• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños, Liznieves!!!!

Hola Liz!!!!!!!!!!!!!!

Espero que estés pasando un lindo día, que te diviertas, que recibas muchos saludos, regalos y mimos.

Me alegra mucho contar con tu amistad, y seguir compartiendo tan lindos momentos con vos.

Te quiero mucho!!!!

Que pases un ¡Feliz cumpleaños!!!

Un abrazote!!!

Feliz cumple Liz querida !! :D:*)

Te deseo lo mejor, muchos besos y abrazos !!

tumblr_mkwgi8OlMo1qcqc9mo1_500.png

muuuuuuuuuuuuuuuchisimas felicidades Liz!!!!

que te la pases de lujo!! mis mejroes deseos :*

te pondria una foto de cumpleaños con pastel y todo y ahhh si tengo en esta compu jajajaj

mjpastel.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

ok lo confieso me la he pillado del FAce Xd

pasatela de lujo

Muchas felicidades Liznieves, espero que cumplas muchos años más y te lo pases lo mejor posible, ya nos enseñaras tus regalos^^

¡Muchísimas felicidades Liz! :uee:
Que cumplas muchos más y que yo lo vea! :p

¡Un abrazo muy, muy grande!

Muchisimas gracias por todos sus buenos deseos! el día de hoy me la he pasado muy contenta y ver un tema que mi buena amiga Dulce abrio me dio mucha alegria y ver sus felicitaciones me acabo de alegrar más el día!
:)
Gracias por las palabras, las fotos, los gifs.. el día acabo de completarse en felicidad para mi!
Muchas gracias!!

Muchas gracias lomita y palevilla!! siempre se esta a tiempo para unas felicitaciones, :) GRACIAS!

Muchas felicidades Liz!! con un poquito de retraso por aquí :)
Espero que hayas pasado un día estupendo, lleno de regalos y buena compañía. Un beso!!

Felicidades Liznieves.
Llego un poquito tarde, lo siento, espero que hayas pasado un día muy feliz.
Te deseo lo mejor :)

Superb-michael-jackson-15842058-1960-1333.jpg

Felizimuchas felicidades, ejeje!

images

Y recuerda que serás tan mayor (viejuna) como te comportes, juas!:uee::banda::cumple:

Lovely! gracias!! no te preocupes, para felicitaciones nunca se es tarde!! gracias por el detalle :)
Pussy!!! Muchas gracias por las felicitaciones!!! pues sere siempre joven porque de corazón y de actitud sere siempre jovial disfrutando la vida, los detalles y el dia a dia!!
Gracias!!! :)

Amiga!
aunque ya te felicite el dia de tu cumpleaños, me falto felicitarte por aqui, espero que hayas pasado un dia grandioso y que cumplas muchos años mas.
te mando un enorme abrazo y mucha felicidad

Atrás