• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**feliz Cumpleaños A Mi**

Feliz Cumpleaños Jacksonet65!!! Felices 19, que cumplas mas! jeje!! *****DE PARTE DE TODOS LOS HIDEOUTERS!!!*****

GRACIAS A TODOS POR HABER PUESTO EL POST DE MI CUMPLEAÑOS

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:D MUCHAS FELICIDADES LUIS!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: QUE CUMPLAS MUNCHOS MAS ;) .

UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MONTERREY :D

QUEREMOS PASTEL,PASTE,PASTEL :D :D

A VER ESOS MEXICANOS A FELICITAR AL PAISANO :p :p

gracias, esperaba que alguien se acordara de mi y pusiera el post, pero como vi que nadie se acordo de Jacksonet65 pues lo tuve que poner yoooo!!! :'(

Nosotros no te conocemos chaval pero esa no es excusa para no felicitarte asi que:
¡ FELIZ FELIZ EN TU DIA !
¡ AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA !
ETC...... :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Deseamos te lo pases genial.
Un abrazo desde VALENCIA.
MJ & DANGER
:cool: & :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Que te la pases super!!!!!!!! :afro: felices 19 :afro: aun me falta mucho pa' llegar a esa edad eeeeh!!!!!!!! y perdon por que no me acorde ,bueno ... la verdad yo no sabía eeeeeehhh??????? porque no me ha tocado ningun cumple tuyo pa' acordarme!!!

Bye-bye!!!!!!

Feliz Cumpleañooooos!!!!!!!! :D

bueno...feliz cumpleaños jacksonet65....no era para que te enojaras....:confused: :confused: :confused:

bueno, espero que te la pases bien hoy...:D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pero porque nadie me conoce??, tengo mas de 1 año de ser hideouter y nadie me conoce!!! :'( casi siempre escribo posts, tengo 552 posts y NADIE ME CONOCE???????!!!!!:'(

Luissssssss!!!! yo si que te conozco !!!! :D Cuanto tiempo!
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Jacksonet65
yo estube apunto de ponertelo pero como no te conocia mucho solo por que leo tus post nada mas ... medio como veerguenza pero enserio yo estuve a punto de hacerlo jejejejje
byeeeeeeee y felices 19 años luisssss espero concerte mas adiosssssssssssssss:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELIZ CUMPLE!

Disculpa la tardanza, permas vale tarde que nunca no? :p
Asi que cumplimos juntos? epr vos tenes la suerte de recien cumplir 19:buaaah: :buaaah: YO QUIER TENER 19 :buaaah: :p
Bueno, yo si me acuerd de vos, y me acuerdo de un post de fotos que iniciaste en que lueog BEAT IT, DANCEFLOOR y YO lo desvirtuamos totalmetne:meparto:

gracias Kishaya!!! espero ya me vayan conociendo, conocen mas mas a mi compadre Lestat Jackson que a mi!! :( y el casi no escribe y lo conocen mejor que a mi!!!! :mad: :(

FELICIDADES!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Yo te conozco, de haver leido tus post, es más, una vez pusistes un post ke ami me gusto mucho, uno ke ponias un enlace de uan pagina con las partes del cuerpo de mike, esa pagina me encanta, es de mis favoritas....

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!y ke cumplas muchos mas!!!!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Atrás