• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños betty !!!!!

:cumple: Feliz Cumpleaños Beatriz!!!

Aunque no puedas visitar el foro todos los días como a tí te gustaría... espero que veas este mensaje. Te quiero desear todo lo mejor en este día, porque eres una amiga muy especial para mí y sabes que te quiero un montón!! Mis mejores deseos para tí siempre, y especialmente hoy en tu cumpleaños... :cumple: :cumple:

Vamos a por otros 10 años de amistad, ok? Muchos besos :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

FELICIDADES!!!!! A ver si nos volvemos a ver pronto, guapa, que hace mucho que no podemos charlar ni nada!!! Coge a Ana por el brazo y pasad un gran día, OK?? Un beso enorme!!!! :muac: :muac: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:lengua: Bueno, yo no conozco de nada a esa betty, pero aun asi felicidades !! :cumple: :meparto: :meparto:
Y que todos tus deseos se cumplan !! :muac:

MI NIÑAAA FELIZ CUMPLEAÑOS!!! TENGO MUCHISIMAS GANAS DE VERTE!!!!! EN SERIO POR FAVOR TE QUIERO PRONTO AQUI!!!!!

Hola Bea ¿sabes quien soy? me he enterado que hoy es tu cumple bueno pos felicidades y que cumplas muchos más haber si nos escribimos ya te contaré mis chanchullos.
¿me conoces ya? espero que si:cumple:

:cumple: FELICIDADES BEA!!!!!!!!!!! :cumple:

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD ;) ;)

UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MEXICO:muac: :muac:

Felicidades Bea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos vemos pronto guapa. Dale recuerdos a Ana de mi parte también. Que poco nos queda para lo de Whitney!!!!!!!!!
ueeeeeeeeeeee

Besos!!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS a todos por acordaros de mi,en especial a la gente qeu ni me conoce y ha tenido el detalle de felicitarme UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS TAN GENIALES COMO NUESTRO MICHAEL!!!!!!!!!!!!!
PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás