• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡¡¡Feliz cumpleaños lagatakosmika!!!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
¡Miauuuuuuuuuuuu!

gato_anochecer.jpg

Muchas felicidades Gatita, ausente o no, dejaste una huella imborrable en este foro, al menos dentro de mi y unos cuantos más :p A pesar de que no escribas tanto como antes, al menos sigues dejando caer esos comentarios tan personales, realistas y rotundos, la mayor parte de ellos cuando tiene que ver con España, y a través de los cuales se transmite esa sensación de ¡Sácadme de este país! tan característica tuya en los últimos tiempos.

Espero que todo te esté yendo bien, andes donde andes.

Muchas felicidades y espero que nunca dejes de ser como eres, ¡miau!

Única entre los únicos del foro... anda que no se le echa de menos ni ná en el foro...

Un abrazo Gatita, y que los sigas cumpliendo así de bien!!!! :ven:

¡Guauuuuu! ¡digooooooo miauuuuu!el cumple de la gata cómica como alguien te bautizo una vez.
Feliz cumpleaños a una veterana y bien ponderada en los comments que haces y por l@s miembr@s del foro.

:cumple::afro:

pd: y que cumplas many more.:)

Ya que últimamente no frecuento mucho el foro y tampoco soy muy dada ya a felicitar a los demás, no esperaba encontrarme este año con un tema para mí, pero tenías que ser tú, Wanna, no falla. :) Sabes de sobras cómo te aprecio y que para mí eres de las imprescindibles del foro, que siempre trato de leerte y te agradezco muchísimo tu felicitación (la foto es genial). Te deseo lo mismo, que no cambies, que seas muy feliz y que te esté yendo todo muy bien, andes donde andes. :*)

A Walt lo mismo... Eres mi debilidad, tú lo sabes muy bien, estás muy enteraaaadoooo... :jajaja: Echo mucho de menos muchas cosas, y a ti de lo que más, pero siempre es una alegría leerte, aquí o allá. Muchas gracias por tu felicitación. Un besazo enorme. :*)

Y pussy... gracias por recordarme lo de "la gata cómica" :jajaja: Aquel tema es uno de los mejores recuerdos que guardo de aquí. Que sepas que aunque no comente casi, te sigo leyendo. Muchas gracias por tus palabras y tu buen humor constante. Se agradece la gente así. Un gran abrazo. :ven:

¡Gracias Ziritione! :*)

CHUSI, :jajaja: ¡cuánto tiempo! :ven: Desapareciste del mapa y no sabía nada de ti... Yo también echo de menos tu paquetón... :eek:

Aixxx...

¿ Que ha sido de nuestras conversaciones sobre sexo...sobre por donde entra mejor ...? :rolleyes:

Y esos privis subidos de tono ? :eek:

en fin....

¿ Quedamos y nos tocamos ??

:jajaja:

Gatitaaaaaaaaaaaaaadelespaciooo!!!! Mira si entro poco por aquí que no me entero de ná :p

No quiero dejar de felicitarte forilmente;
¡Felicidades! Espero que no te "retires" del todo, ya sabes, por acá o por allá pero no dejes de enseñarme cosas.
Eres muy especial, mi gatita bonita y gitana.
Besitos!!! :*)

Atrás