Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
feliz cumpleaños D.S que todos los años venideros te sean mejores que los pasados . Siempre podras contar con los que te queremos un saludo i feliz dia...........eres genial
Gracias por el par de detallazos que has tenido conmigo.
Y que nadie confunda la broma con la realidad, este tio es de las mejores personas que he conocido, un trocito de pan, detrás de Godzilla hay un enorme corazón.
En fin, solo desearte lo mejor, que disfrutes de tu dia, y que continues aportando tu "toque especial" a esta comunidad. Ya sabes que eres un crack de los buenos.
Ah, y de paso recordarte que tu amigo Jason tambien te felicita y te manda besitos
Eres de lo mejor que hay en el foro y mereces recibir un buen número de chorri-felicitaciones en este post... No me había dado cuenta de que somos de la misma quinta (los del 76 "semos" los mehores... :lol: ), aunque tú eres casi 4 meses más cascas que yo...
Que tengas un buen día y ya nos contarás que tal lo pasaste... si quieres...
(nadie usa el emoticono cabroncete, alias "rolleyes", con el mismo estilo que tú lo haces) :meparto: :meparto: :meparto:
¡¡¡ Felicidades guapisimo !!! ¡Y que cumplas muchos mas!
Desde Inglaterra, te deseo todo lo mejor y que te lo pases muy bien. Para que sepas que aqui hay alguien que se acuerda de ti y se lo pasa genial con tus posts.:lengua:
:cumple: :cumple: :cumple: felicidades!!!! wow estas bien grandote!!! jejeje q' cumplas muchos, muchos años maaas!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: quiero q' sepas q' me caes muy bien!!!
Well well...el viciosillo del foro cumple tacos... :lol:
Pos muchas felicidades tio, que cumplas muchos más, y que este año encuentren ya la cura a tu problema... :meparto:
Vaya! Menuda sorpresa..., muchas gracias a todos los que me habeis felicitado. Y gracias a Angel por iniciar el tema (como creo que hiciste el año pasado).
Hoy a pesar de seguir queriendome morir es un dia menos triste ya que noto como hay gente que de alguna manera me aprecia... aunque me llamen enfermo o pervertido
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.