S
**SaMyLaNd**
Guest
Desde mis primeros días en este foro, has sido una de las personas que me acogió con todo su cariño, aunque al principio celoso de que te quitara algún forero :lalala: xDD! pero desde esos primeros días descubrí la noble y hermosa persona que eras, eres y por siempre serás, has sido muy importante para mi wawito y sé que lo sabes, eres de esas personas que conoces y nooo puedes y no quieres soltar por naaa del mundo!
Y me podría soltar con un rollo enorme, porque hemos pasao por muchas cosas juntos, pero me quedo con eso tan precioso para mi solita
No se si hayas pedio que no te hicieran post de cumple, si lo hicistesss pues se taolvidao decirme a mi :cuñao xD
Muchas felicidadeeees mi wawito ma hermooooosho :*) disfrútalo mucho así, justamente como ambos sabemos que lo harás :bm: xD
Te mereces solo cosas buenas, yyyy muy importante MUCHOS regalicooos!! *0*
Aquí te ejo los míos
el que no puede faltar en ninguna fiesta.
xD
Claro tu torta.
Ji no te quejes que se supone que e un striper, yo tenía en mente oootra figura, pero el patio está lleno de niños :dime:
yyy lo que te encanta! LOS STRIPERS!
:lolazo: xDDDD
Meeeentiiira te traje este.
:dime: :dime: ¬.¬)
ejem, ejem, cuantos cumples? ¬.¬) xD
Disfruta, es tu día, TE QUIERO!
Y me podría soltar con un rollo enorme, porque hemos pasao por muchas cosas juntos, pero me quedo con eso tan precioso para mi solita
No se si hayas pedio que no te hicieran post de cumple, si lo hicistesss pues se taolvidao decirme a mi :cuñao xD
Muchas felicidadeeees mi wawito ma hermooooosho :*) disfrútalo mucho así, justamente como ambos sabemos que lo harás :bm: xD
Te mereces solo cosas buenas, yyyy muy importante MUCHOS regalicooos!! *0*
Aquí te ejo los míos
el que no puede faltar en ninguna fiesta.
xD
Claro tu torta.
Ji no te quejes que se supone que e un striper, yo tenía en mente oootra figura, pero el patio está lleno de niños :dime:
yyy lo que te encanta! LOS STRIPERS!
:lolazo: xDDDD
Meeeentiiira te traje este.
:dime: :dime: ¬.¬)
ejem, ejem, cuantos cumples? ¬.¬) xD
Disfruta, es tu día, TE QUIERO!
Última edición: