• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños Bluesaway!!!!!

Te deseo lo mejor hoy y siempre, sabes lo mucho que te quiero y te querre, recibe mis abrazos desde el otro lado del charco, y seguramente de todos aqui que te apreciamos con el corazon, bendita seas hoy y siempre, besos enormes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Preciosa!!!! Espero que nunca, nunca dejes de cumplir años porque eres muy importante para mí y sé que hay muchas más personas que te aprecian infinitamente. Me alegro de que de una u otra forma formes parte de mi vida y me enorgullece poder llamarte amiga. Siento no poder darte un beso y un abrazo personalmente pero espero que sientas el calor que te mando desde aquí. Tengo varías sorpresas preparadas para tí, espero que al final este sea un día especial (eso sí, no seas curiosa que te conozco).

Hoy día doy gracias a ese ángel tan incréiblemente perfecto por haberte puesto en mí camino. Michael, te debo una cariño.

Muchos besos y te quiero mucho guapa!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS!!
Habeis sido muy puntuales y sois muy importantes tambien para mi. Lo mejor de lo mejor!!
Os quiero un montón!! y le doy gracias a nuestro ángel por habernos reunido.

MIL BESOS!!

FELIZ CUMPLE, MI QUERIDÍSIMA BLUES !! :cumple::uee:

QUE PASES UN HERMOSÍSIMO DÍA ! SABÉS CUÁNTO TE QUIERO, NO ??

BESOS Y ABRAZOS DE CORAZÓN......

feliz7ifka2.gif

MUCHAS GRACIAS MABEL!!!! te quiero muchisimo guapa!! Te mando miles de besos y me quedo con todas tus fotos!!!

Creo que voy a despertar más de una envidia por ser la única que (por ahora) va a poder darte un abrazo y un beso enorme para felicitarte el cumpleaños. Pero alguna ventaja (muchas, más bien :)) debía tener tomar finalmente la decisión aquel día de conocerte en persona ;)

Sabes bien que jamás he compartido mi pasión por Michael con nadie porque ciertamente, nunca he conocido a nadie que le adorara como yo. Pero llegaste tú y todo cambió. Ahora me doy cuenta de lo bonito que es poder reír, llorar, suspirar, deleitarse, babear, cantar y bailar (aunque esto último no mucho :jajaja:) por Michael con alguien al lado. Eres mi amiga, mi compañera de viajes (que espero que haya muchos más) y mi mejor plan para esos sábados en los que solo apetece estar en buena compañía, charlando de una de las cosas más hermosas que tenemos en la vida. En los ocho-nueve meses que hace que nos conocemos en persona, tengo más recuerdos gratos y momentos especiales contigo que con cualquiera de mis amigas de toda la vida. Y es que todos y cada uno de ellos están aderazados con la presencia de Michael, ya sea tomando un chocolate en tu casa, recorriendo Madrid por los sitios donde estuvo, disfrutando como indios en Disney o abrazadas a una estatua de cera en París. Y por todo ello, por todo lo que me has traído en este tiempo, me alegro de poder compartir también tu día de cumpleaños.

Te quiero mucho Blues, y doy gracias porque Michael llegara a tu vida y tú a la mía. Muy, muy feliz cumpleaños! Nos vemos prontito!!!! :D

De verdad, de verdad que me habeis dejado todos sin palabras!! por eso os dije que no hicierais esto!

Pero gracias de corazón por estar ahí, especialmente tú, Mahe, que has sido mi mejor apoyo. Lo que hemos compartido en este tiempo no lo cambio por nada.
I LOVE YOU MORE!! GRACIAS POR ESE REGALO TAN ESPECIAL!!

Querida AMIGA BLUES!.
No tengo la suerte de MAHE de poder darte un beso y un abrazo en el dia de tu cumple, pero aun a la distancia los afectos llegan.
Muchas cosas tengo que agradecerle a MICHAEL y entre ellas haberte conocido y haber forjado esta linda amistad.
Estamos estamos a muchos kilometros de distancia, pero muy cerca con el corazon.

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA. TE QUIERO MUCHO!!
barney.jpg

29deagostode1997cumplea.jpg

Mil gracias SPEECH! No tengas duda de que nos daremos un fuerte abrazo y miles de besos cuando nos veamos! No hay suficientes kilometros que lo puedan impedir.
Te quiero mucho!!

Mil gracias tambien a tí XTAR, de una tarta como esa no me importaría darme un buen atracón!

BESOS!!!!

Querida Blues, he visto que es tu cumple y no quiero dejar de felicitarte.

Ya te lo he comentado antes en un post tuyo, pero es un placer aprovechar esta ocasión para reiterarme. Cuando veo un tema iniciado por tí lo abro con toda ilusión, pues se a que atenerme. Se que va a ser un regalo, como lo son todos tus aportes.

Gracias por todo lo que compartes.

Espero que seas muy feliz en este día y todos los demás.

Atrás