• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumpleaños CHEMARROD!!!!!!

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Chemita hoy me echan del trabajo y me voy a vivir a tu maravillosa tierra :jajaja: jajajajaja, pero no podía dejar pasar un minuto más sin desearte desde este foro FELIZ CUMPELAAAAAAÑOS!!:*):*):*)

Cumples 18 añitos y eso es muy pero que muy especial Chema, pero nunca pierdas la alegría y la inocencia que tienen los niños... aunque ya puedas en la quedada del año que viene beberte unas cervezas con los “yayos” del HideOut :ains:

Ha pasado el tiempo volando y hoy recordaba cuando te conocí por el foro…me tuviste muuuucho tiempo convencida de que eras un cincuentón pelín amargado, al que media mucho qué le decía y qué le preguntaba jajajajjaaj, no me lo puedo creer!! Pero si eres pura dulzura y alegría, menuda campanada cuando saliste a la realidad :cool:, con esa carita y ese GRAN corazón.:ven: Conocerte era algo que deseaba mucho, fue visto y no visto y quedaron muchas cosas que contar y muchos abrazos que dar….los tengo todos apuntados y prometo dártelos.

Espero que sea un gran día…puedes estar contento que tu equipo te esta mimando pero bien y eso es porque contasté yo con ellos y les dije que pa tener un detallito contigo el Barça bajaba un poco el ritmo y que aprovecharan :D;)

…. no olvides nunca que aquí tienes una amiga que Te Quiere para SIEMPRE!!!:*)

IMG_3194.jpg

:cumple:¡¡¡Feliz Cumpleaños, Chema!!!:cumple:​

Se acabó Chemita, que ya eres mayor! :jajaja: Que pases un gran día y disfrutes un montón! Un abrazo!! :*):*):*)

Sintiacutetulo-1_zpse88bcef0.jpg

Muchas felicidades Chema!!!
Ya eres mayor de edad, disfrutalo lo mejor posible, para este año en la quedada ya no podrás temer de nada,jejeje.

Saludos

FELIZ CUMPLE, CHemita !!!!!!!! :D:*)

Te deseo un hermoso día, ahora ya eres mayor !! :eek::eek:
Un abrazo desde la lejanía, pero cerquita en el corazón. :)

397705_432795000122249_699803550_n.jpg

Felicidades Chema! Bienvenido a la mayoría de edad :D Un abrazo fuerte!

FELIZ CUMPLEAÑOS CHEMARROD!!!

Te deseo un feliz cumpleaños!

Te mando muchos abrazos!!

116jump4ko8au.jpg

Felicidades puputa ya te queda poco para ser una autentica madame sabiendo a yogurt natural jajajaja. Pasalo genial! .
Paz compis.

Felicidades puturri lo que te puede faltar pa geisha ¬.¬) xDDD

A comprar alcohol y rentar ponnnooo!! ueeeee :uee::juerga::uee::juerga: xDDD

Un beso fuerrrrrrrrrte y un achuchoooooooon!!! eeeeeeej que te comoooooo!!! xD muuuuua:*)

:cumple: ¡¡Feliz cumple Chemarrod!! :cumple:
Muchísimos abrazos en tu gran día! Que te hacesh mayorrr xD

Bueno, aprovecha esos 18 que solo se cumplen una vez, y que te regalen muchas cosas ;)

Felicidades chemaput! Pasalo genial! Que ya tienes 18 zozorra! A partir de hoy eres madame, por esto y por tus compras y esos articulos que siempre me quitas de ebay, esto es para ti:

puticlub.jpg

:cumple: :p

Ya lo sabía .. XD
Sí, sí disimule face mule, xp!

Pero claro con tanto madame, policia urbaba tráfico americana:dime: es fácil confundirse ¿verdad que yes:7::p?

Bueno a lo mío: ¡felicidades superputa, quiero decir tío de puta madre!:D: aquí tienes la tarta q te mereces:

image_thumb%25255B5%25255D.png

¡Vengaaaaa, una en condiciones, xp!:

delantal-sexy-chica-feliz-cumpleanos-aa.jpg

¡no te quejarás de "orejas"!¬.¬)

:cumple::afro::uee:

muy, muy tarde, pero mas vale tarde que nunca

FELIZ CUMPLEAÑOS CHEMARROD!!!!

espero hayas disfrutado mucho tu dia :)

Atrás