• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños, KHRYS!!!

Adri

HideOuter Hiperactivo
:cumple: :cumple: :cumple:
Feliz cumpleaños Khrys!!! Espero que te diviertas mucho hoy y que te acuerdes de los amigos que tienes por todas partes. ;)

Sigue siendo tan simpática!!! Un besote muy fuerte :muac:

Muchas Felicidades Khrys!:cumple: :cumple:

Qué seas muy feliz y que cumplas muchos más wapa:muac:

Hola wapetona.

Reflexión: Yo no se qué pasa que en esta época hay tantos cumples juntos...
"Let me see"..., nueve meses antes era mayo (osea primavera, que la sangre altera :p). Va a ser eso ;).

:cumple: to you, :cumple: to you, :cumple: dear Cris ("I can´t get it":borrachín ), :cumple: to you...

Un :muac: (o dos, si el amigo me lo permite :eek:)

Felicidades Khrys!! Parece que el 3 de marzo fue un día propicio para traer al mundo fans de MJ :D Hoy también los cumple nuestro gran amigo Hideki ;) y mira la lista de cumpleañeros de hoy... :eek:

Los Cumpleaños de Hoy: Xtarlight y Mpenziwe (28), Hideki (23), MYRNA , mjtron (20), Khrys (16), gustavo rozo (17), ger16mjj (17), Off the Wall (33), Michael Jackson bad (11), zackmb (17), Levent (22), otbdhbi (22), mariana sanjines (17), dagmar (17), thiago (22)

:ayos:

gizmo.jpg

felicidadeeeeeeeeeeeS Khrys ! :) k lo pases geniaaaaaaL! y disfrutalooo! :D :D :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: ¡¡¡Olé esa Khrys!!!:cumple: :cumple: :cumple: Ya te queda menos para ser mala "legalmente" :rolleyes: :p

Espero q pases un día genial y te lo pases bomba.

Muchos besos y buenos deseos.:muac: :muac: :muac:

Essaaaa Khrys-scream!!!!! :) :)
Muxas Felicidades wapisima :cumple: :cumple: :cumple:

Bezitos :muac: :muac:

Muchas felicidades!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pasalo bien y cumple muchos mas ;)

Un beso! :muac:

Muxas felicidades pa la mas guapa de tol foro.

Ojala q cumplas muxos mas, y q yo este ahi pa felicitarte.

:enamorado :enamorado :enamorado

When I say I love U
Baby you gotta know
That´s For All Time

I LOVE U SO MUCH

:muac: :muac: :muac:

Felicidades!!:D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades Khrys :cumple: :muac: El año próximo repetimos una fiesta igual... o mejor! ;)

Insisto: que bonito el "Guizmo" !!!! :D

Felicidades de mi parte .. jo, tu no viniste a mi fiesta y yo a la tuya tampoco :(

A ver cuando lo celebramos; I Love You More ...

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Gracias x todas las felicitaciones!! Espero q en lo sucesivo siga conociendo a gente tan genial como todos vosotros, q os merecéis un pedazín de Michael cada uno :borrachín

Y este año con el propósito d conocer a los hideouters q tanto leo y aún no conozco!
Weno este finde ya X FIN he conocido a Chika MJJ!! Cuando te ví entrar me quedé... es Chika? no, cómo va a ser ella? :lol:
Y tb conocí en su visita x estos lares a Guachimeri, Maya y Pady! q con tanta gente el mareo de nombres q tendrían... xD

Adri, ya sabes, una merienda x Madrid, como dijste... Un besazo marchando para Málaga! :muac: Nos veremos... :chulillo:

Triumph... tas colgaísimo!! :lol: :muac: :muac: (uno, y dos, y ocho :p ) Y cierta tu reflexión de "PSICÓLOGO" eh! :lol:

X&M Thanx x la foto y x TODO. Ese Guizzzmo!! :D verdad Throber?? jeje, un besazo a los tres!

Tito, pobre Iciar... no la ayudaste ni con una pregunta, de verdad... :p Thanx!

T2bad4you thanx tb wapo, jeje... q además antes o después te tocará venir a Madrid, aunq sea a un partidillo :D

MJ_Cool --> Vaya, cuando estuviste x akí coincidió q yo no aparecí :( en otra ocasión tendrá q ser. Un beso!

infiernuchis, Petiloka, Khisaya, Mj_2070, ShineSock y Alesig --> Gracias!! a vosotros sí q es más complicado conoceros eh... xD Weno, a los de España es más fácil, pero el resto coincidirá en algún sitio Michaeliano !

Mike_JaC --> Vale dejarte en blanco?? :angel: Weno, en blanco no, ya estás escrito :muac: :muac:

MirroMan --> Gracias! Disfrutar los 16... wena idea! ;) Un saludote!

JBro --> Hay q vencer al "fucsia" aún?!! :( Gracias!

DominDS --> Gracias y un saludo al bailarín!!

Byessss!!!!!!

P.D--> X cierto, creo q batido mi récord de smilies :p

Última edición:
Bueno pues felicidades a todos los que cumplen años hoy asi como a Khrys aun que llege un poco tarde :D, aun que a la mayoria no los conosco, se que un simple felicidadez, aun que sea de un desconocido les hace sentir bien a todos :D

Aun que a algunos les paresca estupido, el felicitarlos, o felicitar a gente que ni conosco, pero pues, como a mi me haria muy feliz el dia de mi cumple entrar y ver mensajes de mucha gente aun que sea con un simple :cumple: soy feliz, asi que espero que ustedes tambien :)

asi que Feliz cumple Khrys :D

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Atrás