• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Mahe!!

Espero que todos los que conocemos a Mahe, nuestra maestra en Humanhistoria, nos demos una vuelta por aquí hoy y la felicitemos por su cumpleaños. :)

Yo te deseo que pases un feliz día de cumpleaños y que tus deseos se cumplan en la mayor medida posible :*)

Y que tus ángeles te acompañen hoy, como siempre :cor::cor::cor:

:cumple::cumple::cumple:​

happybirthdaymahe.jpg

FELIZ CUMPLE MI SIS DEL ALMA !!!!

Te deseo toneladas de felicidad y amor !
Quiero decirte GRACIAS por ser mi amiga, por todo el amor
que siempre nos brindás y por tu infinito amor a Michael.
Miles de besos a través del océano ...TE QUIERO !! :*):*):*)

cumplea%C3%B1os9.gif

El más lindo abrazo !!!

¡¡ Queridisima Mahe que sepas que eres una bendicion para este foro ¡¡
Por eso y por mucho mas te deseo que pases un feliz dia de cumple :cumple:y que tengas muchos regalitos.

nq7jut.jpg

:*)
:cor:

Unas palabras para ti que dicen....

‪Amigos - Alejandro Lerner & Enanitos Verdes‬‏ - YouTube

Y un sentimiento hacia ti como...

‪LA AMISTAD. Laura Pausini‬‏ - YouTube

o asi....

‪"amiga"-alex ubago‬‏ - YouTube

El tema es que diga lo que diga, posiblemente pueda un dia sellar en tu corazon un bonito mensaje de amistad, donde quiera que estes; que la vida pasa, que a veces lo que es, siempre por algun motivo deja de ser, pero el abrazo mas bonito te lo dare siempre, hoy, en tu dia, y mañana seguire alli, no a tu lado, pero si en las calurosas palabras que atraviesan oceanos, y me dejan tocar tu amistad, esa que agradezco infinitamente me hayas dado, y desde mi espacio, te envio un abrazo y mi mayor deseo de felicidad, que la luz siempre este de tu lado, y gracias, gracias, muchas gracias.

Feliz cumpleaños, y feliz seas por siempre. ♥

Ah! Me olvidaba

‪Roberto Carlos - Amigo‬‏ - YouTube

Mahe Linda feliz cumpleaños desde México, gracias por ser mi amiga, por ser como eres y por estar siempre posteando cosas tan interesantes Mike esta orgulloso de ti desde el Cielo que te la pases Increíble y se cumplan todos tus deseos

COÑO!!!

Felicidades Preciosa!!

Siempre he pensado que existen dos tipos de personas: Las que puedes conocer y las que necesitas conocer. Tú eres de las segundas. A día de hoy, estoy segura de que fue la necesidad la que me llevó hasta Michael y sé que fue Michael el que más tarde me condujo hasta tí. Y es esa una de las cosas por las que siempre estaré en deuda con él.

No puedo creer como después de tanto tiempo sigue costándome encontrar palabras para describirte. De todos modos no es cuestión de describir, es cuestión de ver y sentir. Y yo, gracias a Dios, he tenido la suerte de ver la magia que desprenden tus ojos cuando hablas de Michael y he tenido la suerte de sentir todo el amor que das sin condición. Poder llegar a conocerte fue para mí una bendición y, aunque fue una experiencia maravillosa, ahora sé que nunca fue necesario sentarme a tomar un café (en este caso un zumo) contigo para ver tu alma, pues está presente en cada una de tus aportaciones y la compartes con todos nosotros día tras día. Por tanto, aunque yo tenga más suerte que los demás, todos podemos disfrutar de tu enorme generosidad.

Por último solo quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, agradecida por todo cuanto me has enseñado y encantada de poder trabajar contigo. Gracias por todo cuanto haces y sobre todo gracias por todo cuanto harás.

Te Quiero.
M. T.

Felicidades mi linda Mahe, sabes que te aprecio mucho, y como siempre decimos, compartimos tantas cosas, que hasta cumplimos años el mismo día.

Espero recuerdes SIEMPRE, que te quiero y aprecio mucho!!!!

El mas grande de los abrazos!!!!

