• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños Bluesaway!!!

Hola Blues!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo disfrutes y pases un día rodeada del amor de tu familia y de todos nosotros que te queremos muchííííííííísimo, no sólo por todo lo que aportás y que podemos conocer gracias a vos, sino porque sos una persona excepcional y yo eso yo lo sé de sobra.

Muchísimas gracias por tu amistad!!!!! Gracias por aportarle a mi vida tantas cosas positivas, tanta magia, y tantos sueños!!!!!

Gracias por hacerme ver fáciles cosas que yo veo como difíciles y posible lo imposible, gracias por hacer mis sueños realidad!!!!!

Te quiero mucho y espero que nuestra amistad dure mucho tiempo, ya no me imagino , mis días sin nuestras charlas y sin compartir a Michael y tantas cosas con vos!!!!
Te quiero mucho!!!!!!

No veo la hora de poder darte ese abrazo que hace tantos meses espero!!!!

feliz cumpleanos Fotografías

feliz-cumple+mimi.jpg

FELIZ CUMPLE, Bluecita !!!!!!!!!!!!! :D:*):*)

Quiero abrazarte !!!!!! Ainsssssss, porqué existen las distancias ??
Espero sientas el amor inmenso que supiste sembrar en mi corazón y en todos nosotros. :eek:

Que pases un hermoso día y Dios te guarde siempre ! TE QUIERO !! :*)

tumblrmefrxsazk01qm88uw.gif
Gracias a Michael que nos unió !

BLUES!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!
:)

Te mando un mega abrazo!!!!

te deseo que sea un día de mucha dicha y que te la pases
muy contenta en compañia de toda tu familia y amigos!!

tarjeta-de-cumplea%C3%B1os-9FIJ00464.jpg

Última edición:
¡Felicidades Blues!

Me encantan tus post, siempre te leo, aunque no me conozcas, yo a ti sí

Me gusta mucho lo que haces por el foro. :)

normal_1257566519.JPG

felicidades-6.gif

01888108-photo-michael-jackson-sur-le-tournage-du-clip-thriller.jpg

Te deseo que pases un día muy feliz rodeada del cariño de toda tu familia y amigos, y que te llegue también el cariño que te tenemos todos.
Gracias por estar aquí, por toda tu dedicación al foro y por ser como eres, ¡¡eres un tesoro!!, siempre te lo digo y nunca me cansaré de decírtelo.

¡¡Te queremos Blues!!:ven:

felicitaciones-originales-0.jpg

Disfruta de este viaje y de esta canción con Michael :*)

Para Blues
:rosa::rosa::rosa:
:rosa::rosa:
:rosa:​

Querida Blues, espero que pases un buen día de cumple y que el año que estrenas sea mejor que el anterior ;)

Michael_Jackson_happy_birthday_22950091042.jpg

muchos-besos-ositos.gif

Muchas felicidades, Blues, que cumplas muchísimos más y todos te podamos seguir felicitando. Un beso y gracias por tus aportaciones.

También gracias a Dulce por avisarnos de tu cumple.

Muchas felicidades Blues, espero conocerte en la kedada. Un besote y muchas gracias por lo que haces: ¡la traductora oficial del foro! :ven:

Aiiss que difícil me lo ponéis!! :) No sé como agradeceros tantas felicitaciones y tanto cariño! Lo más sencillo y directo es daros las gracias a todos por acordarse de mi hoy :*)

Este año es especial por varios motivos y el principal es que podré conocer a muchos de los que veo por aquí a menudo, especialmente a Dulce, que viene de tan lejos :) Gracias a ti, guapa, por tu alegría, simpatía y por venir a hacerme una visita :D

Un beso grande a todos!!! :*)

FELIZ CUMPLEAÑOS BLUES!!!! Un beso enorme con todo mi cariño,ainss q tonta,estoy emocionada por lo q te han puesto las chicas tan lindo. :*):*)

Atrás