y que vuelvas ser tu mismo por aquí, que se te echa de menos.

Por cierto, haz caso a Gloved en las dos cosas que te dice;)

El perversor más divertido del foro se hace mayor...

Un abrazo amigo y que cumplas muchos más

Vaya!:D Menuda sorpresa..., muchas gracias a todos los que me habeis felicitado. Y gracias a Angel por iniciar el tema (como creo que hiciste el año pasado).

Hoy a pesar de seguir queriendome morir es un dia menos triste ya que noto como hay gente que de alguna manera me aprecia... aunque me llamen enfermo o pervertido:rolleyes:

Atrás