• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños al locutor favorito del hideout!! Waicko!! <3

microphone_headset_id457527_size300-.jpg

Michael-Jackson-Scream-michael-jackson-15782244-448-336.gif

Pues eso!! Que podré decir yo?

Que es lo mejor que me ha pasado?
Que es la mejor persona que he conocido?
Que cada día a la hora de hablar y desvelarnos juntos, me siento mas orgullosa de él?
Que pocas personas he conocido que sean, tan honestas y tan limpias?

Puedo decir muchísimas cosas tratando de hacer que vean lo que yo veo en él, pero no lo diré, en primera porque quienes le conocen lo saben y quienes no me lo querrían robar :3 xD :*)

Hoy es tu día Waicko, disfrútalo, ya me haz alcanzao mira ya somos de la misma edad, ya no te pareceré tan increíble :p

Eres una persona que sabe estar ahí cuando mas le necesitan, eres un cabrón a veces, eres TANTAS cosas...Yo solo quiero desearte el mejor de los cumpleaños, te mereces solo lo mejor, tú más que nadie!!

Ej que joe no quiero verme melosa, pero no puedo evitarlo xD

Ala pues eso, que te amo y siempre voy a estar ahí pase lo que pase :cor:

Venga un abracito!!
tumblr_m7483xle241rx7u2ao1_500.gif

:cuñao :meparto: xDDDD

Y se que los del grupo WhatsApp vendrán a darte uno de estos :3
tumblr_m7hd9spU1k1ryzl28o1_500.gif

Abrazo grupaaaaal!! Y a festejar como Dios manda!!

tumblr_m78i22pmDD1r3ezpzo1_500.gif

MUUUUUUUUUUUUUUUUUA!! :*)

Última edición:
waickooooooooooooooooo

muchisimas felicidades!!!

es una lastima no estar en el grupo con mi perdida del celu, perooo vengaaaaaaa

eso no aminora que te diga que eres uan gran persona y que nada deseo mas que pases un dia increible!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!! mis mejores deseos hoy y siempre

un gran beso y un abrazo, un gusto ser tu amiga :D

MUCHAS FELICIDADES WAICKO!!! Siempre gracias peazo crak,que tengas un dia estupendo!!! :*):*):*)

2gw7tyo.gif

Feliz cumple, Waicko !!

Qué decirte...:eek:, que pases un hermoso día. Gracias por los hermosos ratos en la radio y la buena onda ! :D
Un abrazote fueeeeeeerteeeeeeee !!!!!!!!!!!! :*)

tarjeta_cumple_14%5B1%5D.gif

Michael-Jackson.gif

Felicidades "cacho crack" :jajaja: , que pases un día fenomenal y que este año sea de lo mejorcito para ti..

Muchos besos cumpleañerooo!
;):*)

tumblr_mm8c08srRy1risbllo1_400.gif
0030compleanno.gif

Felicidades!! Siento ser tan escueto pero es que me acabo de levantar de la cama ... Vivan los domingos a las 12 de la mañana! XD

Muchas muchas muchas felicidades Waicko!!!!!

Mayo es un gran mes, es el mes para los cracks,xd.

¿Qué decir de ti? me alegro haberte conocido, eres un tio con el que me puedo reir mucho por la cantidad de tonterías que soltamos al minuto, un tio con el que he podido hablar de cosas serias y también con el que se puede bailar,xd.
Espero que te regalen muchas cosas, nos veremos pronto, qué tengas un buen día lleno de cariño y fiestorra.

Qué no pare la fiestashhhhh
tumblr_mh0dpb6ptM1s2bfvxo1_400.gif

Po po po po pollash style

akira...¿querrias decir "po po po ya está staile" :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Waicko... la voz del "jaidaut"... jajjaja FELICIDADES y el regalo de la casa:

:banda:

jajajaj Michael está cantando en el escenario, justo enfrente tuyo... feliz día, Waicko...

Un beso de felicitación para nuestro querido Waicko, que ha sido toda una revelación en el foro estos últimos meses. Te lo mereces¡¡¡ Que cumplas infinitos más siendo como eres.

Felicidades Waicko! Espero que estés teniendo un gran día y que te rinda al máximo y lo pases muy bien junto con tus seres queridos :)

tumblr_mfwnqqHf3k1rm49iao1_250.gif

Llego tarde, pero llego :D
Aiins, estos días de las madres... jisjis

¡Muchísimas felicidades Waicko!
Espero que hayas tenido un día genial en compañía de la gente que te quiere (Sea por el medio que sea;)) Bueno, no sólo hoy, si no todos los que vengan por delante también :)

¡Un beso muy, muy grande! :D

PD: Espero que hayas dado buena cuenta de la tarta! :p

Muchisimas felicidades cacho crack! Pasalo genial madame! Como tu sabes, que te lo mereces!! No cambies maquina!

Y hoy:

tumblr_m3cbq7mknt1ru3whto1_500.gif

Una sesion de Skrillex guapa jajajja

tumblr_maesdcHOyg1reh2cio1_500.gif

tumblr_lyvgutGtGP1r9v3eso1_500.gif

tumblr_m2tlg9fADA1qco49h.gif

project-x-movie-trailer1.gif

tumblr_m1etlrtk0Z1qgfk6po1_500.gif

Bueno pero espero que despues de este fieston no termines asi: :jajaja:

702009.gif

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!

Última edición:
Felicidades al mas flipao del foro-que la verdad no sé que se creerá por tener un programa de radio que bueno, no estando mal tampoco es que sea pa' tirar cohetes (y q te estallen al lao luego encima).:D:p

:afro::cumple:):afro::uee:

Michael%20Jackson%20animations%204.gif

Paz (Vega):v: ejeje!:clo:

Última edición:
Atrás