• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños jessi jackson

HIJA MIA SE ME ESTABA OLVIDANDO MI PEQUE CONSENTIDAA

PERO YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO YLO QUE HEMOS COMPARTIDO ES MUY PADRE. LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL BELLO ACAPULCO ME RELAJE Y DIVERTI COMO ENANA. TE QUIERO MUCHO MI PEQUEÑA JESSI.:*) FELIZ CUMPLE.

Y CUIDA A LA PEQUEÑA CUYITA QUE TE REGALARON DE CUMPLE!!

400_1197871875_feliz-cumpleanos.jpg

ESTA TE LA DEDICO PORQUE ME ENCANTA

http://www.youtube.com/watch?v=O02kxh5NMSI

Nooo ma mi Jessi Jackson FELIZ CUMPLE awww esa chamaka es bien onda, bien linda, tierna, caballera todoooo.

Chamaka bonita chula preziosaa no te olvidez de tus amigos
espero ke la pases muy bien en este día :llorando: vamonos de pdazz para zelebrarte a lo máximo.

:cumple:ESTAS SON LAS MAÑANITAS KE CANTABA MICHAEL JACKSON A LAS MUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOS AZI:cumple::afro:

82964492_JWBVUDODINXTFUB.jpg

laie proejmsnage epeo s eme cliao enea l hdieotu

mriaperita ldiabn eyepsiao ays abe eu c uanto la eurio alreina d etodos sls babbas
la extrañio cvmsushsimo

dnqie alueia ma euyo seghd icho

ebsosos

Dios cada vez son menos :p pero demasiado importantes para mi las personitas que se han todamo la molestia de haberme felicitado.

Mil gracias por estar ahi SIEMPRE :ven:
No puedo mentir en decir que me la he pasado bastante bien comparado con años anteriores, solo que tampoco puedo decir que estoy completa, que estoy completamente feliz.
El día de mi cumpleaños me puse a llorar a mitad de la cena con mis amigos presente, no pude evitarlo, algunos pensaban que lloraba por felicidad, otros por que pensaban que algo les habia faltado de hacer para mi, pero no, despues de tanto insistirme dije lo que sentia, dije que no me sentia completa ni feliz como otros años, me faltaba Michael...

En anteriores años, aunque no me festejaran nada, yo estaba feliz, me sentia plenamente llena de felicidad, por que sabia que el estaba ahi, que el estaba celebrando conmigo inconsientemente, por que yo estaba feliz con saber que el estaba ahi, vivo, respirando el mismo aire que yo, y algunas veces mirabamos al cielo al mismo tiempo... pero ahora siento que me falta una parte de mi corazón, parte de mi vida y mi felicidad estan con el en el cielo :ven: y siempre le estare agradecida por la cantidad de amigos y personas tan maravillosas que he conocido a traves de el.

Los quiero infinitamente amigos :*) muchas gracias por TODO.
It's All For Him... It's All For L. O. V. E.

Ays:sacabo:... lóca Yo, lóca y distraida en la vorágine de este tiempo...

------------------------

JESSIIIII :rosa: soñadora de los bosques, hermosa Ser humano y ALMA.

¡ :uee: FELICIDADES INFINITAS hoy y SIEMPRE :uee: !

Please disculpa mi "ceguera" temporal de este post. Ni se te ocurra decir "cada vez menos":novale:, somos muchos en Amor sincero, tu Corazón lo sabe, es solo que andamos "demasiado" distraidos (a instantes)... más aun con lo contrastante sucedido a nuestro Angel.

Eres MUY especial en LUZ, muchísimo... Agradezco el saber de tu existencia y de poder asi enviarte y recibir de Ti el bendito Amor que está disponible para que nos sumerjamos en Él. Te sigo siempre "alli" (en cada cosa) he visto tu Sentimiento luego de ver TII y te abrazo fuerte, con una sonrisa entre medio de el enorme contraste por el que nuestra Alma pasa al experimentar dicho film.

"... ahora siento que me falta una parte de mi corazón, parte de mi vida y mi felicidad estan con el en el cielo y siempre le estare agradecida por la cantidad de amigos y personas tan maravillosas que he conocido a traves de el."

Michael Amado VIVE... tu Alma lo sabe, no te permitas olvidarlo mientras "lloramos juntas" la nostalgia.

Agradezco también a Michael lo que aqui mencionas... personas maravillosas conocidas a través suyo.

Un Hadita alli en lo profundo de un bosque... se asoma con timidez a expresar afecto a su Soñadora del Corazón.

Te quiero Jessi!

PAZ y AMOR a toneladas, Siempre.

:ven:

PD: preciosa firma... :*)!

.

Yo ya no estoy tan pendiente del foro como antes... :miedo:

¡¡Muchas FELICIDADES, jessijackson!! :ven:

Tardee pero enorabuena!!!:uee:

Un abrazo y un beso wapa, q lo hayas pasado genial al lado de tus seres amados, y hay que ser fuerte por Michael, apuesto a que a él le encantaría q sonrieras por tu cumpleaños:cumple:

Jessi de mi corazòn, hoy en dìa escribo poco, pero no querìa dejar de pasar
por el post de una gran amiga.

Sabes lo mucho que te quiero y lo que aprecio tu gran amistad.
Eres un sol inmenso para mì.

Te quiero y feliz cumpleaños.

Maru.

Atrás