• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños Bluelite! (mi wawito *0*)

• Iniciador del tema **SaMyLaNd**
  • Fecha de inicio
S

**SaMyLaNd**

Guest
Desde mis primeros días en este foro, has sido una de las personas que me acogió con todo su cariño, aunque al principio celoso de que te quitara algún forero :lalala: xDD! pero desde esos primeros días descubrí la noble y hermosa persona que eras, eres y por siempre serás, has sido muy importante para mi wawito y sé que lo sabes, eres de esas personas que conoces y nooo puedes y no quieres soltar por naaa del mundo!
Y me podría soltar con un rollo enorme, porque hemos pasao por muchas cosas juntos, pero me quedo con eso tan precioso para mi solita :eek:

No se si hayas pedio que no te hicieran post de cumple, si lo hicistesss pues se taolvidao decirme a mi :cuñao xD

Muchas felicidadeeees mi wawito ma hermooooosho :*) disfrútalo mucho así, justamente como ambos sabemos que lo harás :bm: xD
Te mereces solo cosas buenas, yyyy muy importante MUCHOS regalicooos!! *0*
Aquí te ejo los míos :D

el que no puede faltar en ninguna fiesta.
images

xD
Claro tu torta.
IMG_5592-766927.jpg

Ji no te quejes que se supone que e un striper, yo tenía en mente oootra figura, pero el patio está lleno de niños :dime:
yyy lo que te encanta! LOS STRIPERS!
20110721_03.jpg

:lolazo: xDDDD

Meeeentiiira te traje este.
Fernando-Carrillo.jpg

:dime: :dime: ¬.¬)

ejem, ejem, cuantos cumples? ¬.¬) xD

Disfruta, es tu día, TE QUIERO!

Última edición:
El cuñis tiene una suerte para conquistar mujeres bellas en este foro he ??? :dime::*)

FELIZ CUMPLEAÑOS BLUELITE!!!!!

Recuerdo aquellos tiempos que nos la pasabamos fregando el uno al otro:jajaja:

TKM FELICIDADES!!!!!!!:*):*):*)

Feliz cumple Blue!!!!
Valeee jajaja.. que no te gustó la tarta pues, buenoooo te dejo otra
FelizCumpleanos.gif

:D

Última edición:
Gracias a los que se han tomado la molestia de felicitarme, por aqui y por el FB, en especial a ti Samysita, eres un Angel. :muac:

Me hacen sentir muy bien. :) :y:

Atrás