uuueeeeeeeUUUEEEEEE!!! GRAAACIAAAAASSSSS!!!!!! ala, me emocionado
primero de todo GRACIAS CRIIISSSS!!! esa dancing, dancing, daaanciiinggg que se ha acordado!!!! muaka! :*****8**** jajajaja, dios, tenemos tantas paranoias de aquellas sesiones.. que risas por diosss!! :meparto: y qué bueno lo k has puesto...nunca se me ha ido tanto la olla con nadie como contigo muaka!!:*****
butterflies!!! graaaciaaass!! una de las primeras WPC!!
tienes razón, pero si no fuese taaaan importante para la empresa (jajaja, vaya tontería!! :meparto: ) podría hablar más con vosotros
jfcnew!!! guapisimooooo!!! GRACIAS!! yyy... GRACIAS POR LA FOTOOO!! mmmuakaaaa!!! :***
MJJMéxico!! ala desde allí y todoo!! (ahora que sea de múrcia
) muchas gracias compadreee! jejejje
Anakin!! killoooo!! k no te lo he dicho! k este verano me voy pa tu tierraa! nos vemos! gracias de mi parte y de la marta :meparto:
chika-mjj!!! esa benjaminaa de las WPC! mi peke preferida!! dios, como te lo curras, poemas, canciones jejeje, me siento como JFK pero WPC jejejje, muchas gracias guapisima! me ha alegrado mucho conocerte a ti tambien y sigue dándole caña a la MTV!
Tinkerbell! k voy a decir que no te haya dicho ya por mail, sms, tam tam, paloma mensajera, yoghourts danone con hilo...jjjajajjajaja gracias gracias Y GRACIAS! :******
Xtarlight y Mpenziwe! parejaaa!! cómo me alegra haberos conocido! estoy contando los nanosegundos que faltan para veros...con o sin michael...claro que la segunda opción me pone más....esto... qué ganas de veros!!
bufff...voy a coger aire porque no he parado de gritar y, además ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO ESCRIBO!!:buaaah: :buaaah:
Missjanet!! hija mía...cúantos años hace que nos conocemos?? 7?? Y CADA AÑO IGUAL! QUE TE DE MIS COSAS DE MICHAEL!!:meparto: :meparto: te las voy a dar sólo por insitencia!!... dentro de otros tres cuartos de siglo, jejejje
tía, ya sabes...pase lo que pase...I´ll be there
yyy...me he improvisado una fotiki del michael pa daros las gracias jejejeje... como me pillen en el curro a ver como justifico que esté retocando una foto de michael y no haciendo páginas web jejejjeje
un besaaaazoooo!!!
:mosca: