• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Feliz Cumpleaños Isa!!

¡¡Hoy es el cumple de la Madre Fundadora de la Orden Michaeliana de las WPC!! :meparto: Isa park, no pensarias que se me iba a olvidar no?;) Muuuchas felicidades, trank, que lo pases muy bien hoy y a ver si te veo mas, que ultimamente casi no hablamos.:(

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchos besotes wapa!:muac: :muac: :muac:

Y esto por los viejos tiempos de risas y paranoia total.:meparto: :meparto: :meparto:

FELICIDADES MJJ7!!!

hola! bueno este post es para felicitar por su birthday numero 26 a nada mas ni nada menos que la fundadora del club de las chicas WPC!!!!:D :D :D

felicidades isa,y muchas gracias por inventar este club....:eek: :eek: :eek: :eek: aveces no se que hariamos sin los pantalones blancos de mike....:p :p

ojala la pases muy bien y felicidades!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

saludos a mis queridas chika,regi,fany y todas las WPC......:muac:

bueno,creo que coincidimos con dancing machine en felicitar a isa al mismo tiempo...:D :D :D :D

por favor algun moderador podria juntar los dos post?????:D :D :D gracias.....:muac: :muac: :muac:

isa,guapisima,felicidades!!!!!!!!!!!

y q cumplas muchos maaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin:

y q sigas siendo nuestra carismatica presidenta wpc x siempreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

y no trabajes tanto chikilla,q un dia d estos d tanto currar te da un telele!!!!:|

pasalo d PM en tu cumple!!!!! besotes friend!!!!!!:muac: :muac:

t

FELICIDADES JEFA!!! :D :D :D

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ISA :cumple: :cumple: :cumple:

UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MONTERREY (MEXICO)!! :D :D

Última edición:
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Feliz cumpleaños guapísima y a cumplir muchos muchos más. Un beso gigantesco...:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

ala, y esto pa tí. ;)

conc717.jpg

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: Isiiiiiiiiilllaaaaaaaaaaa!!! Felicidadeeeeeeeees!!!:cumple:
:c:cumple: umple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

[glow=3]MUCHISISISIMAS FELICIDADES ISA!![/GLOW]
:cumple: :cumple: :cumple:
HAPPY BIRTHDAY TO YOUU
HAPPY BIRTHDAY TO YOUU
HAPPY BIRTHDAY MISS PRESIDENT
HAPPY BIRTHDAY TO YOoOouUUuUuUU
:cumple: :cumple: :cumple:
OLEEEEEEEEEE:meparto: :meparto:
Ke lo pases mu bien y ke kumplas muchos mas :)
Y muchas gracias por fundar el maravilloso WPC :p
Ahi te dejo una foto ;) :mosca:

Bezitos:muac: :muac:

ISAAAAAAAAAA!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Pero qué le voy yo a decir a esta pichurroideeeee!!!!! Isa de mis entretelas, nuestra fundadora de WPC, nuestra mentora en el jackosalimiento..... MUCHÍSIMAS FELICIDADES, GUAPISIMAAAAAAAAAA!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

A ver si nos vemos pronto porque esto no puede ser :(

No desmadres mucho celebrándolo, eh? que ya no estamos en edades :D :D :D

Un besazo y taitantos tirones de orejas!!!!:amores: :amores:

:cumple: :cumple: F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! ! ! :cumple: :cumple:

Pásalo realmente bien hoy y a ver cuando te dejas caer de una puñetera vez por los Madriles, guapa!!! ;) A ver si MJ se anima y en menos de lo que canta un gallo estamos de nuevo de aventuras por medio mundo!!! Nos vemos pronto!! Un beso!! :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
FELICIDADEEEEEEES MI LOBILLA!!!!!!!!!!!!!!TIA q ya tienes un cuarto ..q digo!!q ya lo superas!!!!!tia q tienes más de un cuerto de sigloooo!!!!juajuajuajua:meparto: :meparto: :lol: :rollin:
a ver si ya sentamos un poco la cabeza, y dejamos de criaturadas y empezamos a ver q esto del fanatismo es parte d tu infancia..y ...para hacertelo mas facil, y para q veas q soy una muuuuu buena amiga, yo si kieres te vengo a buscar el material de MJ. Ya q debes empezar a sentar la cabeza y ver q es parte de tu pasado...jeje...:Dya sabes, por los amigos se da toda la ayuda necesaria...:p :p
Si kieres m paso hoy mismo por tu casa...cuanto antes te libres d todo más facil será hacerte a la idea...:angel:
mmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa
TE QUIERO LOBA!!!!!!!!:muac: :muac:
Por ultima vez mirate al MJ...y mañana ya t haras a la idea..yo t ayudo..ya lo sabes...;)

:D :D :D uuueeeeeeeUUUEEEEEE!!! GRAAACIAAAAASSSSS!!!!!! ala, me emocionado :p

primero de todo GRACIAS CRIIISSSS!!! esa dancing, dancing, daaanciiinggg que se ha acordado!!!! muaka! :*****8**** jajajaja, dios, tenemos tantas paranoias de aquellas sesiones.. que risas por diosss!! :meparto: y qué bueno lo k has puesto...nunca se me ha ido tanto la olla con nadie como contigo muaka!!:*****

butterflies!!! graaaciaaass!! una de las primeras WPC!!:D tienes razón, pero si no fuese taaaan importante para la empresa (jajaja, vaya tontería!! :meparto: ) podría hablar más con vosotros :(

jfcnew!!! guapisimooooo!!! GRACIAS!! yyy... GRACIAS POR LA FOTOOO!! mmmuakaaaa!!! :***

MJJMéxico!! ala desde allí y todoo!! (ahora que sea de múrcia :p ) muchas gracias compadreee! jejejje

Anakin!! killoooo!! k no te lo he dicho! k este verano me voy pa tu tierraa! nos vemos! gracias de mi parte y de la marta :meparto:

chika-mjj!!! esa benjaminaa de las WPC! mi peke preferida!! dios, como te lo curras, poemas, canciones jejeje, me siento como JFK pero WPC jejejje, muchas gracias guapisima! me ha alegrado mucho conocerte a ti tambien y sigue dándole caña a la MTV!

Tinkerbell! k voy a decir que no te haya dicho ya por mail, sms, tam tam, paloma mensajera, yoghourts danone con hilo...jjjajajjajaja gracias gracias Y GRACIAS! :******

Xtarlight y Mpenziwe! parejaaa!! cómo me alegra haberos conocido! estoy contando los nanosegundos que faltan para veros...con o sin michael...claro que la segunda opción me pone más....esto... qué ganas de veros!! :p

bufff...voy a coger aire porque no he parado de gritar y, además ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO ESCRIBO!!:buaaah: :buaaah:

Missjanet!! hija mía...cúantos años hace que nos conocemos?? 7?? Y CADA AÑO IGUAL! QUE TE DE MIS COSAS DE MICHAEL!!:meparto: :meparto: te las voy a dar sólo por insitencia!!... dentro de otros tres cuartos de siglo, jejejje:D tía, ya sabes...pase lo que pase...I´ll be there :p

yyy...me he improvisado una fotiki del michael pa daros las gracias jejejeje... como me pillen en el curro a ver como justifico que esté retocando una foto de michael y no haciendo páginas web jejejjeje

un besaaaazoooo!!!

:mosca:

Última edición:
ISA cariño q honor..2 posts dedicados a ti!!!!
Y claro no he podío resistirme a la tentación d escribirte en los 2...jeje;)
Tia, q MUXAAAAAAAAAASS FELICIDADEEEEEEEEEEEESS!por milésima vez..:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Pos eso tia, q a ver si nos vemos...ya sabes aún estoy esperando q m llames pa kedar a comer...creo q estoy criando hierbajos...pero por ti yo m espero..hija mía..:meparto: :meparto:
A ver si volvemos a repetir lo del sábado q m lo pasé d PM!!!M alegra ver q apenas has cambiao en tanto tiempo, y si lo has exo ha sido pa mejor..q otra vez tia...TE QUIERO!!!!!
MMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA
:muac: :muac: :muac: :muac:
A ver si en el proximo concierto d MJ...podemos estar otra vez juntas y no nos ponen las mismas vallas q en Zaragoza...q eso dueleee!!!!;) jejeje...:cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades gallegaaaaaaa :D :D ;) , a ver si te pasas un poquitin más a menudo, que se te echa de menos.

Ala, y para endulzarte un poco el dia de tu cumple, aqui te dejo esto, tu me entiendes ;) :D

PD: Temas unidos

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y a ver si tengo el placer de conocerte un poco mas!!:D

Muchas felicidades y bueno ya ves q has hecho historia con ese pedazo de club! :meparto: :meparto:

Besos!! :muac: :muac:

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: uueeeeee esa peñitaaa!!! Kary y Janetjackson 23 !! GRAAACIAAASSS!! k no os había visto en el otro post!!! esas WPC!! joer, voy a tener k haceros un regalito..que será, será... jejejejje.. de que color será, será?... eejejejejejeje

missjanet otra vez insitiendo?? :D

FRAAAAAAAAAAAANN!!! ese galleguiñooo!! esa sangre que me tiraaa!! jajaja, qué bueno lo de la miel!! ajjajaja gracias :) esta noche la necesitaré...jejejeje.... hoy untaré a más de uno... y una aajajajajajajajajaa :meparto: :meparto:

mjcool!!! k pasa? gracias y lo mismo te digo!! aunque como ya le he dicho al killo, este verano iré a promocionar el WPC por andalucía :meparto: :meparto: jejejjeje

:mosca:

menos mal isa,porque ya me estaba dando la pena......:lloratris :lloratris ;) ;) :meparto: :meparto: :meparto:

felicidades!:cumple:

NO NADA MÁS POR TU CUMPLE SINO POR SER LA FUNDADORA DEL FAMOSISIMO W:D P:D C:D , TE DESEO:

¡MIL F:D E:D L:D I:D C:D I:D D:D A:D D:D E:D S!!!!
:cumple: (SI LO PREFIERES EN ENGLISH;))

Atrás