• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños!! Aaow!!!

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Bueno como supongo que ahorita en españa ya es Lunes 17

Felicidades Aaow!

Bueno, pues hoy cumple años Aaow, conocido por casi todos los del foro, ya que gracias a el y a un grupo de personas mas, tenemos hoy, este grandioso foro, y una sección multimedia repleta de videos que podemos disfrutar :D

Y hoy que es tu cumpleaños, no podemos hacer mas que enviarte un fuerte saludo, y esperando que te la pases súper bien :D
y que cumplas muchos mas :)
Aquí desde México te enviamos muchas felicidades...

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Espero que estés en compañía de Vero :chulillo:
Así que saludos y hasta luego :ayos:

FELICIDADES HERMANO!!!!!!!!!!
Eres toda una inspiración para todos los hideouters, eres cómo el chico superpoderoso del hideout!!
UN BESO ENORME Y UNA SALUDO MUY CALUROSO DE TUS SIEMPRE AMIGOS, LOS FANS MEXICANOS!!!

Muchas Felicidades Paquito !!!!:cumple: :cumple:
Gracias por llevar tan bien el foro, aun que no te conzco espero que tengas un buen dia amigo!!!:ayos:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

CUANTO PISCIANO EN STE FORO!! :eek: :p :saltarine :rollin:

Creo que el que no felicite a Aaow sera baneao :p

Pues :

:cumple: :cumple: :cumple:​

00000430.gif
[glow=3]Mushhhhhas Felicidadexxx Aaow[/glow]

Que la pases genial en compañia de Vero y tus seres queridos :) .

This is my gift for u
00000437.gif

Un :muac: y un abrazo desde Monterrey,México :D

pacororo mcuahs felciades , grcia s todoloqueahcesproalos fans, ays eb cvuantose te queire amigo ya quea quie en emxioc tiens casa tu yerio y tdoos sldoemdoerdore,s que recuerods d e cuano snococneimsoen elci, cuando todoaia no t eunais a esa grandisos amuejr que tien a tu aldo,eres uan fortundoid e ak vida,niepdue sganrtealltoeria rpqoeu ay tre al scaste , cudiate muchoy ogzaloalaamximo

Escrito originalmente por Bluelite
A poco fue tan malo lo que hice? :diablillo

:diablillo Creo que Shakira tiene plumas de mas

:eek: Sorry,pero aprovecho para felicitar de nuevo a Aaow :cumple: (creo que esto merece una mención honorífica dentro del foro 8Ð )

Bueno Cooks :D ¡Como ves se me han adelantado! Un saludo a los de arriba y gracias por acordaros de mi niño :D

Hace unos días llegué a pensar que no estaríamos juntos el día de tu cumple, y eso me ponía muy triste, pero al final has podido venir y estoy disfrutando muchísimo de tu compañía y cariño. Si no me fallan las cuentas, este es el cuarto cumpleaños que vamos a pasar juntos. No hemos hecho más que empezar, Paquito, nos queda mucho camino que recorrer el uno al lado del otro y muchos sueños que cumplir :chulillo:

Me gustaría conseguir que este día sea muy especial para ti, y sobre todo hacerte feliz, porque te lo mereces. Estoy orgullosa de ti, cooks. Te quiero :cor:

Me está costando expresarme, y ya casi sin darme cuenta se me había olvidado lo más importante del post... :vergüenza Asi que como dicen que una imagen vale más que mil palabras...

pancartacumple.jpg

Por cierto, me han llamado SyR al móvil y me han pedido que te diga lo siguiente:

"Miaaaau, grrrriau!! Miiiiiiiu!!"
¡Qué guapas! :D

Ahora que lo pienso....

¿Qué haces ahí... :ein:

....cuando te está esperando todo esto... :babilla:

...en la habitación... :comeojo:

...de la entrada?? :D:D:D

pancartacumple2.jpg

FELICIDADES, AAOW!!!

Tio, un fuerte abrazo y los mejores deseos para tí. Que disfrutes mucho de este día.

:cumple: :cumple: :cumple:

Aaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooowwwwwwwwww!!!!!!!! :D ;)

:cumple: Muchas felicidades...Espero que la pases super bien junto a todos los que quieres y dia a dia comparten tu vida...

Un besazo, y que cumplas muchos mas:cumple:

:cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades Paquito!

Aunque supongo que ahora estaras ocupado:rolleyes: ... abriendo los regalos;)

De alguien que te aprecia... Papa:p

paquito!!!! muchas felicidades!!!! que la pases muy bien y que sea un dia muy lindo para ti!!!:muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Otro cumpleañero???? UEeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades,

perro-torta.gif

Muchas japiberdeis Pakito!!!!

Tan parantan que te han visto Pepe, tamparantan que te han visto Juan....
PAQUITO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás