• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumple virijackson

Muchas felicidades Viri :D

Que cumplas muchos años mas y que sigas siendo asi de simpática,que recibas muchos regalos y comas mucho pastel :p

Mis felicitaciones desde Monterrey :ayos:

Y Michael te quiere dar algo :) :

003.jpg

gracias janet..se hecho fue una sorpresota!! la que me dieron, no me la esperaba , gracias todos!!!! :muac: :muac:
los quiere muchote su amiga viri:muac: :D :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: SI FELIZ CUMPLEAÑOS Y AUNQUE NO TE CONOZCO TE DECEO LO MEJOR...BESOS Y ABRAZOS EN TU DIA!!!!!:muac: :muac: ;) ;) :borrachín :borrachín

gracias gracias yo sé que me aman !! jejejejejejeje :meparto: ;)
auqnue ahora solo quedan 2 horas para que mi dia de celbracion acabe!!! :lloratris :lloratris :llorando: :(

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín en eso estoy pero no me pasa nada , la primera vez que lo hice me puse asi, con medio vaso!!!! :lengua: jejejejeje.:D
gracias por el consejo querida amiga...:borrachín

:eek: :eek: oo oo sorry Viri, no se por ke no te felicite en este post, no se si no haya entrado al foro por esos dias o ke pex, perdoname, en realidad no se komo se me puedo pasar, perop mas vale tarde ke nunca.

:cumple: :cumple: :cumple: Muchisisisisisisismas felicidaes y ojala pronto cumplas 18 :diablillo aunke falta mucho jajaja, no te creas muchisisisimas felicidades bb

y perdon por llegar tan tan gtarde .

te Amo!

Hola!!

To tampoco te conozco, pero te deseo lo mejor. :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pasalo bien! ;)

felizz cumpleee

felizzz cumple !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades muchassss, muchas felicidadessss :meparto:

:muac: :muac:

q lo pases fantastico!

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás