• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumpleaños ede®

Feliz Cumpleaños EggdeR :ven:

Big-MichaelJackson.jpg

Hola babotas (jaja que bueno que alcance a abrir el post :v: )
Pues como en unos cuantos dìas te vere, no me extendere mucho por que hay cosas que prefiero decirte en persona como eres un menso, un babas, y muchas otras cosas màs xD (Si es que no sales con tus gracias ¬_¬)

Quiza te paresca un poco tonto el hecho de que siempre te diga lo mismo cada año, o cada que se puede, pero sabes que no te puedo decir otra cosa que no sea GRACIAS.
Por haber permitido conocerte y por todo lo que has hecho por y para mi.

Es curioso como los momentos màs felices son recordados como si hubieran sido ayer; eso me paso a mi con el dìa en que te conoci en persona, y de eso ya hace màs de 3 años.
Una de las cosas que màs le agradecere eternamente a Michael es el haberme permitido conocer a personas maravillosas, a las que llamo mis verdaderos amigos.

A pesar de la distancia hemos estado ahi el uno para el otro, compartiendo alegrias y tristezas y màs recientemente la perdida terrenal de nuestro querido Michael.
Pero estoy tranquila y contenta, por que por personas como tu, que lo mantendran siempre vivo en sus corazònes, su estrella brillara por Siempre y eso jamas me cansare de decirlo.

GRACIAS por estar siempre ahi para mi... y para el ;)

Muchas Felicidades y sabes que mis mejores deseos de corazòn estan siempre contigo.

Te Quiero :*)

(Atte: La que dijo que no se extenderia demasiado... o sea tu hermana huevo xD )
PD: Los zapes te los doy personalmente en unos cuantos dias :relame: )
PD2: Te vas a volver loco cuando veas mi regalo :p (Tienes que esperarme ¬_¬ si lo quieres)

SIII!!! lka segunda:D

:banda:

Eres un encanto y Aunque este año no sea tan "Feliz", pasalo bien Edercito, espero algún día conocerte en persona, cuidate, un :*) y un :ven: desde acá Xilangolandia

:cumple:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Síii, el tercero :p e iba a ser el segundo :novale:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES ede® :uee: eres de los que más aprecio por estos lares. Otro año por aquí y otro año disfrutando tus posts ;) Pásala súper en tu día y pues los mejores deseos para tí. :) Estamos hablando.... Chauuuuu :bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

:cumple: Felicidades ede® :cumple:

Para mi, uno de los foreros más interesantes. Celebro felicitarte un año más :)

Por cierto, en la Cara B de tu tarta hay una errata :cuñao

BirthdayCakeVinyl.jpg

feñzic umepaklño compadrte babbas

ya esperoe l dai eu arvies aldf pra noaprtir ams,

eue miliy tusereas euridos e sstejane delo ldino . ye gzoen ans de eu epeidan xd

etseprmsos anssioso aqui a my friend
salaudos

pd:_ el saabdo als gauials etdaran u gealo recetandoel also chemitos sur eceta cotidana

EDERUCO!!!! YA TAS POR LA CIUDAD PARA QUE ME VENGA A VER????????:eek:

Y FELICITADO POR EL MISMISIMO XTAR !!! LA ENVIDIA ME CORROEEEE:rolleyes:

TE QUIERO MUCHO EDER!!! FELIZ CUMPLE LLAMAME PARA VERTE Y DARTE EL ABRAZOOOO

FELICIDADES AMIGO!!!!!

:D:D:D FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑOOOO :cumple::cumple::cumple::uee::banda:

Bueno esta de mas decirte que te tengo un cariño muy especial y agradecerte de todo corazon ya que siempre me ayudas en mis post de dudas o busqueda de imagenes....jejejeje :p:p

Que te la pases super bien el dia de tu cumple...Cariños desde Chile Karen (toby)

Edna como siempre...llegando tarde..:ains:...

Te mando un abrazo y felicitacion hasta alla...donde vives..:p....

Espero que te la hayas pasado muy bien y mis mejores deseos..:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Atrás