• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños, liyah82!!!

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Son las 12 en punto de la noche y hoy, mi querida amiga Liyah82, gran fan de Mike y bellísima persona cumple sus 21 añitos!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple:
Paola, guapa, que deseo que cumplas muchos mas, que eres una de mis mejores amigas, y que sepas que te quiero un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:muac: :muac: :muac:
Happy birthday, girl, que lo pases bien en tu día!!!! :D

Sip Felicidades Pao, no me has contado como te fue en Madrid, un gusto conocrete y ke cumplas muchos mas y no se te kite esa belleza extrema :D

felicidades Liyah82!!!!:cumple: :cumple: k lo pases muy bien!!!!
aunk no te konozka en persona pareces una muy buena persona:D ;)
te deseo lo mejor;) :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple:
FELICIDADES GUAPAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Que estaba yo de vacaciones y he llegado esta noche y cuchi tu por donde me entero que es tu cumple..........
GUAPAAAAAAAAA que seas muy feliz y que te lo pases genial en Port Aventura!!!!!!!!;) ;) :D

Felicidades, Liyah!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

A ti y a Elektrica siempre os confundo......8Ð :p

:eek: :eek:
muchiiiiiisimas graciaaaas!!!!!:D :D

Ke ilusion me ha dao ver este post despues de ke me hayan dado mis compañeras de trabajo una sorpresa en la cena ke habiamos hecho, ke al pedir ya el cafe han apagado las luces en el bar donde estabamos y me han sacado una tarta y me cantaron el :cumple: ke emocion!!!:buaaah: :meparto:

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: Os pondria mas pero ya se ma borrao un mensaje por poner demasiados en el anterior:meparto:

GRACIAS A TOD@S por felicitarme :muac: (en especial a Elektrica... Yo tb te kero wapa!!!:muac: )

Escrito originalmente por Speechcrepes
A ti y a Elektrica siempre os confundo......8Ð :p

Yo tambien. :meparto:

Bueno Felicidades Liya! Q cumplas muchos mas. ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Nos vemos por ahi. :D

:ayos:

felicidades liyah guapísima ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

que lo pases muy bien

besiños :muac::muac:

:ayos:

!!!!!!!!

!!! lamento la tardanza... :lloratris llegue tarde??

felizzzz cumple amiguita linda, y q cumplas muchos más!! :muac: :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Well...no podría faltar a la felicitación de mi amiguita Paola :p

Desde el primer día en el que platique contigo me caiste super bien :mosca: y he comprobado en este tiempo en el que hemos ¨convivido¨que eres una persona muy Special :D for me..

:cumple: :cumple: :cumple:​

Que hayas pasado un cumpleaños rodeada de regalitos y de tartas:D ,te mando un :muac: y un abrazo desde México :) .

f_1010.jpg

JJ23 :ayos:

Atrás