• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡¡Feliz Cumpleaños, Gitana!!

Sé que no verás esto hasta que vuelvas de tu viaje pero quiero que cuando vuelvas a entrar al foro, te sigas sintiendo arropada y querida, y en el día de cumpleaños es uno de los que mejor se puede expresar ese cariño ;) Ya te comenté una vez que hablar contigo es diferente, quizá por ser casi de la misma edad (bueno, hoy me ganas un poco, jaja), por cómo vemos la vida o por tantos años siguiendo a Michael con todo tipo de vivencias. El caso es que me alegro de haberte encontrado por aquí y por eso quiero que hoy olvides el número del día y solo te centres en disfrutar de tu cumpleaños. Ya no solo tus amigos cercanos y familiares se acuerdan de ti para felicitarte, si no también gente que aunque no conoces en persona, te desean lo mejor en este día :)

Muchas felicidades, Gitana!!! Y gracias por tu apoyo :)

balloons1.jpg

Última edición:
HAPPY BDAY TOOOOO YOU....!!!
HAPPY BDAY TOOO YOUUUUUUUUUUUUUU...!!!

HAPPY BDAY DEAR GITANA.....
HAPPY BDAY TOOOO ...
YOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi niña preciosa!!
Que tengas un Gran dia, y q este año q comienza xa ti, sea millones mejor q el anterior!!
*GRACIAS* X estar ahi, y x ser un gran apoyo,
*TE QUIERO MORE* pero muxo muxo more, eh?:dime:

PD: Perdona x lo dl sms de ayer, es q cm m lo dijo Karmen, entendi mal y crei q era ayer....xo asi fui la primer en felicitarte:D

Y este video xa q te alegres la vista.....jummm:cool:

http://www.youtube.com/watch?v=qnYanO0hj_0

Mira nuestron niño....te esta haciendo una super tarta de cumpleaños....

que apañaico es...:dime:

uis......creo q te esta llamando...algo qiere.....:ains:

Esta claro! qiere darte tu regalito de cumple....xD

Mejor os dejamos solos.....:eek::dime:

♥Cecii De Jackson♥;1495146 dijo:
Que imaginacion Kampanilla =)
Y repito:
Que pases un maravilloso diiiaaaa!!
Gracias por todo el apoyo que das =)

GRACIAS CIELO!
Pero yo solo le he dado a Gitana el mensaje que me ha dejado Michael xa ella...:dime: y juzgar q no responde......ejem ejem...deben d estar muy ocupados disfrutando de ese pastel.....:cool:

Feliz Cumpleaños, querida Gitana:cumple::uee:!

Espero que hayas pasado un día maravilloso, especial... :banda:

Te deseo lo mejor, con todo cariño.

Un abrazo gigantesco
Fedora

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Ay mi Gitana que cumplas muchos más!!!! Estoy segura de que estarás teniendo un cumpleaños estupendo y que estarás cogiendo muchísimas fuerzas!!! Bueno, quizá estés gastando todas las fuerzas en disfrutar de esa... tarta de la que Kampanilla nos ha hablado jajajajajajaja Madre mía, eso sí que sería exactamente la fiesta que tú te mereces!!:p

Como ya te han dicho hay que olvidarse de fechas y números y celebrar la vida, en este día celebrar tu vida y que te hemos conocido y somos afortunadas!!! Bueno, yo espero conocerte dentro de tres días jejejeje creo que vamos a vivir algo que nos unirá a través del recuerdo para siempre (upssss momento cursi).

Pues nada mi grande (ya que tú me llamas mi peke) que te deseo lo mejor ya lo sabes. Es un placer haberte conocido y que he hayas ayudado de esta manera, porque no todos los días una se encuentra personas con tanta fortaleza y a la vez con tanta dulzura y sensibilidad. Un millón de besos y abrazos y felicitaciones!! Ah, se me olvidaba... voy a aprovechar que en este post no hay prohibiciones para decir:

:jajaja:GRACIAS!!!!! :jajaja:

Bueno, es un poco cutre pero aquí está Michael cantando feliz cumple! (um... quita lo de jesse jackson y pon Nata y ya ta :jajaja:)

http://www.youtube.com/watch?v=u8CDElSgBfY

FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Después de todas las cosas que te han puesto yo te diré que no me alegro nada de haberte conocido, que no me caes nada bien y de hecho te tengo manía. Si es que pa qué mentir, no te aguanto :D

We love you moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooore

Gitana hermosa
feliz cumpleaños gracias por apoyarme te kiero muxxo un beso desde colombia!!!!♥

Atrás