• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELIZ CUMPLE, MOWLY!!!

Es el cumple de Unbreakable Man, el fano anteriormente conocido como Mowly! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! FELIIIIIIIIIIIIZ FELIZ EN TU DIAAAAAAAAAAAA, dios mio como odio esa cancion :lol:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

UuuUuUuEeEeEeE!!!!!
FELICIDADES!!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

P.D.Bizi, siempre k m meto al chat d blackfedora no stas!!:mad: :meparto:

HAPPY BIRTHDAY!!

¡Hola Unbreakable Man ! aunque no te conozcamos desde Valencia queremos desearte que tengas un cumpleaños lleno de sorpresas y que cumplas muchos mas.
Recibe un abrazo enorme de MJ&DANGER :) :cool:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

feliz cumpleaños

feliz cumpleñso umbreakabel amn que al pases de pelotilehue en tu dai que todos tus deseos se vuelvan realidad:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Gracias de verda!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
me habeis hecho llorar, gracias de verdad a todos, que Michael os lo pague con muchas actuaciones en directo y demás...........:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

:cumple: :cumple: FELICIDADES MOWLY!!! :cumple: :cumple:

No te librarás del tirón de orejas!!! :lengua:

Muy bueno xtar y mpencYa las estoy entrenando, porque si hoy veo a inesmj y a bubbles, seguro que me las pegaran y mañana voy a ver a 10 personas más incluidos vosotros.
Vamos a ver son 12 personas por 25 tirones por personas, hacen un total de : 300 tirones de orejas
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????????????????????????????????''''
OS REGALO UNA FOTO Y DESAPAREZCO:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pobrecito de mí, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!1
MICHAEL AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SÓLO TU PUDES HACERLO, A CAMBIO TE DEJO QUE ME ESTIRES TU DE LAS OREJAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LOS QUE ME CONOZCAIS EN PERSONA, OS IMAGINAIS A MICHAEL ESTIRANDOME DE LAS OREJAS Y CANTANDOME EL HAPPY BIRTHDAY:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: NO CAERA ESA BREVA8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Atrás