• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños!! Aaow!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y que cummmplas muuuchos masssssssss
besos
:muac:

Felicidades Paquito :) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Que lo pases muy bien en compañia de esa pedazo de Vero, que me ha encantado su post :D y eso que no era para mi :p :meparto: Que cumplas muuuuuuuuuuuuuuchos mas y sigas siendo fan ( o mejor dicho, amigo ) de MJ ;) ( El otro dia te vi en un video de la seccion multimedia de cuando salio BoW en Barcelona :D )

felicidades en este dia tan especial y que la pases super con todos tu seres queridos y desde chile un abrazote gigante ;)

:cumple: :cumple::cumple: :cumple::cumple: :cumple::cumple: :cumple::cumple: :cumple::cumple: :cumple::cumple: :cumple:

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PAQUITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
ME ALEGRO DE QUE ESTES EN ASTURIAS PARA CELEBRARLO CON VERO. PASADLO MUY BIEN... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!! :cumple: :cumple:
:muac: :muac: :muac:

Llegue tarde pero como digo siempre, es lindo seguir recibiendo relagos y saludos aun pasado el cumpleaños y bueno,como regalo dificil que te pueda dar a menos que lo pueda tranportar por el moden :p te mando miles de besos y me imagino que la pasaste super con tu Cookie :D asi que seguro tuviste un FELIZ CUMPLEAÑOS!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Kishaya! Que no llegas tarde! Aún es mi cumple! Son las 23:45 todavía :D

Chicos, gracias a todos una vez más :) Dentro de pocos minutos se acaba "mi día" y me siento muy feliz de haberlo podido pasar junto a mi cooks :cor: y de haber recibido todos vuestros mensajes :) No voy a ir dando gracias uno por uno porque me llevaría un buen rato y tampoco quiero eternizar esto :p Lo que sí haré es, ya que se estila últimamente, poner alguna fotillo del día de hoy :chulillo:

los2.jpg

Y, como ya hice el año pasado, os voy a dar un trocito de tarta :D Que aproveche!!!

anitarta3.gif

:ayos:

PD: ¡Ojo al dato! El gif de la tarta es una animación que ha hecho Vero con unas fotos que acabamos de hacer a mi tarta :lol:

PD: ¡Ojo al dato! El gif de la tarta es una animación que ha hecho Vero con unas fotos que acabamos de hacer a mi tarta

Vaya que delicia, espero me guarden un pedazo, para cuando valla por alla :D

Saludos :ayos:

Hey, ese Paquito! Felicidades chabalote!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¿Que tal te sientes? Seguro que mucho mas alto, guapo, listo, joven, elegante, atractivo :rollin: :rollin: :p

Pasalo muy bien. No he leido el post, asi que no se si estas con Vero o no, espero que si, pero en cualquier caso lo bonito es tener a alguien que te quiere aunque sea en la distancia, asya mepuse sentimental :lloratris :lol:

Ojalá cumpla smuchos más al frente de este foro y que todos lo veamos!

Felicidades Paquito!!!!!!!!!!!!!!! Pa variar ya llego tarde jajaja, bueno espero que lo hayas pasado muy bien, un besazo :muac:

:ayos:

Atrás