• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Feliz Cumpleaños Bertab!!

http://www.youtube.com/watch?v=tEynM2drqxk&feature=related

¡Feliz cumpleaños!

P.D: No te digo nada más porque seguro que al final acabo liándome y pierdo hasta mi codiciada fama.

Edito: Porque te lo mereces, ostias, ya!!! ...
... Ojalá todas las personas que tengan que pasar en un momento determinado de sus vidas por una situación "complicada" tengan la gran suerte de contar con personas como Tú y la Yaya.

Eternamente agradecida por haber podido compartir con vosotras esos momentos de sentimientos tan enfrentados. ;)

Última edición:
Muchas felicidades a la chica más simpática y divertida del foro.

Felicidades preciosa

P.D. Gracias Nico por ponerlo, no me hubiera dado cuenta

Felicidades guapetona.
bwy1209278258r.jpg

Qué bien!!!! Otra Leo!!!!

El mundo sería un lugar mejor con mucha gente como tú.

Sabes que te queremos. Un besote.

:cumple: Muchas felicidades Bertad!:cor::cor:
Espero que pases un buen dia..un millón de besos;);)

FELIZ CUMPLEAÑOS

JAPIVERDEI TU YU
JAPIVERDEI TUYU
JAPIVERDEI, JAPIVERDEI, JAPIVERDEI TU TU

Ahora te canto a lo Marilin a Kennedy

JAPIVERDEI TUUUUUUU YUUUUUUUUUUU
JAPIVERDEI TUUUUUUU YUUUUUUUUUUU
JAPIVERDEI MISS BERTAAAAAAAAAAA
JAPIVERDEI TU YUUUUUUUUUUUUUU:*):*):*)

http://www.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74

¡¡¡QUE TE QUIERO COÑO!!!, que como dice la Pilarín, eres de lo mejor que me he encontrao por estos lares a los que Dios me llevó

¿Dios?, ¿Ala? ¿Jehova?...o la madre que me parió que de esa, doy fé que si que existe:D

Muchas felicidades Bertab :ven:que sigas siendo tan majeta por estos lares y con la paciencia esa que tienes tan intacta para poder controlar a la sargento Nicolasa y sus secuaces en cierto post;)

Cagon la mar... Llego tarde?????
Felicidades wapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Happy birthday to youuuuuuuu
Happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno bueno, pasado el día en cuestión vamos a hacer recuento, jejeje.

En primer lugar muchas gracias a mi amiga Nicolasita, compañera de batallas internaúticas y sin la cual el chiste de "aquí Michael, aquí" no tendría ningún sentido. Que sepas que cuento contigo para seguir pasando fatiguitas juntas. Te quiero so pendona.

A mi Yaya, que es lo más grande que hay por estos lares. Un cumpleaños sin una dedicatoria de ella hubiera sido bastante triste, la verdad. Si hasta se ha ligado al Kenny para que le arreglara la conexión y venir a felicitarme. ¿Un morreo?

Anabel, Liberianloli, Msol, Nesi y Material: Muchas gracias por vuestra felicitación y por haber pasado a formar parte del coro de las mujeres, porque siendo más metemos más ruido y nos lo pasamos mejor, o no??

Ziritione y Threatened, gracias chicos igualmente por vuestra felicitación y por venir a poner la nota masculina en este hilo de cumpleaños, jejejeje.

Miaru gracias por pasar por aquí. Fiores, gracias igualmente. Nos seguimos leyendo por el foro. Que yo también os sigo...

Happy, compañera de líos en "los singles", que alegría verte por aquí también. Gracias y Besos amiga.

Sara, en serio que me he alegrado mucho por tu felicitación, sé que es sincera y con eso me basta. Besos.

Y por este año y de momento, esto es todo amigos.

PD: Gracias a los que no han pasado por aquí pero me han felicitado por otros medios.

PD2: Acabo de darme cuenta de lo agradecida que soy. Con razón soy medio portuguesa y de vez en cuando me sale la vena "cumplía", jejeje.

Última edición:
Llegue tarrrrrde, pero aunque sea por feisbú lo hice.. Besos nena, que fuiste una de las pocas con las que comparto ahora, y por tantas tardes de charla, y buena vibra, feliz cumpleaños, que la vida sea buena contigo porque te lo mereces! Besoos!

Atrás