• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: !!!Feliz cumpleaños Feilong!!!

Bueno aqui estoy hoy para felicitar a una persona a la cual tengo mucho aprecio y de la cual no me he olvidado el gran Feilong;), te deseo un feliz cumpleaños Fei, que todos tus sueños se cumplan que tengas un magnifico dia y una vida plena de éxitos, un abrazo amigo:*):*):*):*):cumple::cumple::juerga::juerga::juerga::banda:

Felicidades Fei; sabes que te tengo mucho cariño y he de decir, para el que no le conozca, que es un tio con un corazón muuuuuuuuuuy grande ;)

Pásalo bien :)

FELICIDADES FEILONG!

Me parece que eres el chico con el avatar disfrazado/maquillado de gatito :3 No te felicito por eso, pero es uno de los motivos XD

Pasalo muy bien y disfruta de tu día!

Y aterrizo aquí para desearte muchas, muchísimas Felicidades Fei!

Jerrybrassiere.jpg

image.php
:*)​

¡Anda! pero si resulta que es el cumple del tio con mejor vozarrón-que yo sepa;):p-del foro al frente de un grupo rock enérgico donde los haya.

Felicidades tron, que cumplas muchos mas que por tutatis que te quedan con lo jovencín, jejje, que eres aún. Y q los pases con tu grupo musical todos los q podáis aguantar.

:afro::cumple:

Hola a todos!!!!! Muchas gracias por las felicitaciones!! :D que ilusión!!!
Beatriz, yo tampoco me he olvidado de ti, por aquí ando aunque no escriba tanto.
Domin, contigo charlo mas amenudo, muchas gracias por los ánimos que me das habitualmente, y por estar ahi.
Miaru! sí, soy el gatito, aunque bueno ahora he cambiado la foto :p muchas gracias por la felicitación!
Ziritione, gracias brother,
PrincesitaMJ me ENCANTA el paracaidas de tu foto jejeje.
Gracias tambien a ti, Denk.
Xtarlight, gracias! a ver si nos vemos este año en la kdd, que estoy pensando en acercarme :)
Muchas gracias Childs Heart MJ!!
Y pussycontrol, mil millones de gracias!! pero siento decirte que Cuaderno de Bitácora se ha disuelto hace poco más de un mes. Hubo una serie de problemas y diferencias encuanto a lo que queríamos hacer con el grupo asi que nos hemos separado. Pero no pasa nada, estoy planeando otro proyecto.
Un abrazo tio.
Y gracias a todossssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muakkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!

Felicidades con mucho retraso!!, aun recuerdo aquellos viejos tiempos cuando chateabamos en el canal del Irc ;)

Atrás