• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Grëthël J!!!!!

Pos un pajarito ma dicho que hoy era tu cumpleaños... Como me iva a dormir ahora y e visto en lo de los cumpleaños a ti pues he dicho "antes de q me duerma, voy a felicitar a Grethel J".

FELICIDADES!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pasatelo como nunca y vive el momento q solo pasa una vez al año:p . Ahora q lo pienso sere el 1º en felicitarte porque aun en Mexico no es 8 de Junio, no?:confused: :eek:

A ver que te regalan!! Weno, yo kiero colaborar desde aki y te mando este regalito: es mi foto favorita de Avril Lavigne q no se si la tendras :angel:

AvRil

pOS eso pasatelo bien;) 20:muac:

jam

:eek: :eek: :eek: PERO QUE ES ESTO.!!!!! LA GRËTHËL CUMPLE AÑOS ACASO???

You know gre :lol:

Heyyyy Grëthël :D ...!!!!!!

Muchisimas felicidades sista :p,que cumplas muchos años mas y 20 no es nada aún :D,me da muchisiimo gusto que seas mi amiga tu sabes que si :p,nos hemos reido muchisimo juntas y de las estupideces que decimos por msn pues ni hablar :p

Te deseo lo mejor de lo mejor amiga y espero que nos conozcamos prontito :D (aún tenemos una plática pendiente por msn :p )

Me guardas una rebanadita de paste :comeojo: y pasatela muy bien en tu dia :) .

B.sos desde Monterrey :muac:

Y aquí te dejo un regalitou :D

My regalitou to you Grëthël...!!

JJ23 Espero que te guste :meparto:

See u girl :ayos:

FELICIDADESSSSS FELICIDADESSSSS !!!!!! :cumple: aunque no te conosco mucho lo que he leido de ti me ha gustado ;)

asi que sigue asi y disfruta los 20 ! ;)

hey un brindis por grethel!!!!
beerchug.gif

amiga, muchisimas felicidades en tu cumpleaños, espero que tengas un bonito dia y que la pases genial!!!!! besos wapa, te quiero mucho(;))

hb2.gif

partysmiley.gif
party.gif

:cumple: :cumple: A ti tambien muchas felicidades Grethel desde Guadalajara te envio los mejores deseos y que te la pases de maravilla! :cumple:

Besotes :muac: :muac:

:cumple: Felicidades Grethel que se te cumplan todos tus deseos y se hagan realidad tus sueños:cool: :cumple:

muchas felicidades grethel!!!! :cumple: :cumple: :cumple:
me encanta verte x el foro y leer tus post,espero cumplas muchos mas años entrando a l foro!!! un beso :muac:

Oh no,casi llego tarde:llorando: Pero no lo suficiente como para no felicitarte:D
Te deseo todo lo mejor en este dia tan especial;) Espero que te lo
pases muy bien y que seas muy feliz:D Y ya sabes que aquí tienes
muchos fans amigos que te queremos:p y yo soy uno de ellos aunque no me hayas guardado pastel:rolleyes:

Muchísimas felicidades gRëTëL:cumple: :cumple: :cumple:
Un beso:muac:

Saludos

Más vale tarde que nunca

Bueno, es evidente para todo el mundo que yo llego tardíssimo (jajaja) pero igual:cumple: :cumple: :cumple: .

Y tal y como te dije un día, es un placer estar en un foro con chicas tan majas como tu.

Un saludorrrr

Muchas muchas felicidades gRëThëL J!! :)

Hace relativamente poquito que escribes en el foro y ya tienes un montón de amigos, eso es por algo.....MUUUUAAAAAAAACS!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:muac: :muac: :muac:

:D Felicidades!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Aunque llego un pokitin tarde, aqui te dejo mis mejores saludos...

Un bezaso:muac: y que cumplas muchos mas!!

Atrás