• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños!! Aaow!!!

Holas!!! :D

Muchas felicidades Paquito!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Contigo no tengo el placer de tratar tanto,
pero presiento y se q eres genial. :)

Un besote y q cumplas muchos mas!! Gracias por todo ;)

:muac:

mickeyparade.gif

!!!!QUE EMPIEZE LA FIESTA!!!!

Escrito originalmente por janetjackson23
Creo que el que no felicite a Aaow sera baneao :p
/B]

Vaya hombre, y yo que iba a pasar de este post......:rolleyes: :p

Felicidades, Paquito!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y gracias por aportarme más de la mita de mis vídeos de Michael.....8Ð :meparto: ;)

MUCHAS FELICIDADES PAQUITO!!
espero q lo estes pasando muy bien!!!
Por una vez en tres meses felicito un cumple al dia!!!q bien!jeje
Ya nos contaras q te cae :)
Pasalo genial!
Besitos

Felicidades Paquito!

[A ver que tal queda esto de los colores... le he robado el código a Arturo :cuñao ]

Bueno chico... pues ya estamos en los 28 (sé que tú te lo tomas mejor que yo... :lol: ) El caso es que visto por el lado bueno y tal como están las cosas, es todo un reto seguir tantos años aquí, al pie del cañón. Ya estabamos aportando nuestro granito de arena a la Jacksonmanía cuando internet era un proyecto militar secreto y aquí seguimos, con nuestros 28 años a cuestas en plena era digital. ¿Qué nos quedará por ver?

Bueno, ya nos contarás que hay dentro de esos regalillos de Vero :D Esperamos que lo disfrutéis mucho ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y, de nuevo, gracias por llevar esto adelante :urule: :urule: (Tranqui, no te llamaré Crack :lol: )

Muchas felicidades.:cumple: :cumple: Creo q no hay nada q no te hayan dicho ya,así q a riesgo de repetirme...solo desearte suerte y darte las gracias por todo.;)

Un saludo y q disfrutes.:D

Muchaas Felicidades Pakitoo!!

Pasalo mu bien hoy, ya nos kontaras ke hay dentro de los paketitos :p
Felicidades tb de parte de mi padre ke me ha dejao el PC pa ke pudiera felicitarte :)

Bezitos :muac: :muac:

Y KE KUMPLAS MUCHOS MASSSSS!!

MJ4EVER!!

Hola Paquito!!!!

Muchas felicidades!!!!!!!
Que disfrutes en TU dia y ojalá te regalen muchas cosas.
Un abrazo! Sigue asi siempre!!!!!

Good Journey!!!!!!!!!

felicidades!!

Vaya, con esto de las fallas uno está poco por casa y casi me pierdo este cumple!!;)

Sólo desearte que seas muy feliz y que me alegro mucho de que en un día como hoy puedas estar junto a Verollum. Eres un tio genial y te mereces mucho en esta vida. Sigue siempre así.

:cumple: :cumple: :cumple:

A ver si nos vemos pronto...¿Ischgl?:D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: k t lo pases geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaL!iba a dcirt k t regalaran muxas kosas pero kn lo k e visto n la foto m e kedao muda buF!

:cumple: :cumple: Felicidades Paquito!!!!:cumple: :cumple:

Gracias por ser como eres y, como siempre, gracias por todo lo que haces. No cambies nunca!!

Disfruta a tope de este dia!!

PS: Viva los Piscis!!;) :p

Muchas gracias a todos, en serio. Cuánta amabilidad! :D

Menuda sorpresa al ver todos los regalos que me tenía escondidos mi Cooks :cor: Gracias, boni! :cor: :cor: :cor: Va a ser una tarea imposible meter todos esos regalos en mi maleta :lol: Estoy muy feliz de estar estos días contigo en Asturias. Estando a tu lado no necesito regalos :eek:

Me imagino que me seguiréis felicitando porque todavía es muy pronto, así que me reservo para luego desvelar el contenido de los regalitos :p

PD: Toni, gracias por deleitarme con tus elocuencias :lol: :lol: :chulillo:

Muchas muchísimas felicidades Paquito. Espero que pronto puedas pasar este y todos los demás días con quien ya sabes...;)

Un besazo. :muac:

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ TE DESEAMOS TODOSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :D :D :D
eSPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN!!!!!!!!
Yo soy nueva pero me he enterado de tu labor en el foro y solo puedo darte las graciaaaasssssssss!!!!!!!!!!!
QUE TE LO PASES MUY BIEN!!!!!!!
...............SI NO ES MUCHA INDISCREPCION ...............CUANTOS YA???????

Hey, feliz cumple, viejo! Te rendimos tributo, oh señor multimedia. Un abrazo grande, sabes ke te kiero. Feliz kumple, pasarlo bien ambos dos.

FELICIDADES HOMBRE

aKI TE DEDICO ESTA CANCINO NO TE ENFADES KE ES DE CORAZON;)

Cumpleaños Feliz
Cumpleaños Feliz
Te deseamos todos...
Cumpleaños Feliz

Feliz , Feliz es tu dia...
Ojala k te pille un trambia...
Y k tecomas la tarta podria...
Y k cumplas muxos mas...

HIP HIP URAAAA
HIP HIP URAAAA
HIP HIP URAAAA
HIP HIP URAAAA