• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños ENOLA84 !!!

:cumple: Muchas Felicidades Enola !!! :cumple:
Ke pases un dia genial y ke kumplas muchos mas :)
A ver si nos vemos por el chat y te felicito "en persona" :p

Bezitos :muac: :muac:

Felicidades!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

No pone tú edad.....es un misterio????8Ð :p

:cumple: :cumple: No sé quién eres pero ¡¡Felicidades!! :cumple: :cumple: :borrachín

felicidades!!

:cumple: :cumple: Te conocí en Londres a la salida de la Killer Thriller Party, creo que tu marido nos hizo una foto en grupo allí...Diosss!!! ese momento Taxi con Michael dentro!! :D :D

Pues na, que cumplas muchos más!!:cumple:

:vergüenza Gracias a todo@s, y si mi edad es un misterio....:meparto: sois geniales, m acuerdo d ese momento taxi, la cara d tontos q s nos puso pq no nos lo esperabamos.... y si tengo la foto del grupo, parecemos la cuadrilla anti-puttola:meparto: , pero no se como ponerla, estamos Halcon, Minu 7, Mj-cool, invinciblemjj y un amigo d Minu7 jejeje, gracias d nuevo.....:D y gracias a tod@s los q m felicitaron via chat q tp m olvido....

Bueno, bueno, pues muchas felicidades!! :D ;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Y ya sabes... Pásalo muy pero que muy bien!! :)

En Londres apenas tuvimos tiempo de decirnos "Hola!", así que a ver si te apuntas a alguna de las KDD's, o sacamos alguna escusa para juntar a un buen puñado de fans algún día y charlamos, OK??

Ta lueguín!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ya te felicite ayer pero nunca esta demas! Q cumplas muchos mas!!

Andres! Bea! Q no hableis del taxi!!! :llorando: Sigo en terapia pa superarlo....:cool:

Besitos y cuidate!! :muac:

Pd. Si quieres pasame la foto q yo si puedo subirla y ponerla en el foro ;)

Ta luego :D

muchas felicidades!!! espero que
te la pases muy bien!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple:
muchas felicidades wapisima!!! espero q lo pases muy bien y k cumplas muxos mas, un besazo:muac:

:cumple: :cumple: :cumple: japi birday Enolita!!! q cumplas muchos +!!!!

haces bien de no decir tu edad,seras de mi quinta + o menos.....shhhuuuuuuuuu q no sen tere nadie........:p

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

QUE SEAN MUCHISISISIMOS MAS!!:D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Bea, espero no llegar tarde:p FELICIDADES!!!!!!

un besote!!:muac: :muac: :muac:

Atrás