• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños, Bluesaway!!!

Hola amiga!!!!:D

Feliz cumpleaños!!!!

Un año más juntas y espero que sean muchísimos más!!

Tengo tanto que agradecerte, que siempre me estés apoyando en lo que quiero hacer, que me des fuerzas para hacerlo, que me bajes los decibeles que a veces se me van muy arriba, jajajaj!! que me hagas ver el lado positivo de las cosas y cómo llevarlas adelante!!!

Haberte conocido fue una verdadera bendición y el comienzo de muchas cosas positivas para mí!

Gracias por tu amistad, gracias por ser tan cálida y amorosa, gracias por ser tan generosa conmigo y con todos acá!!

Te quiero mucho y espero que pases un día lleno del amor y la felicidad que te merecés!!!

1115y.png

1483932_644903025548557_1110609382_n.jpg

1503564_644905132215013_47835626_n.jpg

tumblr_mxjquqz3jY1qcsr0lo3_500.gif

tumblr_mxjquqz3jY1qcsr0lo1_500.gif

tumblr_mxjquqz3jY1qcsr0lo2_r2_500.gif

FELIZ CUMPLE, Mari !!!!!!!!!!

Qué puedo decirte.....que TE QUIEROOOOO !! Gracias por TODO !

Te deseo lo mejor y que pases un hermosísimo día. Te abrazo fuerte !! :*):*)

BAD-TOUR-michael-jackson-21071883-853-1024_zps85988033.jpg

Este es un motivo que me mueve el corazón para estar aquí en este momento, además de compartir cada palabra que ha dicho Vivi, quiero agregar un enorme agradecimiento desde el fondo de mi corazón por haber estado a mi lado en un momento tan difícil, y el cariño, el amor y la amistad con la que te has acercado y nunca te has ido, gracias siempre y por siempre, se me ha soltado una sonrisa recordar una anécdota tan graciosa que jamás la olvidaré, en aquellos días del 2010 que hablábamos del MATE ARGENTINO, que más tarde con Juan te enviamos uno, y te enseñábamos desde aquí como se hacía y no había manera de que saliera bien, hasta que Vivi tuvo la posibilidad de tomar delante tuyo y ese instante en el que trajiste tu bombilla para tomar del mismo mate, ha sido tan gracioso para mi.
Sabes lo que para mi significa esta fecha, que eso del año pasado fue un regalo para ti, por haberme ayudado tanto en deseos que tenía y estaré agradecido eternamente.
Muchas felicidades Blues, de todo corazón.

Blueeeeeeeeessssss

tengo que decir que por aca todavia no cumples años :p

peeeroooooooooo en España si!! asi que contando el tiempo de diferencia, tienes 32 dos horas aproximadamente de cumpleaños no es increible?!!

mis mejores deseos siempre Blues, te mando un fuerte beso y un abrazo de oso!!

e imagina que te pongo una foto editada de Mj la que mas te guste con el mensaje mas bello de MJ

(no se me da mucho lo de editar fotos :( y no quiero tomar la de nadie mas ;) )

pero tu imaginatelo BLues :*)

¡¡Muchísimas felicidades, Blues!!

Espero que pases un día genial.

736184684_433359.gif

Gracias por ser tan generosa y encantadora, sin ti este foro no sería lo mismo.

Un abrazo!

Muchas gracias un año más por acordarse de mi, sois todos encantadores y muy generosos conmigo :)

Dulce, dulcita, aiisss... que van a pensar todos que soy tu coach mujer!! :jajaja: eres tu y solo tu la que logra todas las cosas buenas que vas consiguiendo, solo que no te das cuenta lo suficiente :p
Mil gracias por estar todos los días ahí detrás de la pantalla. Nos separan miles de kms pero estamos muy cerca de corazón, amiga. Pronto nos veremos de nuevo, te lo aseguro, y sabes que si lo digo, va a ser así, sí o sí. ;)

Marcos, no sabes cuanto quisiera que este año no hubiera existido para ninguno de los dos. Ha sido un año de pérdidas para los dos y te siento más cerca que nunca. Sabes que estoy aquí para ti cuando me necesites. te quiero mucho.

Dulce, Campanita, Mabel, Marcos, Laura, blacklady, kaoba, Billie Jean, moecín, katie, LizaMinelli, mil gracias por vuestros buenos deseos :):*)

¡Felicidades Bluesaway! ¡Que mejor que hoy para agradecerte todas las aportaciones que haces al foro! :p
Que pases un buen día :)

tumblr_mxq6fc0sqq1sqjmaeo1_500.png

No perdáis nunca esa amistad Blues Y Dulce. Y si alguna vez os enfadáis por el motivo que sea dar siempre una oportunidad a la otra persona.

Blues, querida.

Otro año mas para seguir disfrutandote tus maravillosos aportes a esta comunidad.

Que tengas un día hermoso y un año lleno de musica y luz.

Los mejores deseos.

¡¡Felicidades Blues!!

michael-is-soo-cute-michael-jackson-18094879-315-235.gif

-MICHAEL-JACKSON-michael-jackson-22606796-320-240.gif

Este post se va a llenar de gente que te quiere y de buenos deseos porque tú te lo mereces, eres una persona maravillosa.
Es una suerte haberte encontrado aquí, es una suerte haberte conocido, y es una suerte contar con tu amistad. Siempre sabes estar cerca cuando se te necesita, eres muy generosa, y una mujer muy valiente y muy fuerte. Has sabido captar la esencia de Michael, empaparte de él, eres de esas personas llenas de luz que saben hacer felices a todos aquellos que están cerca, como hacía él.
Te deseo un año lleno de felicidad y de oportunidades, que la vida te sonría y que te recompense por tanta dedicación a los tuyos y por tanta entrega a los que te rodean.

Gracias por todo Blues, otra vez :ven:

The Jacksons: Show you the way to go. Live 1977 at Musikladen - YouTube

confetti.gif
NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDORRRRR
...perderme este acontecimiento!!!
knight.gif
parada en seco en mi achuchada vida para felicitarte como Michael manda ;)

la%2520foto.JPG

Y lo repito una vez más...eres una Persona MUY Especial...siempre nos das mucho de ti y hoy te mereces que te demos infinitas gracias, achuchones, estirones de oreja, besicos ...en fin Bluesita, que las palabras se quedan cortas para expresarte lo mucho que me alegra que tú y esa bendición de Dulcita estéis ahí siempre
gamer.gif
... riendo, llorando, gritando, pasando sofocos a consta de ciertas caderas...no sé... simplemente soy FELIZ de tenerte en mi vida
kiss.gif

Muchas gracias albertonchu, katie, Rockin, lovely y luna! :*)

Me habéis llenado de buenas vibraciones entre todos! Millones de gracias! :)

Feliz cumpleaños Blues !

Muchas gracias por todos tus aportes maravillosos que le das al foro , estas en mi lista de usuarios a las que le presto atención cuando escribe jaja .

Muchas bendiciones , que la pases muy bien :)!

Atrás