• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños, Laura Princesita!

Pues nada, con todo el pesar de mi corazón por abrir el post 2 días tarde, pues nada, aquí estoy para felicitarle el cumpleaños a una de las chicas más dulces a la par que serviciales de todo el foro, cuyas enseñanzas en el mundo de la bibliografía de Michael Jackson pasarán a los anales de la historia :p

Lauriña, espero que hayas recibido tu merecida "cuota" de regalos, preferentemente a base de muñecos, que todos sabemos cuánto te gustan las figuras y peluches de tus ídolos cinematográficos (no sé yo quién te habrá contagiado por ahí de tal afición :lalala:), y nada, que ojalá algún día se puedan juntar ambas colecciones y montéis un Toys'R'Us en pleno Toledo :p

Un biquiño reina, mil gracias por estar ahí y por ser una amiga ;)

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

6a00d414198da4685e011018088659860f-500pi

PD. Los de la mirada sucia, que se la limpien... que esto no es ni más ni menos que el dedo de e punto te punto!

Evidentemente no puede faltar mi felicitacion,llevo un par de dias sin entrar......pero evidentemente no puedo pasar sin desearte muchisimas felicidades y que lo disfrutes en compañia de tod@s tus familiares y amigos.....
FELICIDADES LAURA...... toda sonrisa y dulzura.......
Me faltan palabras...asi que en su lugar lo de siempre mis youtubefelicitations...jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=yYe6tmrFxbw

http://www.youtube.com/watch?v=atAzEHQ1thY

http://www.youtube.com/watch?v=_JbafGFwTQw

FELICIDADES,un gran Beso..........................................de tu amigo.....

Muchas felicidades Laura!! :cumple: Y muchas gracias por tus consejos en cuanto a libros de MJ! Seguimos atentos a tus recomendaciones ;) Besos!!

¡Felicidades Laura. Hemos trabajado toda la noche para hacer esta merecida tarta!

Besos Princesa :cor:

42812.jpg

Laura Muchisimas felicidades. Eres un encanto, super generosa y siempre dispuesta a ayudar.
Un besote grande guapa!!!!

Ya te saludé por Caralibro y te dije todo lo que tenía que decir... :dime: Pero me falta aquí.

¡¡Feliz Cumpleaños preciosa!! :cumple:

No quiero sonar repetitiva así que me limito a dejarte tus regalos.

No, es bromita! :lolazo:

Te dejo algo mucho más bonito.

mj37-1.jpg

Te quiero mucho Laurita. :cor: :*)

P.D: tenés que compartir la gaseosa y los bocadillos con nosotros, ya sabés... :dime:

Última edición:
Oh! El gran evento por aquí, no lo había visto! Yo me pensé que era algo que se mantenía en el "economato" porque la muy presumida no pone su fecha de nacimiento aquí :dime:

¡¡Muchas Felicidades!!
Aunque ya te lo dije, lo repito; espero poder seguir conociendo y disfrutando de esta (a pesar de madridista :p) genial personita.
Muchos besos loquita!!

Sólo puedo decir que ilusión tan grande, gracias Walt, por el detalle y abrirme un post. :ven:

La sensación de ilusión, de saber que siempre hay gente a la que aprecias y te aprecia, es una de las mejores que pueden existir, gracias a todos..... no me lo esperaba para nada, pues todo el mundo me había felicitado ya por facebook.

Ya recibiréis lo vuestro, éstos detalles, no se olvidan. G-R-A-C-I-A-S!

Muchisimas felicidades Princesita!

Ojalá te hayan regalado tantas cosas como mereces y un par de ellas más.

Un beso y a por otros 23 :p

Uy, por aquí también!! :jajaja:

No voy a ser pesada :dime: Sabes que te quiero mucho!!

:*)

De manera totalmente desinteresada me paso por aquí para desear que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, porque te lo mereces ;), muchas gracias por el buen rollo que desprendes en cada participación tuya en el foro, y por ser tan buena persona Laura.

Se te quiere y aprecia muchísimo por aquí, que lo sepias ¬.¬)

De manera totalmente desinteresada me paso por aquí para desear que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, porque te lo mereces ;), muchas gracias por el buen rollo que desprendes en cada participación tuya en el foro, y por ser tan buena persona Laura.

Se te quiere y aprecia muchísimo por aquí, que lo sepias ¬.¬)
:jajaja::jajaja:eso eso queremos sepias...:jajaja::jajaja:

Sergio,perdona,no pude evitarlo,me estais contagiando,un abrazo,:bravo::v::baila::urule:

Lau !!! de los más bonito que ha pasado por el hideout. :)

Mucho amor for you! :cor: :*) :*) :*)

Felicidades!! :ven:

:cumple: :uee:

Atrás