Qué ilu, jeje
Voy contestando:
Blues, maestra en HumanHIStoria?
Que va, que va. Si no tuviera tan mala memoria... Gracias por tu felicitación en persona y por tus regalitos. Mis ángeles estuvieron ayer muy presentes y muy, muy cerquita
Y como te dije, con ese aspecto de la foto con Michael tan a lo Fred Astaire, me convertiría sin dudarlo en Ginger Rogers para bailar con él
Muchas gracias por todo :*)
Kaisy, gracias por tu felicitación
Me alegro que te gusten los trabajos que hago
Mabi, gracias a ti por ser tan dulce
Te reenvío todos esos besos con mucho cariño. Yo también te quiero!! Y ese abrazo... tú has visto cómo se aferran los koalas a los árboles, no? Pues así me quedaría yo a él si pudiera :dime:
Gary, bendición yo? No, tú que me ves con buenos ojos, como esos tan preciosos de Michael
Muchas gracias por tu felicitación. Un besote muy fuerte!!
AidaLiberian, muchas gracias también a ti! Un beso!!
Marcos, gracias por tu felicitación, por ser como eres y por ofrecerme tu abrazo y tu amistad a través de ese océano que nos separa. Cuenta con el mío siempre.
Patty, gracias linda por tus palabras. Michael sin duda está orgulloso de todos cuando ve que hay tanto amor, que es lo que él quiso mostrarnos siempre. Hemos aprendido bien del maestro
Besos!
Karliux, gracias por felicitarme aunque no nos conozcamos
Un beso.
Mariate, deja vu!!! Me has dejado con esta cara
después de leer tu post. No creo que me merezca tanta consideración, ni tanta atención pero puedo decirte que me halaga saber que alguien como tú me aprecia de esta manera. Eres única en muchos sentidos y eso hace que me sienta afortunada de tenerte como amiga. Muchas gracias por haber encontrado el huequito para felicitarme. Espero que pronto se adecue el tiempo de tal manera que volvamos a saludarnos a menudo de nuestra forma tan original. Yo también te quiero y mucho!!
Xtar, como se dio la circunstancia de que no tuve tarta propiamente dicha, tu propuesta de me parece deliciosa :dime: Otro beso y muchas gracias por felicitarme!!
Mariana, linda, es una gran coincidencia que nacieramos el mismo día, el mismo mes y el mismo año. No se me olvidará la sorpresa que me llevé el día que lo descubrí. Y encima adoramos al mismo ángel...
Yo, que no creo en las coincidencias ni en las casualidades, estoy segura de que si nos hubiesemos conocido en otro tiempo, hubieramos descubierto más cosas que nos enlazan, porque estando Michael por enmedio, no sería dificil
No olvides tampoco que también te quiero y te aprecio. Eres especial! Muchas felicidades para ti también!!! Te deseo todo lo mejor!
Lovely, gracias guapa!! Me queda muy grande ser maestra en HumanHIStoria pero se hace lo que se puede
Entre todos habéis hecho que efectivamente, mi día fuera feliz
Mil gracias a todos. Anoche me acosté con una sonrisa al ver vuestros mensajes y de verdad que os lo agradezco de corazón
Un abrazo enorme para todos :ven: