nesi1978
2
:baila::baila:Ya sé que en realidad tu cumpleaños es mañana, pero como sé que para algunos será un día de locos y no quieren perderse la oportunidad de felicitarte, te hemos adelantado el post de felicitación .
Asi que ....
MUCHAS FELICIDADES BELÉN!!!! . Sabes lo que significas para muchas y muchos de nosotros y no queríamos dejar de felicitarte. Siempre he pensado que en los cumpleaños además de felicitar a la persona que los cumple, deberíamos felicitarnos entre todos los que queremos a esa persona porque hemos tenido la suerte de compartir algún momento de sus vidas y ellas han conseguido que sean parte de nuestras vidas. Asi que además de felicitarte a ti felicito a todos los que han tenido y tienen la suerte de partenecer a tus vidas y la suerte de contar contigo de la mejor manera que sabes, que es siendo una buena amiga.
Ya no me enrollo más que sé que soy una pelma. Pero quería "regalarte" algo muy especial para mi. Es mi poema preferido de Whitman. Sé que lo entenderas a la perfección porque creo que tienes una forma de ver la vida parecida a mi y al poema..espero que te guste. Aunque me da la sensación que ya lo conoces
48. Dije que el alma no es superior al cuerpo,
y dije que el cuerpo no es superior al alma,
y nada, ni Dios siquiera, es más grande
para uno que lo uno mismo es,
y quien camina una cuadra sin amar al prójimo
camina amortajado hacia su propio funeral,
y yo o tú podemos comprar la flor y nata
de la Tierra sin un céntimo, sin un céntimo
en el bolsillo,
y mirar con un sólo ojo o mostrar un grano
en su vaina, desconcierta las enseñanzas
de todos los tiempos,
y no hay oficio ni empleo en el que un joven
no pueda convertirse en héroe,
y el objeto más delicado puede servir
de eje al universo,
y digo a cualquier hombre o mujer:
que tu alma se alce tranquila y serena
ante un millón de universos.
Versión de León Felipe
Asi que ....
MUCHAS FELICIDADES BELÉN!!!! . Sabes lo que significas para muchas y muchos de nosotros y no queríamos dejar de felicitarte. Siempre he pensado que en los cumpleaños además de felicitar a la persona que los cumple, deberíamos felicitarnos entre todos los que queremos a esa persona porque hemos tenido la suerte de compartir algún momento de sus vidas y ellas han conseguido que sean parte de nuestras vidas. Asi que además de felicitarte a ti felicito a todos los que han tenido y tienen la suerte de partenecer a tus vidas y la suerte de contar contigo de la mejor manera que sabes, que es siendo una buena amiga.
Ya no me enrollo más que sé que soy una pelma. Pero quería "regalarte" algo muy especial para mi. Es mi poema preferido de Whitman. Sé que lo entenderas a la perfección porque creo que tienes una forma de ver la vida parecida a mi y al poema..espero que te guste. Aunque me da la sensación que ya lo conoces
48. Dije que el alma no es superior al cuerpo,
y dije que el cuerpo no es superior al alma,
y nada, ni Dios siquiera, es más grande
para uno que lo uno mismo es,
y quien camina una cuadra sin amar al prójimo
camina amortajado hacia su propio funeral,
y yo o tú podemos comprar la flor y nata
de la Tierra sin un céntimo, sin un céntimo
en el bolsillo,
y mirar con un sólo ojo o mostrar un grano
en su vaina, desconcierta las enseñanzas
de todos los tiempos,