• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

feliz cumple Victory84

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

QUERIDO AMIGO MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA TAN ESPECIAL ;) ESPERO QUE DISFRUTEZ JUNTO TU MAMITA Y SERES MAS QUERIDOS ...MUCHAS Y MUCHAS FELICIDADES.

DIOS NOS ENVIA LA AMISTAD PARA SABER COMPARTIRLA CON NUESTROS SERES QUERIDOS ...APROVECHA ESE REGALO Y NO LO DESPRECIES JAMAS ...

TE QUIERO CALETA AMIGAZO Y NOS VEREMOS MUY PRONTO...SALUDOS ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pues no te conozco mucho pero te deseo un feliz cumpleaños

:cumple: :cumple: :cumple:​

Y es una suerte de que tengas a Lorenz como tu amigo :)

Un beso :muac: y un abrazo desde Mexico :D ;)

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

mil besitos carlitos, en estos momentos me voy a preparar para ir a tu casa a saludarte, junto a lorenz, gaby y otros amigos....muchas felicidades!!! te quiero mucho :muac:

:cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple:

Pues yo tampoco te conozco mucho...pero te deseo el mejor de los cumples...Que la pases muy pero muy bien...

Un besazo guapo....y que cumplas muchos mas...

Saludos:ayos:

:tamuymal:

:cumple: :cumple: tampoko te conozco mucho pero como eres Tauro como yo y JJ23 seguro ke eres wena gente :meparto: un :muac: :ayos:

Carlos, compadre talvez no seamos muy cercanos pero creo que eres un tipo muy muy buena persona y a pesar de lo poco que te conozco queria tomarme la libertad de desearte un Feliz cumpleaños maestro!!!, cuidese y que dios lo llene de bendiciones y siga leyendo los booklet de los discos ya que usted sabe que traen mas que fotitos!!!!...

un abrazo compadre...

Atrás