Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PA MI NIÑA LA MAS BONITA, KE TE LO PASES DE BIEN COMO NUNCA NADIE SE LO HA PASAO !! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Pero guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:cumple: :cumple: :cumple:
que stress leyendo esto, menos mal q mehe enterado prontoooo y asi te puedo llamar,
Te deseo todo lo mejor que te lo mereces, pasatelo bien y recuerda que tu y yo nos lo vamos a psar genial en ese viajecito que tenemos pendiente!ojala podamos!!!
Un besazo enorme!!!!pero grande grande eh?
Luego hablamos!BESOSSSSS:muac: :muac:
ROSA!!!!!!!!!! Felicidades!!!!! gracias por soportarnos a Jordi y a mi durante el viaje hacia NY NY y tb durante la estancia; UE UE UE UE UE UE. A ver si lo repetimos jejejejeje :cumple:
Espero q nos veamos pronto, puede q para los MTV europeos t vengas a BCN????? t esperamos!!!!!!!!!
FELICIDADES ROSALINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEUEUEUEUEEEEEEEEEE PARTYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! UN BESAZO SUPERMEGAFAN!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :cumple: :cumple: :cumple:
Rosalinda,siento felicitarte con retraso,ayer no me conecte,muuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
te conoci en una kdd en bcn hara 3 años.... asi q no se si te acordaras d mi,pero da igual,yo si q me acuerdo mucho d ese dia q fue genial y de ti tb me acuerdo,muchos besos!!!!!:muac: :muac: :muac:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.