Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dentro de unas horas cumple años nuestro compañero forero Dentarcos. Para mí es un buen amigo, un artista en muchas materias y uno de los fans de MJ más generosos que conozco.
Muchas gracias por todo Juande!! ¡Feliz Cumpleaños! :cumple:
¡Felicidades Dentarcos, me he acostumbrado a verte por aquí... ja, ja, y ya parece que te conozco un poquito. Que tengas un buen día. Ojalá que alguien te regale ese single que andas buscando , sería genial ¿verdad?
Hola Dentarcos. Nunca he hablado contigo, pero te he leído en el foro durante tanto tiempo que es casi como si te conociera. Por eso yo también quiero desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero que hayas disfrutado del día con los tuyos. :*)
Igual que otros ya han dicho, no te conozco, pero al haberte leído (siempre tan preocupado y dispuesto con lo de las carátulas...; y otras anécdotas, como la foto con Mike), pues me tomo el atrevimiento de FELICITARTE en tu cumple:
:cor::cor: HAPPY BIRTHDAY, y la mejor de las suertes en todo lo que emprendas, apreciando siempre lo bello del camino...!!!:luck::luck:
Jo!!! Muchas gracias, en todos estos años que llevo en el HIDEOUT, es la primera vez que recibo tantas felicitaciones, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Hoy me siento mas que nunca unidos a esta GRAN FAMILIA!!!! De veras HA SIDO EL MEJOR REGALO DE HOY!!!! Que sepais que aquí me teneis para lo que querais!!!! BESOS A TODOS!!!!
Eres uno de esos usuarios que merece la pena y más necesitamos en el foro , buena persona además de amable y super creativo! . Muchas gracias también por todo lo que nos aportas en estra gran comunidad.
Un abrazo muy fuerte y espero seguir felicitándote por aquí durante muchísimos años más...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.