• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños Claudiax

Solo pasar a desearle un feliz cumpleaños a Claudiax y darle la Bienvenida que entra en su tercera decada de vida. :cumple:
Dios te bendiga.

Última edición:
42.gif

Última edición:
Claudia es tu cumple creo que es la primera vez que no llego tarde a un cumple, de hecho soy de los primero. :D Ahí te van tus primeras imágenes
Felicidades Clau!!!

scaled.php

HappyBirthdayGirl.gif

Angelito.gif

birthday85.gif

Happy-Birthday-47.gif

animated-birthday4.gif

Fotos de Michael ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬)

LGBT_torta_cumple.png

MJ.gif

images

Michael-Jackson-You-Are-Not-Alone-38646041289.jpeg

Hola Clau!!!!!!!!!!!

feliz_cumple_01.gif

Espero que lo estés pasando genial y que estés disfrutando mucho tu día junto a las personas que querés.
Espero seguir viéndote por acá muchos cumpleaños más!!!
Te deseo lo mejor!!!!
Un abrazo grandote!!!!!!!

url

url

718538651_1000714.gif
622897363_14554.gif

url

Clau muy feliz cumpleaños espero que te pases increible y todos tu deseos se hagan realidad.... Te mando muchos besos y abrazos

Feliz cumpleaños, Claudiax, me parece muy admirable de que siempre tengas una respuesta muy buena, y te felicito, deseo que este día la pases muy bien, y estés con tus seres queridos

feliz-cumple1.gif

kbzt6f.jpg

muchas y muchas bendiciones, tu regalo

images

Vamos a ver Claudia, no podía faltar yo, eres una persona increíble, eres de las personas con las que mas hablo en este foro, y ya sabes que te quiero mucho, de verdad que eres genial, ya entras a la década de nosotros los veinteañeros :p No te preocupes que eres un bebe todavía, tendrás que arreglar tu perfil donde dice que tienes 19 años jajaja
Ya sabes que te deseo lo mejor y puedes seguir contando conmigo para lo que sea, una vez me dijiste; Nunca dejare este foro, espero que lo cumplas, porque entonces si no lo cumples, estaré yo para recordartelo, nos haremos viejos aquí :z: Hoy festejare con Tequila a tu salud, solo lo haré por ti, esas cosas a mi NO me gustan, pero solo lo haré por que es tu cumpleaños, recuerda y te lo dije una vez, eres mi hermana, mira ya me pusiste sentimental. :buaaah::buaaah:

Tu pastel
cake-birthday.gif

Tu detalle
347248rosas20gracias20mis20amigos.gif

Otros detalles
heart_shaped-chocolates-2.gif

Tu regalo
lisa-marie-presley-michael-jackson-you-are-not-alone-1.jpg

Tú te quedas con el de abajo y yo con la de arriba :rolleyes:

Después
tequila_shots.jpg

Después de tanto Festejo
beer_toast-912.jpg

Así terminamos todos
11_pyanki_47.jpg

Borrachos_y_Amigos-05%255B1%255D.jpg

Pd: Normal que Claudia nos conteste 2 semanas después de su cumpleaños, por eso este tema se debió abrir hace una o dos semanas antes.

Felicidades Clau!! Ya 20 añitos, acá en México todavía es 16, pero allá en tu lindo país ya es 17, así que paso a desearte mucha suerte en esta nueva etapa a la que entraste, eres muy madura para tu edad, se nota, también desearte mucha salud, amor y mis mejores deseos para ti.

IMG_3789.jpg

felici56.gif

rosa_blanca.gif

blood.gif

1rosapcarmenDTBhnita.gif

mj_6p72u1c1.gif

Bil recuperate pronto nene :*)

Felicidades Claudiax, Aiiinsss eres una jovenazzaaaa. Quien tuviera tu edad!
Quisiera volver a tener 20 años, 9 menos de los que tengo :p

:ven: Un fuerte abrazo y un beso chiquilla, cumple muchos mas ..

Te dejo a nuestro Rey :rey:

Mj-Birthday-Cake.jpg

667257158_1114374.gif

y tu regalo extra

Tienes para escoger

chippendales_3-630x421.jpg

Muchas felicidades Claudiax!!
Espero que te lo pases genial y cumplas muchos más.
Ya nos contaras que tal te lo has pasado

Saludos!!

