• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños DEMOSTENES!

No sé si ya hemos conseguido que seas fan de Mike, pero de todos modos felices 26 años!:D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡HAPPY BIRTHDAY!

Esa edad es la mejor y te lo puedo asegurar porque esos son los añitos que he cumplido yo hace poco ( DANGER) :lol: :lol: :lol:
¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

muchisimas felicidades:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
q lo pases muy bien;)

Gracias

Tengo que daros las gracias a todos por acordarse de mi :eek: sois los mejores :), no he podido contenstar antes porque el mismo viernes 12 me fuy a Segovia a un torneo de DBM, por cierto Segovia es una ciudad digna de ver, y he llegado a mi casa el domingo por la noche.
¿Ser fan de MJ? ummm lo veo aun muy dificil :p, pero eso si, mi opinionsobre MJ ha cambiado mucho desde que estoy aqui, a mejor claro.
Un saludo a todos y gracias otra vez.

PD: La mejor edad por supuesto son los 26, luego seran los 27, luego ...... :p

Llegamos con retraso...

...Pero más vale tarde que nunca!!! ;) FELICIDADES!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Y que cumplaaaas muuuuchos maaaaaaaaaás!! :D

Atrás