• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños Bebita!!

Pues eso, MUCHAS FELICIDADES!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Ke pases un dia genial y ke kumplas muchos mas ;)

Bezitos:muac: :muac:

Ah!, se me olvidaba! Fotito de regalo :mosca:

aad.jpg

Última edición:
Gracias chica-mjj
La verdad es que no me esperaba que se acordasen.

Con todo el ajetreo que tenemos con esto de Michael y sus comentarios.

Pero como es mi cumpleaños y puedo pedir un deseo, creo que ya se lo que voy a pedir;

Pido que Michael haga una reflexión y empieze otra vez, y que sus fans podamos disfrutar de verdadero arte otra vez.

Esta noche soplare las velitas y vere si mi deseo se cumple.

Que se cumpla tu deseo!! :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Feliz cumpleaños!! ;)

Pd. Ole esa foto chika!! (no la tenia! :D )

No podia yo pasar sin felicitarte bebita!!!! Asi que....:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Que tengas un cumple muy feliz y que te dejes ver por España!!!!:D
Ojala tu deseo sobre Michael se haga realidad.;) :muac:

feliz cumpleaños bebita....espero que la pases muy bien...:)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELIZ CUMPLE bebita!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Qu te regalen muchas cosas!!. y que cumplas muchos más!!!!

FELICIDADES, BEBITA!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Que ese deseo (y otrso muchos, por qué no??) se te cumplan, OK?? Por cierto, dónde estás ahora (en qué ciudad, vamos...)??

Take care!

Ahora mismo estoy en Madrid.
De echo me voy a quedar durante muchisimo tiempo ya que he suspendido una asignatura y me tengo que quedar a estudiarla, si apruebo en Septiembre, ya sere licenciada.

Angel, en que alcampo trabajas?

Es que voy a trabajar durante dos fines de semana en unos de ellos como promotora de frigo, de repente coincidimos, seria genial. Asi te conoceria

Si hay alguna quedada solo hay que decirmelo, y por supuesto me apunto.

Felicidades Bebita!! :cumple: :cumple: :cumple:
Q cumplas muchos más siendo MUY feliz, y a ver si se cumple Todo lo q pidas en este día!!! ;)

Pus bebita, yo trabajo en el Alcampo Alcalá...asi que, si estas en Madrid no creo que te manden hasta aquí.:(
De todas formas, si hay quedada ya nos veremos.....;) :muac:

Felicidades bebita!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Que disfrutes este dia!!!:)

Angel, es que la promoción es para todos los Alcampos de Madrid, con lo cual sea cual sea,probablemente pueda ir.

Trabajas los viernes y los sabados?

Lo digo por que mi trabajo de promotora va a ser viernes y sabado de dos semanas.

Por cierto voy a dar el nuevo Magnum, es un nuevo sabor, asi que ya sabes !!!Helados gratis¡¡¡

Angel sabes que debes repartirlos con todos. No seas egoista. Cuantos mas cogas mejor, antes acabo el trabajo.

Si al final me destinan alli, despues nos vamos a tomar ese cafecito que me invitaste hace ya casi un año.

Atrás