• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

****Feliz Cumpleaños Lorenzmjj****

Bueno este post es para felicitar a alguien que quiero mucho y se a convertido en una persona muy importante dentro de mi vida :eek:

Lorenzmjj :D

:cumple: :cumple: :cumple:

Me ha dado un gusto el poder llegar a conocerte y ya va a ser casi un año de eso :p,sabes que te quiero muchoooo y que eres muyy especial para mi :vergüenza .

Que tengas un cumpleaños genial y cuando apagues las velitas del pastel acuerdate de pedir un deseo :D.

Mis mejores deseos para ti Lorenz :muac: desde México.

Compadrazo, tú sabes cuánto significas para mí, pero igual, te lo repito, eres una persona muy excepcional, muy la rax, soy un afortunado de tenerte como amigo, espero que pronto nos volvamos a ver allá en la capital de Chile para poder darte un abrazote enorme, personas como tú hacen falta en esta vida, he aprendido mucho de ti y te agradezco mucho por permitirme ser tu amigote, y a Dios por habernos juntado!! jejejeje

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y que cumplas muchos más!!, te mereces lo mejor del mundo!!

Feliz cumpleaños compadrazo!!

Desde Coquimbo, mi más sincero abrazo y estrechón de manos!!
Juan

PD: Uta que se te echa de menos por la red compadre!!!! :(

wow!!! lorenzo!! muchas felicidades amigo mio, tal como dicen los chicos aqui, es un honor tener como amigo a una persona tan linda como tu....realmente eres un gran amigo y te felicito en tus 22 years!!!

te quiero mucho amigo y te deseo lo mejor!

un beso y felicidades!:muac: :muac:

LORENZITO!!!!!!

:cumple: :cumple: MUCHISIMAS FELICIDADES.......QUE CUMPLAS MUCHOAS MAS Y QUE LO PASESGENIAL......ERES UNA MUY LINDA PERSONA ASI QUE NO CAMBIES NUNCA...Y COMO ES MI COSTUMBRE FELIZ CUMPLEAÑOS LORENZ FELIZ CUMPLEAÑOS LORENZ...FELIZ CUMPLEAÑOS LORENZ QUE LOS CUMPLAS FELIZ APAGA VELITAS
xlbirthday.gif
AHORA PIDE TRES DECEOS YA.....FELIZ CUMPLEÑAOS!!!!
party.gif
beerchug.gif
partytime.gif

hey man mil felicidadfez, esperamos ke puedas ver esto aun :D por lo ke dijistes en los lultimos diaz, pero pues hoy es fiesta felicidadez ;)

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Joer, Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

Es verdaderamente un placer conocerte, haber cuando te encuentro por el MSN;)

Saludos y muchas felicidades...

:cumple: :cumple: MUCHAS FELICIDADES LORENZ, ESPERO QUE TE LA PASES SUPERBIEN :cumple: :cumple:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

:cumple: Muy feliz cumple Loren!!!...Te mando mis mejores deseos para hoy y siempre...
Te mando un gran besazo, y espero darte otro cuando nos veamos por el msn!:D ;)

Te kiero!:muac:

Muchas felicidades!

Gracias amigos por acordarse...TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO :muac: gracias una ves mas ;) les agradesco sus saludos y tambien los extraño mucho por el msn...ke esten muy bien
:muac: besitos para todos

Re100 me conecte cumpa y acabo de ver este post....que no dice nada nuevo y solo me sumo al resto de los saludos del Hideout....que lo pases muy bien y que dios te bendiga...

Atrás