Felicidades claudiax , estás entrando en una etapa muy bonita y muy importante de madurez en lo sentimental y lo profesional , hace 7 años que pase por eso y créeme que es muy bonito si la sabes aprovechar .

Quién tuviera 20 años de nuevo !

aniver_gnd.gif

anjo105.gif

borboletas067.gif

Un beso de Michael

tumblr_lg9v0l2jLj1qdp0wko1_500.gif

Felicidades pasatela chingón y a todo dar :cumple: :juerga:

QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA
EN QUE VENGO A SALUDARTE
VENIMOS TODOS CON GUSTO
Y PLACER A FELICITARTE.

EL DÍA EN QUE TU NACISTE
NACIERON TODAS LAS FLORES
Y EN LA PILA DEL BAUTISMO
CANTARON LOS RUISEÑORES.

YA VIENE AMANECIENDO
YA LA LUZ DEL DÍA NOS DIO
LEVÁNTATE DE MAÑANA
MIRA QUE YA AMANECIÓ.

ESTAS SON LAS MAÑANITAS
QUE CANTABA EL REY DAVID
A LAS MUCHACHAS BONITAS
TE LAS CANTAMOS A ASÍ.

DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA
MIRA QUE YA AMANECIÓ,
YA LOS PAJARITOS CANTAN
LA LUNA YA SE OCULTÓ.

QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA
EN QUE VENGO A SALUDARTE
VENIMOS TODOS CON GUSTO
Y PLACER A FELICITARTE.

EL DÍA EN QUE TU NACISTE
NACIERON TODAS LAS FLORES
Y EN LA PILA DEL BAUTISMO
CANTARON LOS RUISEÑORES.

YA VIENE AMANECIENDO
YA LA LUZ DEL DÍA NOS DIO
LEVÁNTATE DE MAÑANA
MIRA QUE YA AMANECIÓ.

20060201-garfield-tarta.gif

Esto era bil jajaja ? :jajaja: obvio que no me voy a enojar , te agradesco este detalle :)

Muchisimas Gracias a todos por sus saludos y sus deseos :D, la verdad que he pasado un muy feliz cumpleaños rodeada de mis familiares y amigos más cercanos , 20 años cumpli y estoy aterrada jjaja , yo quería ser "adolecente" para siempre , una especie de peter pan , pero llega el día en que tienes que madurar y seguir adelante . Enserio que no me esperaba esto , asi que le agredesco a todos , la verdad este es un foro muy lindo que además de conocer mejor a michael te hace conocer personas muy lindas, de diferentes culturas , edades , religiones , pero todos unidos por un mismo hombre "Michael jackson"

La pase muy bien hoy día , eso si nunca para terminar como las fotos que subio edu , de hecho nisiquiera un tequila me tome hoy :p, y si One , Nunca dejare de este foro , la única posibilidad sería que me bannearan , pero no creo que eso suceda nunca ;) , asi que nos haremos viejitos aquí .

Graciassssss a todos !!!! muchos besos , abrazos y cariños para cada uno :):D:D

Ay paisana, mira que como no había podido entrar al foro, te voy a desear un feliz cumpleaños atrasadisimo.

Pero venga que te deseo lo mejor en tus ya 20 años, yo no te voy a decir que quisiera tener tu edad, porque bastante rápido se pasa el tiempo como para desearlo, :p aunque como dice mi madre la etapa más bonita es esa a la que acabas de entrar por que es el inicio de tu edad adulta, donde vas construyendo y labrando tu vida, se nota que eres una chica muy centrada, sin vicios y ya eso es algo a tu favor, esa ya es ganancia.
Espero que tantos tus deseos, como tus anhelos se te hagan realidad por el resto de tu vida.
Besos hasta Chile.

PASTEL.gif

birthday003.gif

61.gif

Te dejo a tus idolos :D puro morocho.

Te dejo a Michael

-Michael-Jackson-Sexy-koolkat1104-peace-21225050-372-717.jpg

Se que te gusta Prince

tumblr_luii9wqb441qjlxeno1_400.jpg

Atrás