• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ..feliz cumpleaños ... Cuca ..

Felicidades Cuca y... Blacko? jejeje

Pues eso, que he visto que hoy es tu cumpleaños y he querido felicitarte antes que nadie, por que supongo que es tu cumple no Cuca?... como ahora teneis los nicks unidos xDDD, pero bueno, lo he deducido yo solico y seguro que acierto no? :p

Tu madraza Gary se puso de acuerdo y calculo el momento exacto para tenerte poco tiempo despues de su cumple que tambien fue hace poco, fijate tu por donde :)

Que lo paseis super bien, que te regalen muchas cosas y te digo lo mismo que a tu mami panchita, que el mejor regalo de cumpleaños lo vais a tener dentro de naaa ya mismo.

Felicidades!!! :cumple::baila:

Como por arte de magia ..:cor:

tbl052.gif

¡¡ FELICIDADES ¡¡

Hoy hace exactamente 7665 días que te conozco..
Cumples 21 añitos ..
Mi niña ..

fewe31.gif

Nunca podre agradecer lo suficientemente al destino que nos haya unido para siempre como madre e hija ...

Te quiero muchisimo , y eres uno de mis principales apoyos en esta vida ..

Aunque mañana te veré y te daré tu regalito , quiero decirte publicamente que te deseo toda la felicidad del mundo ,

mi niña guapa ...

tbl012.gif

Por cierto , este hombrecillo nos espera en Londres ...

reeeeee.jpg

Y tambien en Japon

77052686kl3.jpg

pon-pon..:p

aida2.jpg

¡¡ Pero quereis callaros , que hay gente que tiene que levantarse a las 11 de la mañana ¡¡:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:jajaja::jajaja: Hemos abierto los post de felicitacion casi a la vez, asi que felicito doblemente a Cuca otra vez por aqui ;)

Felicidades!! :)

Feliz Cumple Cuca!

Que seas muy muy muy feliz en este día y todos los venideros.. ! :dime:

Muchos cariños y abrazos a la aún Miss HideOut! :*) :cor: :ven:

A Gary no le di pastel de cumple, así q este lo repartes con tu encantadora mami (es que me han pillado falto de dinero xDDD...) :)

2292609210_c81da3f94c.jpg

PD: Si no se hacen más premios quedarás como la eterna Miss HideOut! :p

21 añitos, madre mía que pipiola :p

Que tengas un muy feliz cumpleaños Cuca, que te lo mereces ;)

:cumple:

¡ Muchas Felicidades Cuca !

cucax.jpg

Deseo que tengas un cumple genial, te ha pillado la Semana Santa de por medio así que a disfrutar de las vacaciones y el cumple. Espero que Blacko y Gary te obsequien con muchos regalitos y te muestres muy féliz hoy y siempre.

Yo quiero obsequiarte con una fotito que se que te va a gustar.

dsc00393r.jpg

Ay que me ha emocionado leer lo escrito por tu madre, que potito :eek:
Un abrazo a esa granaína guapísima y con mucho encanto.

Definitivamente, què hija de su madre! :p

Cucaaaaa... :*) :ven:

Feliz Cumpleaños preciosa! :cumple:

Como me dijeron a mì cuando cumplì 21, " ahora jodète, que si tenès problemas y te meten en la càrcel no te va a sacar ni tu mamà " .... :jajaja:

Alguien te espera para cenar, ni se te ocurra dejarlo plantado eh! ( Bueno, si querès sì, asì voy yo en tu lugar ). :angel:

omc4.jpg

Besitos preciosa, que lo pases muy lindo hoy, mañana, pasado mañana y asì sucesivamente.

Yazmìn! :*)​

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMA! ^^

Espero que cumplas muchos más y que sigas igual de simpatica y guapa ok? haber si nos podemos conocer pronto:)
espero que te lo hayas pasado genial ^^
campanilla.jpeg

Muchas pero muchas felicidades cuca!!!! :D espero que la hayas pasado super bien, y por supuesto que se te cumplan todos los deseos que pediste!!! :cumple: :cumple::banda:

Abrazos! ;)

lamentblemente solo te conosco por las fotos que tienes, y aunque nunca hemos conversado TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS....aunque un poco retrasado pero la intension es la que cuenta......BESOS GUAPA :muac: :cumple: :cumple: DESDE EL ULTIMO RINCON DEL MUNDO LLAMADO CHILE

Atrás