• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños, Blues!!!

Abro tema porque sé bien que va a haber muuuuucha gente que quiera felicitarte y qué mejor que aquí que eres tan querida? :D

Sabes que te quiero un montón y que este año, aunque cierto viaje no terminó como se esperaba, sí conseguimos cumplir otro sueño en el país de la magia, y me encantó que pudieramos hacerlo juntas. Hemos compartido muchas cosas desde que nos conocemos y el punto de enlace es tan pero taaaan fuerte, que espero que compartamos muchas más :)

Te deseo todo lo mejor y más bonito, y que todos tus sueños comiencen a cumplirse en cuanto soples las velas (que aunque el sábado no hubo, ya inventaremos algo el próximo día. Aunque sea una cerilla :jajaja:). Sigue aportando al Hide todo lo que encuentras y nos enriquece tanto pero sobre todo, sigue sintiendo e ilusionándote como siempre. Michael estará cerca para sonreirte y yo espero estarlo para verlo :p

1-1.jpg

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Última edición:
Yo también me uno a la felicitación. Que cumplas muchos para que nos sigas deleitando con las anécdotas michaelianas. Un beso.

FELIZ CUMPLE BLUECITA !!! :D:D

Te deseo infinitas alegrías, felicidad, salud y sobretodo mucho AMOR !!

Gracias por tu amistad que es tan importante en mi vida, por estar siempre ahí...:eek:
Quisiera tanto estar al ladito tuyo y darte un inmenso abrazo y miles de besos !!

Mahe !! Le das unos cuántos por mí ?? :D:eek:

Te quiero !!

Te gustan los bombones ??

16itr4k.gif
:*):*):*)

:uee::cumple::uee:¡¡Felicidades Blues!!:uee::cumple::uee:

081c9b4e2bed23a0_happybirthday56_1_.gif

Eres un tesoro en el foro, y una gran suerte tenerte aquí, gracias:ven:
¡¡Disfruta de tu día!!

¿Qué mejor forma para felicitarte tu cumpleaños que este "Happy Birthday Blues" de B.B. King?:)

Happy Birthday Blues

Felicidades Blues!! Un placer poder seguir felicitándote por aquí un año más :ven:

FELICIDADES BLUES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! muchas gracias por todo lo que tú y tus amigas nos aportais al foro, un saludo!

Muuuchas felicidades Blues!
Gracias por todos tus aportes, y espero que no dejes de deleitarnos con ellos.
Seguro que Michael te sonrie desde arriba ;)
Muchos besos!

¡¡Muchas, muchas felicidades Blues!!
No quería que se me pasara el felicitarte (aunque no sé si llego un poco tarde), porque realmente me pareces un amor de persona, así que te canto desde aquí el "japy berdey tu yu" que diría mi abuela, y te mando un abrazo! :D:D

Si quieres tarta, vas a tener que quitarsela a Michael de la cara y de la camiseta :p
Rock-It-michael-jackson-15228514-640-424.jpg

Última edición:
Que casi llego, coñing!!

Sé que te he felicitado varias veces hoy, y por varías vías y sé que aún así no será suficiente para desearte Feliz Cumpleaños.

De hecho, nada de lo que pueda decirte podrá llegar siquiera a reflejar todo lo que significas para mí. Sabes que valoro a Blues hasta límites insospechados, que agradezco su labor, que aprecio la forma que tiene de hacer las cosas pero sobre todo, la forma en que se ilusiona con cada trabajo y la humildad con que lo publica. Sin embargo, también tengo la suerte de conocer bien a quién se esconde tras ese nick, de compartir con ella penas y alegrías, de vivir miles de momentos inolvidables y de atesorar millones de sueños el ilusiones que algún día serán realidad.

Gracias blues, no por ser quién eres, gracias por ser cómo eres.

Y ahora me marcho porque intuyo que me estoy perdiendo un buen festival. Eso sí, te dejo un kit de celebración para la velada:

Mahe, toma nota y pillate uno tú también!!

Muchas gracias a todos por acordarse de mi :) Ya van dos años por aquí -a mí me han caído unos cuantos mas:jajaja:-

Espero seguir aportando cosas aquí y compartiendo vuestra amistad. Un beso!!:*)

(Me voy, que tengo a unas amigas esperando... a ver qué estarán tramando...;))

El foro no sería lo mismo sin ti y tus magnificas aportaciones. :*)

:uee: FELIZ CUMPLEAÑOS BLUES!!! :cumple:

Atrás