• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Mabel!!!!!

Hola Mabelita!!!!

Todavía te faltan unas horitas para cumplir años en Argentina, pero tus amigos españoles deben estar ansiosos por saludarte:D.

Así que :

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Espero que pases un lindo día junto a tu familia. Sabés que te quiero mucho, mucho!!!

Eso no es ningún mérito mío, ya que es muy fácil querer a una persona como vos.

Nada, que sigamos juntas mucho tiempo más, que sigamos siendo amigas y contando una con la otra.

Te quiero mucho!!!!!!!

Te mando un abrazote!!!

4529067-feliz-cumpleanos-mensaje-de-texto-con-ninos-pequenos-durante-la-escalada-de-las-letras.jpg

tb77K2b_Michael-Jackson-michael-jackson-23222199.jpg

t3Dx8YW_jacksonmichael020706385.jpg

t7UB4VQ_michaeljacksonnusa7xyzig.jpg

Te animás??? jajajaj!!!

tihUWgw_jackocakefighx1vf94ghln.jpg

Última edición:
MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA,TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR.TE QUIERO MABEL !!!!!

BESOS!!!! :*):*):*):cor::cor::cor::cor:

tumblrmm3xuxutz11qaotbd.gif

Última edición:
¡¡Felicidades Mabel!!!

Michael-Jackson-on-a-mountain.jpg

Eres la persona más dulce y cariñosa de este foro, te quiero mucho :cor:
Que seas siempre muy feliz :*)

¡¡¡Feliz cumpleaños Mabel!!!​

Un año mas que tengo la suerte de felicitarte, corazón. Te mando el mayor de los abrazos y la mejor de todas las sonrisas ;).
¡Te quiero más!

¡¡¡¡¡Feliz cumple Mabel!!!!! Espero que tengas un gran día, te deseo lo mejor. Un abrazo de oso.

Yo también, yo también me uno a felicitarte... Espero que estés bien, amiga, aunque el día es el que es... tendríamos que celebrar la vida... Esa vida tan laaaaarga que vivió nuestro Michael...

Espero que pases un día estupeeendo... o sea las 24 horas en el foro... :D

un beso enorme, guapa... :*)

Mabel, me sumo a la felicitación del resto de compañeros. Aunque se que para tí, como para todos nosotros, es un triste día, pásalo lo mejor que puedas. Un beso y gracias por ser como eres.

Yo también quieroooooooo!!!...aquí llevo media hora intentando decidirme por una sonrisa para tu tarjeta y no he sido capaz:p...te las dejo toooodas para que tú elijas.

Quiero desearte lo mejor en tu día, eres el otro dulce de leche imprescindible de este foro, la otra es la dueña de este post jijijiji,
;) Es una GRAN suerte tenerte...no hay palabras para agradecerte toooodo lo que nos regalas continuamente, pero hoy no quería perderme esta oportunidad de regalarte la mejor de las sonrisas... Aunque para todos es un día triste no debemos dejar que sea totalmente gris cuando hay algo tan importante que celebrar, a él no le hubiera gustado y seguro que sacaba una de sus Super Soaker y nos daba un baño a todos :p no tengo dudas...me quedo con el sonido de su risa Fun with Michael Jackson - YouTube

:*):*):*):*):*):*):*)FELICIDADES MABEL:*):*):*):*):*):*):*)

la%2520foto.JPG

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH !!! GRACIAS Dulcita !!!!!!!!!!!! :D:eek: Yo también te quiero muuuuuucho !!

Como ya dije en los años anteriores, es un día tan raro para mí... Me debato entre estar con mi familia que, lógicamente, quieren estar bien, festejar, y querer estar aquí, estar con Michael...:(
En fin, la compañía y cariño de ustedes, es un gran apoyo para mí.

GRACIAS amores míos ! Kaobita, Peter, Lovely, Bluecita, Harlem, katie, MIKADO, Lore, Pale, Lunita, billie...:*):*)

Mi querida hermanita

que te puedo decir

se que es dificil pedirte que la pases bien, pero sin duda eres muy fuerte

mis mas grandes deseos hoy y todos los dias de tu vida

que nuestro ángel te haga pasar un día especial, en un dia que no lo es mucho

te quiero sis!!

FELICIDADES MABEL!!!

Que sea un día lleno de felicidad y tambien te deseo felicidad el resto de tu vida!!
que cumplas muchos años más !!!

Te mando un enorme abrazo!!!

images

happy383306.jpg

Atrás