• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: " Feliz cumpleaños Megajacko"

Bueno aqui estoy nuevamente para felicitar a un increible referente Jacksoniano de este foro al que quiero y aprecio muchisimo el gran Megajacko :p,, para mi alias Megaguapo,:dime: en fin Gus te deseo un feliz dia de cumpleaños y no solo eso te deseo todo lo mejor en tu vida que todos tus sueños se cumplan y nos sigas deleitandonos por mucho tiempo con tus actuaciones y tu buen saber hacer, un abrazo enorme y besos por doquier:*):*):ven::ven::ven::cumple::cumple::ily::ily::ily:

Felicidades nene! Espero que tengas un gran día, aunque sea, como siempre, trabajando ;)

P.D.: No se si te lo dije, hace un par de semanas cogimos un vuelo de Ryanair y salía una foto tuya en la publicidad de la revista de a bordo :baila: Me guardé el recorte como buen friki :cuñao

Bueno, ya sólo me queda felicitarte por aqui.

No esperes que te dé más barniz por aquí, solo que deseo poder seguir felicitándote muchisimos años más, y que me alegro todo lo bueno que te está pasado my friend.

20061005155537-felicidades-1-.gif

FELICIDADES!

Si, no me conoces, pero como me suena mucho tu nick y no me suena para mal, te felicito! XD

Pasatelo muy bien y disfruta de tu día! =D

Jolines Be,pasé por pasar y me encuentro esto!?
La verdad no lo esperaba para nada ya que ultimamente no escribo ni la sombra que antaño aunque si entro todos los dias como no,,,
Chic@s es un placer y un honor el poder compartir este foro con gente tan maravillosa como vosotros,tanto a los que conozco como a los que espero conocer os mando un abrazo megafuerte a todos,y ya sabeis que aquí estoy para cuando necesiteis algún remix jeje,,,

PD:Tony no sabía nada de eso tio! aunque me habín avisado de algo similar pero como siempre prefiero ni hacerme ilusiones ni tirar cohetes con antelacion,,,pues,,,
Tengo muchos proyectos internacionales a principios de año pero hasta que no pase no digo nada que los espanto! xD
Si la escaneas y me la pones por aquí sería un gran detalle,si no,ya la pillaré cuando viaje jeje,,,
GRACIAS A TODOS!!

Me uno a los que te felicitan tarde, pero más vale tarde que nunca no? Felicidades tio, y que sigas siendo tan guay y tan talentoso. Happy Birthday! ;)

Joder tronco me vas a matar, llego tarde. Que decirte que no sepas. Que te quiero un montonazo, que eres como un hermano mayor pa mì que has estado en mis momentos malos y siempre me has apoyado, que casi no te veo el pelo puton, que te lo pases increiblemente bien y que te pongas en contacto conmigo que te tengo que pasar cosas wapas de Micke y darte cosas interesantes pa futuros mixes para que nos dejes flipandillo como siempre. Muchas felicidades mushasho y recuerda que te admiro un monton.
P. D.: Yo que creì que hiba a verte en la KDD cachis... Weno le mande saludos pa ti a los componentes de Part Of Me. Un abrazo!!!
Paz colegas.

Joder tronco me vas a matar, llego tarde. Que decirte que no sepas. Que te quiero un montonazo, que eres como un hermano mayor pa mì que has estado en mis momentos malos y siempre me has apoyado, que casi no te veo el pelo puton, que te lo pases increiblemente bien y que te pongas en contacto conmigo que te tengo que pasar cosas wapas de Micke y darte cosas interesantes pa futuros mixes para que nos dejes flipandillo como siempre. Muchas felicidades mushasho y recuerda que te admiro un monton.
P. D.: Yo que creì que hiba a verte en la KDD cachis... Weno le mande saludos pa ti a los componentes de Part Of Me. Un abrazo!!!
Paz colegas.

Ay Adriancillo yo también te quiero un montonazo y lo sabes,espero que la vida te esté devolviendo lo buena gente que has sido todo este tiempo atrás,ya te lo mereces!!
Pelo poco queda será por eso xDD
A ver si hablamos tio,ya toca!!

Felicidades musiquero!!
Gracias Wanna!
Siempre he pensado que eres una parte muy importante de este foro,un honor para mí leerte!;)

Felicidades tío! con retraso eso sí. Sorry. Cuídate!

Atrás