• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felíz cumpleaños a Thriller album!

Hoy es su 31 cumple! :)

1457654_10201995160674168_1483473460_n.jpg
 
El año pasado los fans celebramos el 30º aniversario del álbum, pero este 2013 se cumplen treinta años del vídeo músical más influyente en la historia y con el que muchos niños (en la época) empezábamos a conocer por primera vez y/o más conscientemente a Michael Jackson.
 
un dia como hoy el mundo vio nacer una joya musical que traspasaria la barrera del tiempo.
El 30 de noviembre de 1982 el album fue lanzado en todo el mundo y en la semana del 25 de diciembre ingreso a los ranking de EE.UU en el puesto numero 11 .subio al puesto numero 1 en diez semanas. destronando a USINESS AS USUAL DE MEN AT WORK, y se mantuvo en el puesto numero 1 durante 37 semanas.durante los 57 años de historia de Billboard , THRILLER fue el album solista que mantuvo la mayor permanencia en el puesto numero 1.
images

Triller es y seguira siendo el album mas vendido de todos los tiempos :bravo::bravo:
 


tumblr_mebbestDdv1qjpigho1_250.gif
....
tumblr_mebbestDdv1qjpigho2_250.gif
....
tumblr_mebbestDdv1qjpigho3_250.gif


tumblr_mebbestDdv1qjpigho4_250.gif
....
tumblr_mebbestDdv1qjpigho5_250.gif
....
tumblr_mebbestDdv1qjpigho6_250.gif


tumblr_mebbestDdv1qjpigho7_250.gif
....
tumblr_mebbestDdv1qjpigho8_250.gif
....
tumblr_mebbestDdv1qjpigho9_250.gif


'Thriller' es el videoclip por antonomasia y una de sus señas de identidad.


 
Thriller, la joya de la corona, el albùm màs importante de Michael , para algunos el mejor, para otros luego superado por Bad o Dangerous, pero para la gente siempre serà "el albùm " de Michael.
Y es el que verdaderamente cambiò la historia de la mùsica, y el que incluye el mejor tema de la historia: "Billie Jean".
En mil años ; se seguirà escuchando Thriller. Bad estuvo repleto de hits, Dangerous fue quizà el màs innovador, pero el màs grande siempre serà Thriller.
Nos guste màs o menos, ningùn otro albùm de Michael cambiò la industria musical como este, ni tuvo la influencia ni batiò tantos rècords.
Sigue siendo 31 años despùes el màs vendido de todos los tiempos.
 
37 semanas en lista (más de un año), 70 millones de copias (le sacará al segundo unos 20 millones), 8 de 9 temas del álbum como single, tres videoclips que cambiaron la historia de la música de modo visual, la muestra al mundo del Moonwalk, ese paso que cambiaría la historia de la música y que terminaba de encumbrar a Michael... Y para colmo, 8 premios Grammys, sigue siendo el máximo ganado por un artista.

No hay más, por eso es el mejor artista de todos los tiempos. Thriller es un modelo a seguir para todos, detractores o amantes de Michael recuerdan Thriller. Es así guste o no, y está donde se merece.

Imposible de superar todo lo que se consiguió ahí. Enorme, de verdad.
 
Última edición:
Hoy, día 2, es el 30 aniversario del estreno del vídeo que sigue y seguirá asombrando a todas las generaciones.
 
Por Billie Jean, Beat it y Thriller me hice fan de Michael, cuando tenía 10 años, allá por 1993, y nunca voy a olvidar ese día en el que estabamos jugando en la casa de mi amiga, puso el cd y jugábamos. Hoy, 20 años después y sin dejar de escuchar y amar a Michael Jackson ni un solo día desde entonces, Thriller es para mí más que un disco, más que un record, más que música, es simplemente ese momento terminante en la vida en el que hay un antes y después.
 
Atrás
Arriba