Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No podia yo pasar sin felicitarte bebita!!!! Asi que....:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Que tengas un cumple muy feliz y que te dejes ver por España!!!!
Ojala tu deseo sobre Michael se haga realidad. :muac:
FELICIDADES, BEBITA!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Que ese deseo (y otrso muchos, por qué no??) se te cumplan, OK?? Por cierto, dónde estás ahora (en qué ciudad, vamos...)??
Ahora mismo estoy en Madrid.
De echo me voy a quedar durante muchisimo tiempo ya que he suspendido una asignatura y me tengo que quedar a estudiarla, si apruebo en Septiembre, ya sere licenciada.
Angel, en que alcampo trabajas?
Es que voy a trabajar durante dos fines de semana en unos de ellos como promotora de frigo, de repente coincidimos, seria genial. Asi te conoceria
Si hay alguna quedada solo hay que decirmelo, y por supuesto me apunto.
Pus bebita, yo trabajo en el Alcampo Alcalá...asi que, si estas en Madrid no creo que te manden hasta aquí.
De todas formas, si hay quedada ya nos veremos..... :muac:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.