• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

-FELIZ CUMPLEAÑOS DISCREET!!-

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todossss
Cumpleaños feliiiizzzzz

uUuuUueEEeEeEeE
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
PLAS PLAS PLAS PLAS:meparto:

[GLOW=3]FELICIDADES DISCREET![/GLOW]
Y KE KUMPLAS MUCHOS MAS Y KE LO PASES MUY BIEN Y KE TE REGALEN MUCHAS KOSITAS.. :p

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Foto de regalo :D

Ese Discreet!!!! Felicidades amigo!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Te pondria un montaje de esos tuyos...pero yo no se tio!!!
A ver si quedamos ya!!
Que sigas muchos años , con tus perturbaciones y demás...:p
Y a ver si le das mas al VCL!!;)

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

hey!!!! muchaa felicidades....que lo pases bien!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades discret!!!!!!!!!!!q parece por ahi q eres el rey de la fiesta no? buenoo a ver si no scuentas como has pasado el dia..................y si se puede, como has pasado la nocheeeee:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

:cumple:

Que cabron el discreet!!!!!!!!! Como sabe cumplir años!!!!!:D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y tiene razon Angel, a ver si le das mas al VCL o a lo tuyo, Al whisky-cola!! que ultimamente estas un poco desganao!!:meparto: ;)

FELICIDADES TRONCO!! ;)

QUE LOS CUMPLAS FELIZ DISCRET!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:meparto: :meparto:

Mil gracias familia foranea!!! Esto no me lo esperaba!!:p

En primer lugar agradecer a chika-mjj el detalle de iniciar este post y tambien la fotillo de regalo jeje!:saltarine . Gracias!

janetjackson23 muchas gracias a ti tambien por la fotillo (esa no la tenia) y otro beso y abrazo que se van para Mexico!;)

Angelote muchas gracias amigüito por desearme muchos años con mis perturbaciones sexu/mentales!:lengua: :borrachín

Kary muchas gracias, por tus smilies lo debes de estar celebrando por mi!:p

Someone in the Dark gracias a ti tambien.... y no te creas que por aqui soy eñ rey de la fiesta... que mas quisiera yo!!
Y en efecto me lo estoy pasando genial el dia de mi cumpleaños! (verdad SERGIMJJ??)

BiZi no te pongas ese nick que entonces si que me ganas por ventaja en la competencia!:p . Gracias a ti tambien Mr. Silicon Graphics!;)

SERGIMJJ gracias por ese "regalo" so special que me has hecho... aunque ya me has hecho mas de cinco!
:saltarine ;) Algun dia te los pagare...(en carne)

Sergio thank you so much y a ver si quedamos algun dia!!;)

Txema, Kishaya y BazZ gracias por felcitarme tambien!:rollin:

Y por ultimo decir que esto de cumplir años no me mola nada... el año que viene no los cumplire... me esperare unos añitos mas!;)

Un saludo!

Hey, vaya finde de cumpleaños!!! ;) Aprovechamos para felicitarte este año aunque sea con un día de retraso, con eso de que el año que viene no los cumplirás... A saber hasta cuando no podremos tirarte de las orejas de nuevo!! :D

See You!!

Gracias Xtar & Mpen;)

Esta claro que aqui nadie se salva de cumplir.... sus años:buaaah:

P.D: Speechcrepes que no te he visto! Gracias a ti tambien!;)

Última edición:
Atrás