• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños Dirk!

• Iniciador del tema **SaMyLaNd**
  • Fecha de inicio
S

**SaMyLaNd**

Guest
Aunque ya he sido la primera en felicitarte ueeeeee! :p pues he querido abrirte un post, que hace bastantico no te abren a que si? :*)
Uno de los pioneros de foro que aun sigue por estos lares visitándonos y aportando siempre lo mejor de material y de opiniones, gracias por no dejarnos de la mano a quienes realmente estamos interesados en conocer a el verdadero Michael, por que si, Dirk antes DIRK :D es de esos usuarios míticos de los que tanto leemos que vivieron los mejores tiempos del foro y aunque Dirk es de los mas misteriosos (si Romi mas que el mistery man jajaja :p) encontrarme con una persona como él en el foro ha sido una de las mas gratas sorpresas que lejos de parecerme misterioso y serio, he descubierto una persona que tiene mucho que enseñarnos, compartimos algunos o muchos :p rasgos de conexión con MJ y eso es lo que nos ha vuelto tan unidos, gracias, gracias, gracias, gracias, por seguir aquí y aportarnos tanto... :ven:

y eleeee a divertirse que es tu cumple eaaaa eaaaa!!

Muy feliz cumpleaños!!

Un fuerrte, fuerrte abrazo guapo!

abrazo-de-nic3b1os-2.jpg

Y te dejo un par de vídeos de la chica que toca hermoso el violín!

Uno muy clásico ademas sin mezclar el hip hop esta vez :p
River Flows In You- Lindsey Stirling - YouTube

Uno de mis favoritos!!! :p
On the Floor Take Three - YouTube
Has visto como algo tan :mmm: raro? xD se convierte en algo bello? :eek:

:*)

Se puede decir entonces que Dirk es un hombre primitivo del foro? :p

Muuchas felicidades Dirk, pasatelo muy bien, y ojala que este año y todos los que quedan (que sean muuchos) te vayan como te mereces o mas, que te lo mereces infinito.

Un graaan abrazo! :*)

y aunque Dirk es de los mas misteriosos (si Romi mas que el mistery man jajaja :p)
No Samy no, tú porque no le conoces, pero te aseguro mi Mistery es más misterioso :jajaja:, además si tienes twitter y/o Facebook uno ya pierde bastante misterio xDDD, pero bueno, los dos eran muy amigos en sus tiempos foriles veteranos así que como dice el dicho: Dios los cría y ellos se juntan... :p

Felicidades Diego, majo, que sepas que es un gusto conocerte y llevarme tan bien con uno que era tan amigo de mi Mistery :p, que eres un tío súper amigable y servicial, si es que eres como yo, cuando alguien necesita ayuda, hace hasta lo imposible para ayudar... jo, para que luego digan de nosotros los arianos, eh? Espero que pases un día estupendo y que pueda felicitarte durante muchos años más. :*)

graphics-happy-birthday-526871.gif

Muchísimas felicidades Dirk!!!
Ya te lo han dicho, pero yo lo digo también: es genial tener a gente como tú todavía por aquí, para guiar a los novatillos del foro como AidaLiberian :p
Me encantó hablar contigo la otra vez, me pareces una persona muy agradable y con la que es fácil charlar... además del mejor narrador de historias del foro :acallar:
Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos!! :ven:

Que decir, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por tomaros un tiempito para felicitarme os mando un besito para ellas y un abrazo para ellos, bueno mejor para que no haya riñas besos y abrazos para quién quiera las dos cosas :).
:eek:
Samyland para ti un abrazo largo largo y tan tierno como el de la postal que me pones que no te mereces menos por abrirme el post ,siempre tan detallista y tan atenta aunque un poco trasta :p pero ahí reside tu encanto como ya te dijeron eres un angel :ven:y bueno que me gustaría poder aportar mucho más al foro pero está muy difícil porque ya cuenta con verdaderos expertos personas que se molestan y dedican su tiempo en traducirnos noticias libros y demás pero siempre que me sea posible aportar mi pequeño grano de arena lo haré,el foro lo haceis grande vosotros personas activas que siempre tienen algo que aportar ya sea en apartados distendidos para entretenerse opinando o donde sea que para eso están los apartados.
Edit!! Que se me olvidaba, y gracias al foro por el email ese automático y por decirme que mi número de ID es el más bonito:):p

gracias+a+todos.JPG

Última edición:
Bueno man, yo te conozco "de vista" por estos lares foriles y dicen q eres de l@s veteran@s aunque sinceramente no te recuerdo de muy atrás-lo cual no quiere decir ná dado lo sumamente despistao q soy, xd!_ pero vaya en todo caso te felicito el cumple porque se te vé muy buena gente y porque me sale del pirri, ¡ea!:D:p

:cumple::uee::afro:

EDIT: ¡Osti tio!, acabo de ver q eres nada menos del 2002*, ahí es ná pero no has escrito mucho ¿o si? ¡ay mi maaar! xd!
*Por cierto, mañana justa y casualmente haces 10 años en el foro: ¡feliciteisions también por ello, oye!

Última edición:
Con estos horarios tan diferentes ya no se si llego tarde pero que sepas que aunque no tenga el gusto de conocerte espero que te hayas pasado un cumpleaños único y rodeado de la gente que te quiere. Te deseo en los años venideros todavía se disfruten mucho más! ... seguro que si.

Muchísimas Felicidades!!! =D

No Samy no, tú porque no le conoces, pero te aseguro mi Mistery es más misterioso :jajaja:, además si tienes twitter y/o Facebook uno ya pierde bastante misterio xDDD, pero bueno, los dos eran muy amigos en sus tiempos foriles veteranos así que como dice el dicho: Dios los cría y ellos se juntan... :p

OICH peo que presumida oyes!!! :p, y decir que lo de twitter y FB no lo ha hecho por gusto propio, le han obligao :eek: , yo estoy de testigo :lalala:, que le haya encontrao el gustillo pos eso es otra cosa :p y por cierto que pensándolo bien Dirk es mas misterioso porque a él naaadie en el foro le conoce la figura humana :cool: y a tu mistery zi, bueno yo no xD, pero los de antes si :dime: :p

Dirk es mas misterioso porque a él naaadie en el foro le conoce la figura humana :cool: y a tu mistery zi, bueno yo no xD, pero los de antes si :dime: :p
Quién dijo?? xDD Solo unos poquitos le vieron en fotos xD. Y creo que Dirk le pasó una foto suya donde estaba con amigos, o sea que al menos le visteis dos :p .

A mí me gusta que siga misterioso sin twitter ni Facebook xDDD.

Bueno man, yo te conozco "de vista" por estos lares foriles y dicen q eres de l@s veteran@s aunque sinceramente no te recuerdo de muy atrás-lo cual no quiere decir ná dado lo sumamente despistao q soy, xd!_ pero vaya en todo caso te felicito el cumple porque se te vé muy buena gente y porque me sale del pirri, ¡ea!:D:p

:cumple::uee::afro:

EDIT: ¡Osti tio!, acabo de ver q eres nada menos del 2002*, ahí es ná pero no has escrito mucho ¿o si? ¡ay mi maaar! xd!
*Por cierto, mañana justa y casualmente haces 10 años en el foro: ¡feliciteisions también por ello, oye!
La verdad es que he tenido temporadas de sólo entrar a informarme sin participar, otras muchas que sólo he andao por multimedia y noticias y bueno, yo sin embargo sí que te recuerdo a tí de los viejos times:p, se han pasado estos 10 años en el foro volando y eso que hasta que decidí registrame pasó un tiempillo, ahora revisando mis primeros posts he recordado que al final me registré porque tenía una dudilla con un concierto pero ya llevaba bastante visitando el fori, siempre ha sido mi sitio de referencia.

Por otro lado muchos de los que conocía poco se aparecen por aquí, la vida a veces nos pone otras prioridades o simplemente no se tiene tiempo se pierde el interés o miles de circunstancias por eso los entiendo pero aún quedais buena tropa por aquí gracias pussy por la doble felicitación.:juerga:

Con estos horarios tan diferentes ya no se si llego tarde pero que sepas que aunque no tenga el gusto de conocerte espero que te hayas pasado un cumpleaños único y rodeado de la gente que te quiere. Te deseo en los años venideros todavía se disfruten mucho más! ... seguro que si.

Muchísimas Felicidades!!! =D
Marchita nunca es tarde si la dicha es buena y una felicitación no se "marchita" (me he lucido eh :cuñao) así que gracias a tí también por tus buenos deseos, el gusto es mio.:)

OICH peo que presumida oyes!!! :p, y decir que lo de twitter y FB no lo ha hecho por gusto propio, le han obligao :eek: , yo estoy de testigo :lalala:, que le haya encontrao el gustillo pos eso es otra cosa :p y por cierto que pensándolo bien Dirk es mas misterioso porque a él naaadie en el foro le conoce la figura humana :cool: y a tu mistery zi, bueno yo no xD, pero los de antes si :dime: :p

Quién dijo?? xDD Solo unos poquitos le vieron en fotos xD. Y creo que Dirk le pasó una foto suya donde estaba con amigos, o sea que al menos le visteis dos :p .

A mí me gusta que siga misterioso sin twitter ni Facebook xDDD.

Jejeje y estas dos locuelas debatiendo sobre quién es más misterioso, chicas aquí somos todos misteriosos debido a los ceros y unos de la red que nos componen tipo matrix pero sobre todo por admirar al mayor Mistery maravilloso que es nuestro Mister MJ, Samy eso de la figura humana ma llegao ma llegao:jajaja: y Romi nu se porqué me da que los visionarios ya ascienden a tres...:acallar:
Saludos!!!

Pos quise decir que nadie te ha podido ver ni en foto pues :p y como que 3??? cada vez es menos fácil ganarle a Romi en quien es mas mistery, jooo nomayudas! nomayudas! xP

Venga todos misterys pues :p gracias a todos por las felicitaciones.
saludos!

Última edición:
y Romi nu se porqué me da que los visionarios ya ascienden a tres...:acallar:
Saludos!!!
Si te refieres a que Mistery puede haberme pasao la foto tuya pues no, porque pasaron muchos años ya y sé bien que en al menos un formateo perdió todo sin poder respaldar nada, que tuve que pasarle un rar con cosas que le había pasado yo xDDD... así que no te preocupes, sigues siendo Misterioso -2 xDDD

Al final va que ninguno de los 2, uno por mostrarse en sus tiempos y el otro por entrar en las redes xDDD!

Pero bueno son nuestros misteriosos :eek: :ven:

Atrás