Mariana.:*)

Qué ilu, jeje :D Voy contestando:

Blues, maestra en HumanHIStoria? :eek: Que va, que va. Si no tuviera tan mala memoria... Gracias por tu felicitación en persona y por tus regalitos. Mis ángeles estuvieron ayer muy presentes y muy, muy cerquita :eek: Y como te dije, con ese aspecto de la foto con Michael tan a lo Fred Astaire, me convertiría sin dudarlo en Ginger Rogers para bailar con él :eek: Muchas gracias por todo :*)

Kaisy, gracias por tu felicitación :) Me alegro que te gusten los trabajos que hago :eek:

Mabi, gracias a ti por ser tan dulce :) Te reenvío todos esos besos con mucho cariño. Yo también te quiero!! Y ese abrazo... tú has visto cómo se aferran los koalas a los árboles, no? Pues así me quedaría yo a él si pudiera :dime:

Gary, bendición yo? No, tú que me ves con buenos ojos, como esos tan preciosos de Michael :eek: Muchas gracias por tu felicitación. Un besote muy fuerte!!

AidaLiberian, muchas gracias también a ti! Un beso!!

Marcos, gracias por tu felicitación, por ser como eres y por ofrecerme tu abrazo y tu amistad a través de ese océano que nos separa. Cuenta con el mío siempre.

Patty, gracias linda por tus palabras. Michael sin duda está orgulloso de todos cuando ve que hay tanto amor, que es lo que él quiso mostrarnos siempre. Hemos aprendido bien del maestro ;) Besos!

Karliux, gracias por felicitarme aunque no nos conozcamos :) Un beso.

Mariate, deja vu!!! Me has dejado con esta cara :eek: después de leer tu post. No creo que me merezca tanta consideración, ni tanta atención pero puedo decirte que me halaga saber que alguien como tú me aprecia de esta manera. Eres única en muchos sentidos y eso hace que me sienta afortunada de tenerte como amiga. Muchas gracias por haber encontrado el huequito para felicitarme. Espero que pronto se adecue el tiempo de tal manera que volvamos a saludarnos a menudo de nuestra forma tan original. Yo también te quiero y mucho!!

Xtar, como se dio la circunstancia de que no tuve tarta propiamente dicha, tu propuesta de me parece deliciosa :dime: Otro beso y muchas gracias por felicitarme!!

Mariana, linda, es una gran coincidencia que nacieramos el mismo día, el mismo mes y el mismo año. No se me olvidará la sorpresa que me llevé el día que lo descubrí. Y encima adoramos al mismo ángel... :eek: Yo, que no creo en las coincidencias ni en las casualidades, estoy segura de que si nos hubiesemos conocido en otro tiempo, hubieramos descubierto más cosas que nos enlazan, porque estando Michael por enmedio, no sería dificil :) No olvides tampoco que también te quiero y te aprecio. Eres especial! Muchas felicidades para ti también!!! Te deseo todo lo mejor!

Lovely, gracias guapa!! Me queda muy grande ser maestra en HumanHIStoria pero se hace lo que se puede :eek: Entre todos habéis hecho que efectivamente, mi día fuera feliz :)

Mil gracias a todos. Anoche me acosté con una sonrisa al ver vuestros mensajes y de verdad que os lo agradezco de corazón :) Un abrazo enorme para todos :ven:

No puedo pasar la ocasión aunque tarde as usual en mí de felicitar a una de las foreras mas grandes que han pasado por aquí últimamente, a saber: gran conocedora de nuestro MJ, admiradora suya hasta el tuétano y que lo demuestra con esos posts que se ha marcado (junto a mariate, bluesaway...) q se pueden decir que son un "servicio público" para facilitar material muy interesante de él para to2 el/la que esté interesad@ en el foro y con total desinterés y generosidad.

¿No es esto motivo mas que suficiente para declararle esto de nuevo?
:ily::urule::bravo: además claro de felicitarte por el motivo del post:cumple::uee:

Nunca es tarde si es por la mañana temprano.:cuñao

Gracias Pussy! Joer, me vas a poner colorada con la definición :eek: :jajaja: Como "servicio público", me alegro que estés contento con el trabajo que hago/hacemos pero más que te hayas tomado un momentito para felicitarme :eek: Un abrazo, majísimo!!

...........

Atrás